Yomvi Play

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi Play

Notapor Fran5000 » 02 Oct 2016, 01:58

Hola. Pues yo me di de alta en el antiguo Yomvi Play (tipo WuakiTv) por 6€ con cargo por adelantado en la tarjeta el día 1 de cada mes. El catálogo de cine me parecía malo y la aplicación también por lo que estuve a punto de darme de baja. Cual fue mi sorpresa que un día descubrí que tenía acceso a los canales de televisión y otros contenidos. Por lo que pude saber Yomvi Play desapareció como tal y, supongo, accedí al "paquete más básico" por así decirlo sin ser cliente de Movistar. Pues el caso es que he estado varios meses con este servicio pagando esos 6€ a través de la tarjeta (no recibo factura ni nada, solo el cargo en la misma). Otra sorpresa ha sido que ahora, al empezar octubre (además del canal de liga que ya me "quitaron") no puedo acceder a ese nuevo contenido porque me dice que debo mejorar mi suscripción. Y, claro, al no recibir factura tampoco recibí ninguna notificación del cambio, enterándome al intentar acceder una vez ya me han cobrado el mes.
¿Alguien en la misma situación? ¿puedo reclamar por no avisar del cambio? Sé que me lo "encontré" pero es un chollo (lo reconozco) que no me gustaría perder. He llamado a ver qué pasa pero la señorita con acento de Sudamérica no tenía ni idea y me ha colgado.
Fran5000
Avatar de usuario anónimo
 

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·