Netflix | Incorporación películas/documentales al catalogo

Malcontent
Contactar:

Re: Netflix | Incorporación películas/documentales al catalo

Mensaje por Malcontent »

No comento aquí eso de Where Rawens Crow porque es un episodio suelto de la serie Lego City.

Por lo demás parece que es el momento de los telefilms navideños: Christmas Made to Order, Christmas Wonderland, My Christmas Inn... creo que son todas de Hallmark o Lifetime, emitidas en Estados Unidos hace 2 años. Aquí no sé si habían llegado o quien las distribuye.

Más allá de eso, en cuanto a pelis recientes de los últimos 5 años solo está Just Getting Started: estrenada en varios países hace 3 años, veo en la web de doblaje que llegaba a España 6 meses después y creo que la trajo eOne.
kiermel
Contactar:

Mensaje por kiermel »

Hoy 6 de Noviembre han agregado.

Imagen
La citación (2020)
Una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla. Basada en hechos reales.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

Malcontent escribió: Just Getting Started: estrenada en varios países hace 3 años, veo en la web de doblaje que llegaba a España 6 meses después y creo que la trajo eOne.
Eone la anunciaba para pasarla en cines en esa fecha (29-6-18) pero no llegó. En el ICAA no figura lo recaudado. El 1-1-2019 aún se esperaba fecha de estreno. El estreno fue el 4-8-2020 en ETB2. A lo largo del mes de Agosto la emitieron varias autonómicas: Aragon TV, TV Canaria, La Otra.
En netflix desde el 1-11-2020.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Muchas gracias, curioso dato... pues nada, entonces es la primera vez que se disfruta bajo demanda, 3 meses después de su estreno absoluto en España por TV en abierto. No está nada mal.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Pet Sematary y Wonder Park llegaban a nuestros cines hace poco más de año y medio con Paramount.
lmedina
Contactar:

Mensaje por lmedina »

Cementerio de Animales ha pasado como mínimo por Movistar+, recuerdo perfectamente haberla visto.
t+t
Contactar:

Mensaje por t+t »

También El Parque Mágico pasó por Movistar Estrenos en enero.
Responder