Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor RobYOMVI » 09 Ene 2015, 17:48

Desde esta pasada madrugada, la aplicación de YOMVI para Smart TV (por lo menos para televisores Samsung) está dando problemas debido a una nueva actualización.

Dicha actualización del servicio de YOMVI, la versión 1.50204, se trata de una versión obsoleta y que "erróneamente" por parte de Canal+ hace que los usuarios no puedan acceder a ver en directo los canales de TV en Directo. Desconozco si tampoco se pueden visualizar los contenidos en VOD, pero lo que sí es que al acceder, en el slide principal, aparece un cartelito que dice "Esta aplicación está desactualizada", cuando en realidad tiene la última versión de YOMVI y todo el televisor (por lo menos el mío) está en su última versión.

Imagen

Muchos usuarios, también a través de las redes sociales, están empezando a quejarse y esperamos un pronta actualización de YOMVI por parte de Canal+, que subsane este error, el culpable que nos hayamos quedado sin YOMVI en los televisores Samsung Smart TV.

¿A alguien más le sucede?
RobYOMVI
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mojinoescozio » 09 Ene 2015, 18:35

A mi también me ocurre lo mismo desde hoy, y VOD si que funciona, solo falla la tv online.
mojinoescozio
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 09 Ene 2015, 18:36

Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor beto » 10 Ene 2015, 13:49

a mi me paso ayer por la noche pero hoy ya sta solucionado
beto
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor RobYOMVI » 10 Ene 2015, 14:29

Ya está solventado el problema. Nueva actualización de YOMVI (versión 1.6) y vuelta a la normalidad.
RobYOMVI
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mojinoescozio » 10 Ene 2015, 15:32

Teneis razón.... Actualización nueva y vuelve a funcionar.
Muchas gracias.
mojinoescozio
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 11:07

Afó[email protected] escribió:Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.


Hola Afó[email protected] , yo estoy con el blue ray modelo BD-E5500-ZF y llevo 1 mes y medio sin disfrutar de yomvi , me gustaría saber como instalaste en el blue ray la versión actual (b1.60013) yo tengo instalada la 070009 y no se como cambiarla. Gracias por anticipado.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 14:02

Mi modelo es el F6500; por las instrucciones de tu modelo, parece que el Smart Hub no funciona igual.

De todas formas, primero revisaría si hay actualizaciones de firmware del Blu-ray.

Respecto a las Apps en mi modelo accedo a las actualizaciones disponibles a través de la pantalla “Más aplicaciones”
Sacado de las instrucciones:

(Seleccione la pantalla Más aplic. Para acceder a la pantalla de todas las descargas donde puede añadir, modificar y borrar aplicaciones y ver todas las aplicaciones descargadas) (...) Cuando se deba actualizar la aplicación con la última versión, seleccione Apps y Más aplic.. En la pantalla Más aplic., seleccione Actualiz. Apps y a continuación seleccione la aplicación en la lista. Se inicia la actualización de la aplicación con la última versión. Sin embargo, Actualiz. Apps aparece en la pantalla solo cuando es necesaria una actualización.
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 15:59

Hola [email protected], en primer lugar muchas gracias por contestarme, y en segundo lugar:
A mi la opción esa que pones de mas aplicaciones yo no la tengo en mi modelo y lo de los firmware también lo hice pero en este caso no se si lo hice bien porque no estoy ducho en la materia, lo que hice fue bajarme los firmware a dispositivo usb y llevármelo al blue-ray para que se actualizara mediante esa opción pero siempre me ponía : no hay archivo disponible para la actualización compruebe y vuelva a intentarlo.

No se ya como puedo solucionarlo, te pediría que me ayudaras. Muchas gracias de nuevo
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 22:51

Las actualizaciones de firmware yo no las hago a través de usb, sino a través de internet (y con cable de red, pues por wifi me solía fallar la descarga)

Sacado de las instrucciones de tu modelo (página 94):
Adjuntos
BD-E5500.jpg
BD-E5500.jpg (97.88 KiB) Visto 10670 veces
Afó[email protected]
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Dic 2014, 11:17

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 11:48

Hola otra vez, yo lo intento por internet y me dice que no hay actualizaciones disponibles para actualizar el software, gracias por poner el manual de instrucciones que me he leído ni se sabe ya. Gracias por molestarte en ayudarme.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 12:39

Echa un ojo a la web de Samsung a ver que version de firm hay disponible para bajar. En mi televisión yo lo venia actualizando via OTA, pero una vez me daba problemas no se que historia y revise el firm para mi television, y resulta que habia un firm muy posterior en version (aunque en OTA me decia que no había). Asi que me armé de un USB y lo hice manual, y sin problemas...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel
Avatar de Usuario
 
astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 2992
Registrado: 24 Abr 2003, 19:08
Ubicación: Reino de Asturias

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 12:43

Gracias triskel, no se como hacerlo con usb, me informare.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 16:03

Te lo explican en la pagina web, basicamente meter el fichero que te bajas en un usb, conectarlo al USB de la tele/dvd, encenderlo y ya carga automaticamente..

Vamos, facil facil...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel
Avatar de Usuario
 
astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 2992
Registrado: 24 Abr 2003, 19:08
Ubicación: Reino de Asturias

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 16:53

Muchas gracias, vamos a ver si lo consigo.
felipito
Avatar de usuario anónimo
 

Siguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·