Netflix | Incorporación películas/documentales al catalogo

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix | Incorporación películas/documentales al catalo

Notapor Asdf » 15 Mar 2019, 16:38

La tengo en la lista de pendientes. :) En abierto tampoco suelo ver cine pero me llamó la atención verla en esta lista y al mismo tiempo vi que la anunciaba mediaset. :lol:
Asdf

Notapor Malcontent » 15 Mar 2019, 16:51

Creo que suele pasar, a mi me sucedió con Life: la quería ver y lo hice finalmente en NETFLIX, pese a que en la misma época la estrenaba también ANTENA3.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor BILBOKOA » 15 Mar 2019, 17:05

En mi caso, y con todo el respeto para quién vea la TDT, lo digo claramente: lo que emitan o dejen de emitir en ese estercolero llamado TDT España me importa un pimiento.

Hace años que abandoné el ver nada de cine o series en la TDT, y lo que no es cine o series, veo muy poco o nada, algo de DMax y excepcionalmente ahora alguna película ochentera en Trece TV, pero cuando son de esas que se emiten sin cortes publicitarios.

Pueden dar por la TDT lo que quieran, para mí el cine/series de la TDT no existe.

Por cierto, que también me apunto la de Kong: La isla calavera, que tampoco la he visto.

Buenas tardes.
BILBOKOA

netflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 15 Mar 2019, 21:58

Malcontent escribió:A mi me da igual lo que se emita en abierto, me niego a ver algo con manchas en pantalla y cortes publicitarios. Siempre voy a celebrar que OTTs baratas/accesibles incluyan cine reciente, por mucho que sea año y medio después de pasar por salas o que se emita a la vez en TV en abierto.

:thumbup: Tal cual.

BILBOKOA escribió:En mi caso, y con todo el respeto para quién vea la TDT, lo digo claramente: lo que emitan o dejen de emitir en ese estercolero llamado TDT España me importa un pimien

Lo mismo digo.

De hecho, si algunos pagamos por ver televisión es precisamente por la forma. Obvio que también por el fondo, pero siempre he pensado que la forma es muy pero que muy importante. Hace años dejé de ir a ciertos cines por la política de cortar créditos o encender las luces mientras están pasando y que enseguida entren a pasar la escoba. Así que si pago por algo quiero que me lo ofrezcan como ha sido concebido. No se trata sólo de decir, "tenemos los mejores contenidos" y servírtelos con cortes publicitarios y moscas, banners y demás parafernalia por todos lados. La forma importa y mucho, al menos para mi.
TEUKRO

Notapor kiermel » 17 Mar 2019, 08:54

Último día.

Imagen
Star trek: Más allá (2016)
El capitán Kirk debe impedir otro ataque después de que un extraterrestre de la Flota Estelar destroce el Enterprise y deje a su tripulación a la deriva.
https://www.netflix.com/title/80096630
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 18 Mar 2019, 00:24

Expira el 21/03/2019:
Expira el 24/03/2019:
Expira el 25/03/2019:
Expira el 26/03/2019:
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor kiermel » 18 Mar 2019, 15:02

Hoy 18 de Marzo han agregado.

Imagen
Dando la nota. Aún más alto (2015)
Las Barden Bellas aspiran a ser las primeras estadounidenses en ganar una competición mundial de canto a capela enfrentándose a los potentes rivales europeos.
https://www.netflix.com/title/80025920

Imagen
Reservoir Dogs (1992)
En el debut como director de Quentin Tarantino, un robo fallido apunta a que alguien le ha dado el soplo a la policía, y eso hace aumentar la tensión en un almacén.
https://www.netflix.com/title/902003
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 22 Mar 2019, 07:25

Hoy 22 de Marzo han agregado.

Imagen
The Dirt (2019)
En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces.
https://www.netflix.com/title/80169469

Imagen
ReMastered: La masacre de la Miami Showband (2019) Disponible a las 9:00
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a toda Irlanda en 1975. Ahora un sobreviviente persigue tenazmente la verdad.
https://www.netflix.com/title/80191046
Última edición por kiermel el 23 Mar 2019, 12:49, editado 1 vez en total
kiermel

Notapor TEUKRO » 22 Mar 2019, 20:14

Un apunte, kiermel. La sinopsis que has puesto sobre The Dirt no se corresponde para nada. Eso es una peli que está basada en una autobiografía del grupo de rock Mötley Crüe.

Hombre. los tipos se pasaban unos cuantos pueblos (un poco descerebrados) pero no tanto como "depredador en serie" hasta esos límites... :green:
TEUKRO

Notapor kiermel » 23 Mar 2019, 12:51

Teukro, ya está arreglado, gracias.
kiermel

Notapor kiermel » 23 Mar 2019, 13:06

Ayer también agregaron.

Imagen
Roberto Saviano: un escritor con guardaespaldas (2016) 45 min.
El presentador de televisión Pif vuelve a visitar a Roberto Saviano, que vive con escolta desde que publicó "Gomorra", relato sobre el crimen organizado en Nápoles.
https://www.netflix.com/title/80245268
kiermel

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla