Yomvi se corta en LG Smart TV(futbol a trompicones)

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi se corta en LG Smart TV(futbol a trompicones)

Notapor jchaval » 13 Abr 2015, 13:31

Buenas tardes.

Ayer instale mi nueva tv, es una LG55UB820v y probando la app de Yomvi con un partido del canal + liga, vi que la imagen va a trompicones y el audio se corta.
Por lo que he leído en otro post parece que esto era un problema antiguo pero que se había solucionado con una versión posterior que sacaron pero como os digo a mi me ocurrió ayer mismo.

La prueba la realice tanto por WIFI como por cable con una conexión de 100mb con el mismo resultado.
Al arrancar como tira en sd va bien pero en cuanto pasa a HD ya se empieza a cortar la imagen y el sonido.

¿A alguien mas le sigue pasando con un tv LG o por el contrario ya lo solucionaron?

Muchas gracias de antemano ya que soy nuevo en esto.
Un saludo
jchaval

Re: Yomvi se corta en LG Smart TV(futbol a trompicones)

Notapor Seldon » 13 Abr 2015, 21:52

Anoche en Lg 42lm620s Yomvi bien aunque el iPlus me dio problemas, no sé si el Fútbol tuvo que ver.

Hoy Ok también.

Me llegan unos 13 megas de Orange por cobre
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Invitado » 13 Abr 2015, 23:41

Pues he vuelto a probar hace un rato que estaban echando fiebre maldini y lo mismo.
De todas formas yo la opción de canal plus liga que tengo contratada es la normal, no el iplus y l calidad que da la App de yomvi me imagino que es he porque se ve de vicio, eso no tendrá nada que ver??

¿Por otro lado me podéis indicar como podría reinstalar la aplicación y también como comprobar la versión instalada? Ya que creo que viene por defecto y en el lg smart world no la encuentro por lo que no quiero borrarla directamente

Muchas gracias por la ayuda
un saludo
Invitado

Notapor jchaval » 14 Abr 2015, 15:43

¿A nadie mas le ocurre?
jchaval

Notapor noloquiero » 14 Abr 2015, 16:22

Yo dispongo de un televisor LG y me funciona correctamente. Creo recordar que algún forero comentó que tenía cortes, pero que se solución con la actualización del firmware del televisor. No comentas si has actualizado el del tuyo, aunque me ha parecido deducir que sí.

Yomvi funciona peor los en los momentos de partidos de fútbol importantes.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor jchaval » 16 Abr 2015, 15:47

Pues nada que no hay manera.
La tv esta actualizada porque lo hice cuando la instale.
Ayer probé a restaurar de fabrica la tele y un reset al router pero nada, sigue igual.
Viendo el futbol ayer por la noche lo mismo, arranca a calidad baja y bien pero en cuanto pasa a HD comienzan los cortes de imagen y sonido y es imposible verlo.
No se si sera cosa del canal plus Liga que es el que intento ver ya que no puedo comprobar con otro porque solo tengo contratado ese.
Ya no se que mas hacer, porque lo test de velocidad me dan que a la tele le llegan casi 40 megas tampoco es una maravilla ya que tengo fibra de 100.
Lo de reinstalar la apliccion de yomvi no se como hacerlo porque como comente no me aparece dentro de mis apps ni tampoco la veo en el lg smart world
¿alguien me puede decir como hacerlo?
jchaval

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi