Canales y contenidos en HD en dispositivos

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
videoFM5115

Canales y contenidos en HD en dispositivos

Mensaje por videoFM5115 »

¿Alguien sabe si Clan está en HD por la app?

A juzgar por lo que está colgado en la web de Mundoplus me da que aún no lo han incorporado, pero por otra parte está marcado Neox en HD (eso debe de ser una errata).
Hola.
Martin Crane
Contactar:

Re: Canales y contenidos en HD en dispositivos

Mensaje por Martin Crane »

Ayer me percaté de que el canal TCM no tiene la mosca HD en Movistar Dispositivos cuando aseguraría que antes sí que la tenía, no obstante, aquella emisión concreta no se veía mal, aunque como era un televisor de 26" no sé si era una buena emisión SD ad o una HD sin distintivo (o quizá en 720p).

¿Cómo podemos saber en qué calidad emite cada canal de Movistar Dispositivos?, porque además, no sé si emite en las mismas condiciones para abonados a satélite o, como es mi caso, para fibra, o bien, si emite igual para paquetes caros o económicos.

Respecto al canal Clan, no recuerdo haberlo visto con el añadido HD, pero es que ese canal lo veo poco en Dispositivos, lo suele poner mi sobrina en el deco o por TDT. Cuando esté en casa lo compruebo.
Martin Crane
Contactar:

Confirmo que Clan es HD por la App de televisores, al menos para clientes de fibra.

En cuanto a TCM, también es HD, parece que han borrado el logo HD incluso en el deco.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

¿Han puesto Gol en movistar dispositivos en SD? Hoy en la smart tv veo que la calidad de imagen es bastante mala comparada con como era la última vez que puse ese canal en Movistar dispositivos. Esta gente va hacia atrás, nada nuevo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
jonny
Contactar:

Mensaje por jonny »

Le he echado un vistazo desde pc y es la versión HD, pero la verdad es que la calidad deja mucho que desear. Por otra parte a mí me sorprende que MTV tenga subtítulos opcionales cuando en el deco nunca los ha tenido. :shock:
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
videoFM5115

Corrigiendo: es la señal que distribuyen para operadoras de pago que viene con el icono 'HD' en la pantalla junto a la mosca en SD.
Hola.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

He visto que han puesto Discovery Channel HD en Movistar+ Dispositivos.
Martin Crane
Contactar:

Discovery faltaba, y eso que es un canal de pago. A ver si van añadiendo, pues faltan aún más que en el deco.
buitre_
Contactar:

Mensaje por buitre_ »

Añadido Teledeporte HD.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
videoFM5115

¿Se os ve bien Calle 13? Ahora mismo me sale a 260p.

También me he fijado en que Neox lo tienen en 720p, pero su enlace está en SD, siendo un reescalado.
Hola.
JLS7
Contactar:

Mensaje por JLS7 »

Hola

Personalmente a mí desde hace bastante tiempo la calidad de Calle 13 en M+ Dispositivos deja mucho que desear en comparación al resto de canales.
Lo que desconozco es a cuánto está emitiendo porque no sé cómo se hace ... pero se ve realmente mal.

Saludos
Martin Crane
Contactar:

No veo mucho Calle 13 pero lo he ojeado un rato en la App de mi Samsung y, aunque la calidad va variando, a ratos no es digna ni de compararse con un buen canal SD; cuando se ve mejor no me parece digna de calificarla como HD, pues el resto de canales HD, aunque ninguno pase de 720p, lo superan con creces.

Patético.
Martin Crane
Contactar:

Respuesta a mi queja en la Comunidad Movistar:
En relación a tu consulta te informamos que actualmente la emisión del canal Calle 13 en Movistar+ Dispositivos es en SD.
Por lo menos parece que ahora es una SD "normal", no tan mala como hace unos días.

Y Discovery Chanel vuelve a ser SD en Movistar Dispositivos.

:x :x :x :x :x
videoFM5115

Pues a mí Calle 13 me sigue saliendo en 260p. Pero ahora además han pasado a SD Clan.
Hola.
Martin Crane
Contactar:

La calidad varía según el día, aunque menos que la SD normal es totalmente inaceptable, y si no tienen capacidad, que se dediquen a otra cosa o que quiten canales que no son de pago.

Está visto que cada día vamos a peor, yo he rebajado mi suscripción y como sigan así quizá me limite a las OTTs.
Responder