Problema de funcionamiento con Movistar Dispositivos

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
noloquiero
Contactar:

Problema de funcionamiento con Movistar Dispositivos

Mensaje por noloquiero »

¿A vosotros os funcionan los canales en directo en dispositivos IOS?. Probé ayer y pensé que era algo puntual, pero hoy sigue sin funcionar. La publicidad anterior carga perfectamente, pero despues no termina nunca la rueda que se muestra mientras carga el directo.

He probado a acceder por 4G por si fuese algún problema de mi red local pero tampoco consigo acceder a los directos.

En Android TV no tengo ese problema.
lmedina
Contactar:

Re: Problema con Movistar Dispositivos para IOS

Mensaje por lmedina »

A mí me va perfecto en mi iPhone, revisa tu configuración por si tienes algo mal.
noloquiero
Contactar:

Mensaje por noloquiero »

Pues seguía igual. Creo que me pasaba desde que actualicé a la versión 13.7 de IOS, pero no estoy seguro. Hoy he instalado la versión 14 y no había ningún cambio. En el foro de Movistar un usuario decía que se soluciona desinstalando y volviendo a instalar y efectivamente se ha arreglado de esa manera :?
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Hoy no puedo usar la app en ningún sitio. Me pone que no estoy registrado y al identificarme me sale error y no puedo. Tampoco puedo restaurar contraseña porque al pinchar en he olvidado usuario o contraseña pone error internal server. Es curioso también que dentro de movistar.es en Soy cliente y acceso a tv satélite (que es donde se pueden eliminar los dispositivos registrados o ver los que están en ese momento reproduciendo) también me da error sin dejarme entrar, por "error internal server"
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
carlos3210
Contactar:

Mensaje por carlos3210 »

Yo contactaría con Movistar, suena a algún error con tu usuario. A mi me ha funcionado hoy todo bien, la app de Android, yomvi en la web, y ver los dispositivos conectados en mi cuenta de usuario. La única novedad es un aviso que sale en la app de que a partir del 10 de noviembre sólo se podrá usar la última versión... :?
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Ya llamé y desde allí pueden acceder a mi cuenta, pero al final no me han podido hacer nada porque a mí sigue sin dejarme. En la web de movistar, en la sección "soy cliente" y "acceso a tv satélite" (que es donde se entra para gestionar movistar dispositivos) no puedo entrar tampoco porque me da "error internal server" con página web en blanco. Parece como si se hubiese caído algo.

Justo 24 horas antes y sin haber tocado nada me funcionaba perfectamente en los dispositivos donde lo usé.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Arreglado. Pifia mía que ayer por la noche instalé un VPN en el pc y luego me lo dejó en otro país. Por eso no podía iniciar sesión
scg20
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por scg20 »

Estoy harto del mal funcionamiento de Movistar+ Dispositivos en móvil Android :x :furious:

Ayer por la noche no cargaba la app, hoy en medio día ha funcionado pero ahora vuelve a no cargarse la app, q ver si los de Movistar+ espabilan porque esto es una vergüenza.
lmedina
Contactar:

Mensaje por lmedina »

Es IOS va perfecta, prueba a desinstalarla y a volverla a instalar; yo la acabo de probar en el Fire, que usa sistema operativo Android y también funciona bien.
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

En android lleva desde principio de septiembre con un funcionamiento horrible
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
scg20
Contactar:

Re: Problema de funcionamiento con Movistar Dispositivos

Mensaje por scg20 »

Pues sí y esto que la he desinstalado varias veces ya... y nada sigue funcionando mal a ratos, sobre todo ayer y hoy. Este servicio es muy lamentable, se les debría de caer la cara de vergüenza y arreglarlo de una vez.

Bueno y en PC de Windows... el navegador que va mejor es Internet Explorer para Movistar+... (en Chrome a veces la señal va retardada del audio y/o se corta, en Firefox directamente no va) y a veces no se abre un canal y le tienes que volver a dar al canal para que se cargue la página o no se carga cierta página y tienes que volver a darle a la sección para que se cargue bien.

Pero lo peor de todo es lo que está pasando en Android, sobre todo estos últimos días, la decadencia del servicio es bastante grande, que se pongan muchísimo las pilas y ya, a ver cuándo lo mejoran, al menos quense cargue bien la app en Android... que cuando no se carga no
puedes accder.
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

Pues yo en Firefox y Chrome cero problemas. Hace ya un par de meses que pasaron a HTML5 y funciona.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
carlos3210
Contactar:

Mensaje por carlos3210 »

Os paso esto que he visto en la web de Movistar+ sobre las nuevas versiones de la app en dispositivos.
En mi móvil aparece un mensaje indicando que tengo que actualizar la versión de mi dispositivo, ¿qué tengo que hacer?
Si te ha salido ese mensaje es porque a partir del 10 de noviembre, nuestra aplicación solo será compatible con dispositivos que tengan un sistema operativo iOS 11 o superior o Android 5 o superior. Si no lo haces, a partir de esa fecha, te aparecerá un error al intentar abrir la app y no podrás disfrutar de nuestro servicio.
Consulta aquí todos los dispositivos compatibles: https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
Puedes encontrar más información en: https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... d-id/91942
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Otra vez me vuelve a no cargar el Movistar+ Dispositivos en mi móvil Android. Estoy harto ya, estos es intolerable. :x :furious: Ojalá arreglen el problema ya y definitivamente, que hace meses que en móviles Android, ahora va bien, ahora no, ahora va bien, ahora no y así en bucle. Una app decente y que funcione bien ni es tanto oedir, además que desde el Septiembre aproximadamente, han incrementado los problemas en la app de Movistar+ Dispositivos para móviles Android y aún no lo han solucionado del todo, esto es una vergüenza y muy lamentable.
carlos3210
Contactar:

Mensaje por carlos3210 »

Buenos días, ¿qué tal os funciona M+ en Dispositivos en redes wifi que no sean de Movistar? Estoy viendo en el foro de ellos multitud de consultas de usuarios con esta incidencia. Es mi caso, en otro domicilio tenemos Digi y desde hace unos días no nos deja iniciar sesión en la app. En el ordenador sí, pero a través de un dispositivo con la app oficial no nos identifica.
Responder