Prime Vídeo | Incorporaciones/ceses películas/cortos/docus

Malcontent
Contactar:

Re: Prime Vídeo | Incorporaciones/ceses películas/cortos/docus

Mensaje por Malcontent »

Hace 4 años y medio traía DeAPlaneta The Girl on the Train, ahora mismo solo está 'gratis' en Amazon.
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

joseflo83 escribió: 10 May 2021, 14:30 Sí que tiene audio en castellano, lo raro es que de forma predeterminada por lo menos a mí no me salía este audio, si no el español latino. También con el título en castellano hay alguna cosa rara, en Amazon la llaman Pelea de gatas
Pelea de gatas (Título para España). Quiver Distribution
joseflo83 escribió: 10 May 2021, 14:30 y en algún otro sitio la he visto traducida como Pelea de chicas.
Pelea de chicas (Título para latinoamérica)
Malcontent escribió: 10 May 2021, 01:48
-Depois a Louca Sou Eu: IMDb dice que se estrenaba en Brasil hace un par de meses, no sé quién la trae a España ni si es estreno absoluto aunque supongo que sí.
Se estrenó en amazon estos dias. Morena filmes.
Malcontent escribió: 10 May 2021, 01:48 -A Horse from Heaven: cuando la metió Filmin hace un par de semanas se dijo que estaba ya en Amazon desde finales de 2020 o principios de 2021 .
Sobre la objeción. Desde esas fechas se puede comprobar que la añadieron con el título: A Champion Heart en varios amazon prime store. Y la fecha de la carátula es la misma en todas.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Gracias.

Curioso eso de 'Quiver', hace no mucho trajo una serie a Amazon... y también parecía un caso de título exclusivo de esta OTT pero no propiamente 'original'.

En cuanto a la 'objeción' no es tal... simplemente digo que me extraña que entrara en Amazon y no se comentara por aquí... pero al decir ahora 'en varios amazon prime store' no sé si entender que te refieres a que la metieron en formato de alquiler/compra dentro de esta OTT en España, ¿es eso? Si es el caso entonces ya lo entendería (igual entró en VOD de PPV más o menos a la vez aquí y en iTunes como comentaste), porque esas cosas de pago aparte nunca las comentamos.
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

En el de España no recuerdo pero en UK y alguno más si la añadieron en alquiler.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Gracias, debió ser eso entonces... en su momento ni siquiera entendí que estuvieras refiriéndote a que entró de esa forma y en otros países además. Queda claro entonces :happy:
Perez
Contactar:

Mensaje por Perez »

Añadido el 11/05/2021:
Imagen
At Granny's House (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
Buda 2: Camino a la Iluminación (2014)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El buen ladrón (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Nagasaki: recuerdos de mi hijo (2015)

Imagen
Nizhal (2021)
Audios: Malayalam
Subtítulos: Inglés

Imagen
The king of pigs (2011)
Audios: Coreano

Imagen
Un monstruo en mi puerta (2014)
Audios: Español (España), Coreano
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Otra peli de India estrenada allí hace un mes y que parece distribuida directamente por Amazon como estreno absoluto (sin subtítulos o doblaje en español): Nizhal.

Luego tenemos Granny's House solo con VOSE: en la ficha sale 'Filmhub' e IMDb dice que tuvo estreno estadounidense hace unos 6 años. ¿Es inédita en España?

Por lo demás tenemos tres films distribuidos por Mediatres y que tienen entre 4 y 7 años desde su estreno español: 도희야, 母と暮せば y BUDDHA2 手塚治虫のブッダ 終りなき旅. Las tres están también en Filmin (según Playmax hasta junio, noviembre y 2026 respectivamente).
Perez
Contactar:

Mensaje por Perez »

Añadido el 12/05/2021:
Imagen
Buda, el gran viaje (2011)

Imagen
El legado (1979)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
En acto de servicio (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

手塚治虫のブッダ -赤い砂漠よ! 美しく- が見放題!también es de Mediatres y se trata de la primera parte de una de las pelis que comenté ayer. A España llegaba hace ya casi 9 años, y ahora también está 'gratis' en Filmin (hasta octubre).

Por lo demás destaca claramente la peli Line of Duty: parece que en España la estrenó A3 hace casi año y medio, ahora mismo solo está 'gratis' en Amazon. No sé quien la distribuye pero recuerdo que Amazon ha metido varias distribuidas originalmente por Saban y que se estrenaron directamente aquí en TDT... no recuerdo qué distribuidora suele haber detrás para España pero a ver si alguien lo sabe.
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

En acto de servicio - Line of Duty. En el trailer para España indica (y en la ficha de amazon): The Solution Entertainment Group (es la que tiene los derechos internacionales).
En USA Saban Films en cines y lionsgate VOD Y Físico.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Pues ahora que dices eso me suena que los casos que hemos tratado en este hilo de pelis Saban estrenadas por A3 tenían a Lionsgate como distribuidora internacional a nivel VOD... ¿seguro que la de esta a nivel internacional es 'The Solution Entertainment Group' (que nunca he visto antes y no me imagino para una peli con algo de 'relevancia') y no Lionsgate? Porque no sé hasta qué punto el hecho de que veamos 'The Solution Entertainment Group' en la ficha de Amazon o el tráiler indica que es la distribuidora internacional... yo creo que puede ser perfectamente una productora, ¿no?
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

Además de productora se dedica también a la distribución internacional.
Lionsgate sólo lo vi para USA en VOD y el bluray/DVD. Y lionsgate aparece en el trailer para USA sin embargo para España lo quitaron. ;)

PD. que coñazo para dos lineas ya tuve que loguear dos veces...
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

No sé, en la web de esa productora/distribuidora salen pelis como The War with Grandpa o Killerman que recuerdo haber comentado en este foro (quizás incluso en esta hilo) sin que saliera esta compañía como su distribuidora... revisando veo que las trajeron aquí Diamond y Key2Media respectivamente.
Asdf
Contactar:

Mensaje por Asdf »

En la web que has entrado no es de esa compañía.
En ese catálogo mezclan las pelis que producen con las que distribuyen.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

No encuentro otra web en la que salga el catálogo de 'The Solution Entertainment Group' que esas páginas un poco 'paragüas'... que sí, igual mezclan las que solo producen y las que distribuyen, pero no veo otra forma mejor de acercarse a la realidad. En otra página similar (Cinando) sí que te especifica cuando entras en las fichas de por ejemplo Killerman que la compañía en cuestión actúa 'as SALES All rights, International'... pero en este foro se dijo que la distribuye Key2Media.
Responder