Cortes en la reproducción del películas

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cortes en la reproducción del películas

Notapor cityman » 19 Nov 2016, 17:56

No sé si soy el único, pero desde hace unos meses no consigo ver ninguna película del tirón, siempre, siempre, siempre se me corta la emisión en algún momento de la película por supuestos errores de conexión y tengo que volver a darle a reproducir (no sin tener que comerme uno o más anuncios de nuevo). Me pasa con las pelis, no suele hacerlo con las series, pero como el servicio tenga la tarde peleona, los cortes pueden ser varios para una sola película, aunque normalmente suele ser uno. ¿Es una práctica para que nos traguemos los anuncios? ¿Me penaliza Movistar por tener la fibra de Orange? ¿O qué narices pasa? La paciencia se me está agotando con esta gente. Decir que tengo suscripciones a Netflix, Filmin y las he tenido en Wuaki y nunca, jamás, he tenido cortes de ningún tipo.
cityman

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: Cortes en la reproducción del películas

Notapor farpost67 » 20 Nov 2016, 11:30

Yo no he tenido problemas para ver las películas de un tirón. En cualquier caso, si te ves los anuncios es porque quieres porque es fácil de saltartelos
farpost67

Re: Cortes en la reproducción del películas

Notapor Perez » 23 Nov 2016, 21:45

Películas no veo, pero en los partidos de champions es bastante habitual que haya cortes en la app para iphone. A veces hasta se cierra la aplicación entera.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi