Nuevo player Yomvi para ordenadores

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nuevo player Yomvi para ordenadores

Notapor RVM » 18 Oct 2013, 20:19

Qué bien, ahora desde linux no veo nada. Si le doy al botón de instalar el silverlight me sale:
Forbidden

You don't have permission to access /moonlight/redirector.html on this server.

Por lo que leo, moonlight (implementación libre del silverlight para linux) ha sido abandonado, según sus responsables porque no tiene ningún futuro, y que incluso microsoft parece que ya no confía en silverlight. ¿Entonces qué hace canal+ usando eso?

¡¡¡He conseguido que funcione!!!
Lo explico en otro post: viewtopic.php?p=1235131#p1235131
¿Por qué la "casa del fútbol" trata tan mal el fútbol?
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Video explicativo Yomvi Web

Notapor alpc360 » 19 Oct 2013, 21:00

Hola a todos !

Para los que no entendáis mucho de informática aquí subo un video explicativo de que tiene el nuevo yomvi web.

alpc360

Notapor Invitado » 01 Nov 2013, 10:38

Vamos a ver cuanto dura. No sé para que lo digo (sólo por si alguien no lo sabía y puede aprovechar mientras dure): se pueden ver todos los canales y VOD en distintas pestañas (o ventanas) del mismo navegador y de distintos navegadores al mismo tiempo y también con la aplicación abierta (y funcionando).
Invitado

Notapor nobi69 » 08 Nov 2013, 17:01

No sé si será algo momentáneo, un error o algo que se extenderá a otros canales, pero en Canal+Xtra han cogido la señal del canal en HD.

Imagen
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Nuevo Yomvi Player en web

Notapor BaskonistaATope » 29 Ene 2014, 17:59

Desde ayer (no se si estaba de antes) podemos disfrutar de un nuevo player llamado "Yomvi Player" en yomvi.plus.es

Y me parece que ha lejoraod la calidad de la imagen
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Re: Nuevo Yomvi Player en web

Notapor Xuacu » 29 Ene 2014, 18:01

Ya existe desde hace un par de meses...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 29 Ene 2014, 18:30

Pues a mi hasta ayer me abria sin mas otra pestaña del navegador y ahora abre una ventana aparte
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
BaskonistaATope

Notapor nobi69 » 30 Ene 2014, 15:57

¿Usas el Chrome no?, con la última actualización del Chrome no iba la iba en el yomviweb (así le llamo yo) porque el silverlight daba error y hace unos días lo solucionaron abriendo con eso de abrir una ventana nueva en la reproducción en vez de una pestaña.

De todas formas el yomvi es verdad que en los últimos 6 meses ha dado un salto de calidad grande, tanto en contenidos como en calidad de imagen (versión pc siempre) pero sigue cantando mucho varias cosas, que la calidad de Canal+1,Liga de Campeones y AXN es mucho mayor que la del resto de canales, por ejemplo no entiendo como Canal+xtra siendo un canal premiun se me vea peor que AXN... y lo otro que no entiendo es que a día de hoy canales como Sportmania (canal del cual ponen 600 eventos sueltos, pero no el canal en sí, lo que deja por ejemplo a la gente sin el partido del Bayern de ayer) o los del paquete cine del plus (Acción o Comedia) no estén en canales en directo.

Pero bueno la verdad es que el yomvi en el último año ha evolucionado mucho en contenidos y bastante en calidad (lo del control del directo es algo muy útil), ya rara vez se cuelga o empieza a dar parones como pasaba con la aplicación pc (que no está jubilada peor tampoco la actualizan desde hace siglos)
nobi69

Notapor BaskonistaATope » 30 Ene 2014, 17:39

sí, lo suelo ver en yomvi. Aunque como suelo usarlo en la SmartTV casi no uso el yomviweb... por eso no me habría dado cuenta
BaskonistaATope

Notapor yomvix » 30 Ene 2014, 17:42

¿y es posible ver la peli de los viernes del plus en el Yomvi de la web? En la aplicación de Windows lo encuentro pero en la web sabéis donde está?
yomvix

Notapor nobi69 » 30 Ene 2014, 18:23

Si te refieres a la peli de estreno, vas a la sección de cine y en recién añadidos la tienes, si te refieres a la de papas y mamas en la sección de cine adulto, de 1:30 a 4:00 de la madrugada del viernes al sábado te debería de aparecer para visionarla (le das a la pestañita de suscripción)
nobi69

Notapor yomvix » 30 Ene 2014, 18:52

¿y te sale los viernes ahí? recuerdo e probar alguna vez y no verla y en la App sí... tendré que volver a intentarlo

Muchas gracias!
yomvix

Notapor nobi69 » 02 Feb 2014, 17:52

Canal+Futbol lleva toda la semana sin ir en la web, y no puede ser un problema del ordenador o conexión, ya que el resto de canales van sin problemas, pones el canal y no va en ningún momento fluido, cargando cada dos por tres y durante bastante tiempo.
nobi69

Anterior

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi