Canales y contenidos en HD en dispositivos

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Zazpi
Contactar:

Re: Canales y contenidos en HD en dispositivos

Mensaje por Zazpi »

Cuando pasen estas cosas, hay que abrir incidencia por Twitter. Yo he estado casi 20 días hablando con el 1002 hasta que les envié un video y les puse blanco y en botella el tema de Calle 13. Está solucionado desde entonces. Es un error que arrastran desde la época de Yomvi.
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

Supongo que es lo mejor, yo no tengo Twitter pero al final tendré que abrirme una cuenta aunque sólo sea para quejas a empresas, pues parece que hacen más caso.
Xuacu
Contactar:

Mensaje por Xuacu »

Hoy se actualizo la aplicacion en mi box s.. android tv... y ahora ya esta disponible la V.O. y los subtitulos en los canales en directo...
Joaquín
BaskonistaATope
Contactar:

Mensaje por BaskonistaATope »

Ya podrían añadir todas las pistas de audio que hay en el deco...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Martin Crane
Contactar:

Es que en general deberían equiparar la App con el deco al máximo, seguro que siempre habrá diferencias, pero se le podrían añadir muchas cosas.

No olvidemos que los abonados a Movistar Lite sólo tienen la aplicación, el paquete básico de Fusión a veces también iba sin deco. En resumen, que ojalá llegue el día en que las diferencias sean sólo de pequeños matices.

P.D.: en mi Chromecast Google TV también se ha actualizado.
Zazpi
Contactar:

Mensaje por Zazpi »

Por fin. Se acabó ver series con doblaje en Castellano :clapping:
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Ha salido una noticia diciendo que hay contenidos en UHD en Movistar+ Lite. Mi pregunta, porque aún no lo he comprobado es, estos contenidos ¿también están disponibles en UHD para el resto de los abonados de Movistar+ con Movistar+ Dispositivos?
Martin Crane
Contactar:

Si fuera cierto, debería estar para todos los abonados, pero aún emiten en 720p... Cuando lo vea lo creeré.

Ciertas series presentes en Movistar Lite pueden verse en UHD con un deco y un abono a la plataforma, eso sí es cierto.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

He buscado la noticia que he leído pero no he encontrado nada en 4K. Es verdad al menos podrían estar los canales y contenidos en Full HD.

Bueno y además estaría bien, aunque en principio esto se nota, a veces un poco a veces bastante. Estaría bien que indicaran los canales y los contenidos de los canales que están en HD como HD, como pasa con los descodificadores y con otras plataformas.
Martin Crane
Contactar:

La tendencia es a eliminar las siglas HD porque ya se ha convertido en el estándar. Lo ideal sería hacer como TVE y marcar el SD en lugar del HD.

Algo grabado en UHD es posible que se vea mejor cuando lo visualizamos en HD, a veces en los DVD y Blu-ray nos ponen que se ha rehecho "desde un máster 4K", pero bueno, es algo muy opinable y muy relativo, especialmente en grabaciones recientes.
jesus89625
Contactar:

Mensaje por jesus89625 »

Han añadido el canal Sundance TV :clapping:
Martin Crane
Contactar:

¡Ya era hora!; ¿en HD?

:clapping:
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Confirmo la incorporación.

Concretamente, el canal lineal de Disney+ ya no aparece en el dial, y han incorporado Sundance TV en Movistar+ Dispositivos.
salram
Contactar:

Mensaje por salram »

:clapping: :clapping: :clapping:
Saludos.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

Además ahora los abonados de Movistar+ vía satélite podenos ver el canal UBeat a través de Movistar+ Dispositivos. He mirado el canal UBeat unos momentos por curiosidad y vaya gran cutrez de canal con perdón pero bueno. Ojalá los abonados del satélite nos incorporan el canal Dark, tanto en Movistar+ vía satélite como en Movistar+ Dispositivos o al menos en Movistar+ Dispositivos que ahí ya hay Dark pero a los del satélite no nos dejan ver Dark.
Responder