Cine Diciembre Movistar Estrenos

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cine Diciembre Movistar Estrenos

Notapor woki » 15 Nov 2017, 08:29

01-Guardianes de la galaxia Vol. 2
02-El nacimiento de una nación
03-Mesa 19
03-Captive
04-Born in China
05-Hijo de otra madre
06-Mañana empieza todo
08-Ghost in the Shell: El alma de la máquina
09-Sacrificio de leyenda
10-Un reino unido
11-Cuatro contra el banco
12-Z, la ciudad perdida
13-Manolo: el mago de los zapatos
15-Figuras ocultas
16-Un golpe con estilo
17-Polonorte: Abierto por Navidad
18-Mi madre contra todos
19-Dancer
19-Le llamaban Jeeg Robot
20-Guardián y verdugo
22-El bebé jefazo
23-Déjame salir
24-Los Pitufos: la aldea escondida
25-La bella y la bestia (Beauty and the Beast)
26-Indestructible. El alma de la salsa
27-Ballerina
28-Your Name
29-Logan
30-Un italiano en Noruega
31-La excepción a la regla

Movistar Xtra

04-Santoalla
05-Una historia de locos
07-Lady Macbeth
07-La mujer del animal
08-Stefan Zweig: Adiós a Europa
11-Las películas de mi vida, por Bertrand Tavernier
13-Dave Made a Maze
14-El hijo de Jean
18-Al otro lado del muro
20-Carte Blanche
22-Death Note: El nuevo mundo
26-The House
28-I Am Not a Serial Killer
28-Ira
06-Bullhead (2011)
21-Death Note (2006)
21-Death Note: El último nombre (2006)
woki

movistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Cine Diciembre Movistar Estrenos

Notapor joseh2 » 18 Nov 2017, 14:57

La de Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estreno en cines en abril de este mismo año, asi si :clapping: me la esperaba para marzo o algo asi, buena pelicula.

En general es un buen mes.
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor woki » 19 Nov 2017, 11:28

Como acostumbramos a utilizar los hilos del cine mensual para comentarle cosas a pacofox voy a preguntarle algo...

pacofox, habría alguna posibilidad de conseguir Sátántangó para el Xtra? Para quien no la conozca, se trata de la considerada obra maestra del director húngaro Béla Tarr, una película de 1994 única por varias razones, entre ellas su duración: 450 minutos (7 horas y media). Hasta donde sé es, aunque resulte extraño (o no tanto), de las pocas de Tarr inéditas en España (se han distribuido muchas en vídeo). Saco el tema a colación porque la novela (también de culto) en que se basa, publicada en 1985 en Hungría y escrita por László Krasznahorkai, permanecía también inédita en España hasta este mes de octubre, en que la ha publicado Acantilado con el título de Tango satánico.

Gracias como siempre por leernos. Un saludo.
woki

Notapor Blitzkrieg » 19 Nov 2017, 13:31

¿El caballo de Turín, de ese mismo director, se ha emitido en xtra? No me suena.

Emisiones tan largas como la que dices sería complicado, creo yo. Aunque recuerdo que pasaron Shoah en los comienzos del canal.
Blitzkrieg

Notapor woki » 20 Nov 2017, 00:20

Ya me imagino, pero si no se lo pido al canal que emitió Shoah no se lo puedo pedir a nadie, jeje. Creo recordar que ésta tuvo muy pocos pases, no? En plan uno un mediodía y otros dos en madrugadas... Hablaba de algo así.

El caballo de Turín no me suena que se haya emitido.
woki

Notapor Sajo » 26 Dic 2017, 21:49

Ghost in the Shell: El alma de la máquina no había sido ya estrenada? Sé que la había visto ya y no en el cine :?
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla