Coldplay, live en Sao Paulo. SENSACIONAL.En +CD&R

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Coldplay, live en Sao Paulo. SENSACIONAL.En +CD&R

Notapor plus45 » 23 Ene 2019, 16:48

Coldplay no es un grupo que me entusiasme mucho, aun reconociendo que son francamente buenos, pero el otro día me enganché a su concierto de Sao Paulo en esa pequeña obra maestra de canal parido por DTS que es CineDoc&Roll. Un concierto magistral,brillante, de impecable factura.El juego de luces y colores, los planos del público, a los que se ve extasiados con dos temas en concreto: Clocks y Adventure of lifetime. Precisamente esta última es mi favorita del grupo y resume la fuerza del grupo en el escenario, la personalidad y garra de Chris Martin. Todo esto se ve en este imprescindible Live. Gracias a CineDoc&Roll para hacerme abusar de mi imaginación.
plus45

Re: Coldplay, live en Sao Paulo. SENSACIONAL.En +CD&R

Notapor t+t » 24 Ene 2019, 20:50

Creo que es el mismo que está para ver GRATIS gracias a Atresplayer.
t+t

astra.pngnetflix.pnghd.png

Notapor plus45 » 25 Ene 2019, 05:21

Pues dices bien, acabo de ver que es el mismo y mi alegría ha virado hacia un cabreo monumental. Me molesta y mucho que un contenido premium y exclusivo esté en abierto. Pagamos por exclusividad y relevancia. Me ocurre igual con esa puñetera manía del Plus de publicar los contenidos de #0 en su canal de Youtube. Yo pago para verlo en exclusiva y no quiero compartirlo con quienes no pagan. Así de sencillo, así de rotundo. Malas puñaladas les den, que diría el gran Jose Luis Ozores en Recluta con niño.
plus45

Notapor Invitado » 25 Ene 2019, 12:34

Creo que en este caso lo de Gratis no es relevante. Nadie se da de alta en Movistar+ por el concierto de Coldplay. Lo que se debe comparar es si el todo el contenido del paquete cine por el que pagas una cantidad determinada y en el que se incluyen a parte de películas de estreno, de catalogo, documentales y conciertos es mejor o peor que lo que te ofrece AtresPlayer gratis.
Invitado

Notapor Malcontent » 25 Ene 2019, 17:19

A mi sí me parece relevante... quizás no hasta el punto de ponerme como el otro forero, pero sí que me parece que obviamente resta valor al conjunto de esos 10 euros.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla