El iplus se me queda sin señal en horas de más calor

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

El iplus se me queda sin señal en horas de más calor

Notapor joseop » 07 Jun 2015, 14:41

Lo dicho...de 14 a 17 más o menos tengo problemas de señal..luego sin más vuelve en si...los meses de más calor..no se q falla o q tengo q hacer..gracias
joseop

Re: El iplus se me queda sin señal en horas de más calor

Notapor franfersim » 07 Jun 2015, 16:35

Tuve un problema igual que el tuyo. En mi caso fue que la antena se movio -bueno unas palomas que habitaban por alli me la movieron- en cuanto me la dejaron bien centrada, fin del problema
franfersim

Notapor RapUn » 25 Jun 2015, 17:39

Aquí igual. Problema de la antena.
フォースのともにあらんことを!
RapUn

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Topsec » 08 Jul 2015, 11:43

O el cable. Si está viejo y cuarteado, tendrá pérdidas, que se acusan más con el calor.
Topsec

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi