Canal+ Yomvi en Windows 8

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canal+ Yomvi en Windows 8

Notapor gogu » 21 Ago 2012, 08:44

Hola.Estoy intentando instalar el yomvi en windows 8 y no hay manera.Ni en modo compatibilidad con win7 o xp.Sabeis de alguna manera de instalarlo?
Edito: He encontrado la solucion en otro sitio:"Tenéis que extraer el .exe que descargáis con un programa, por ejemplo 7-zip. Se creará un archivo llamado NagraMediaPlayer.msi lo ejecutáis y ya permite instalarlo. El problema es que una vez instalado da un error y se cierra (al menos a mí). Para solucionarlo, ratón, botón derecho encima del acceso directo de canal+ yomvi y seleccionáis "Solucionar problemas de compatibilidad", y luego "probar configuracion recomendada".
Con esto ya funciona el programa lo que pasa es que va lento (bastante) debido a que lo ejecuta en modo compatibilidad windows 7."
gogu

Re: Canal+ Yomvi en windows 8

Notapor alpc360 » 21 Ago 2012, 13:43

Pero si Windows 8 no esta a la venta esta en prueba en versión candidata ...

Saludos.
alpc360

Notapor erlukillas » 21 Ago 2012, 17:44

Gracias gogu, aun tengo instalado Windows 8 en una máquina virtual, aunque no termina de convencerme y sigo con el 7. De todos modos no tengo yo mucha fe en que la gente de Canal+ arregle el fallo para cuando salga Windows 8 oficialmente, así que supongo que es probable que haya que hacer que hacer tu chapucilla para que funcione.

Un saludo.
erlukillas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor kujrv1 » 22 Ago 2012, 10:30

Yo lo tengo funcionando correctamente. Deberas extraer el contenido del .exe con 7zip por ejemplo.
Instalas el .msi

Luego el canal+ yomvi una vez instalado lo poner en compatibilidad windows 7.

Al principio me iba lentisimo, a tirones. Despues de poner los drivers de windows 7 de video todo funciona correctamente con la imagen fluida
kujrv1

Notapor kujrv1 » 22 Ago 2012, 10:32

repito no es problema de compatibilidad, era de los drivers de video que windows 8 instala por defecto. Instalados los del fabricante de windows 7 funciona a la perfección
kujrv1

Notapor gogu » 24 Ago 2012, 20:30

El windows 8 rtm(version final)ya se puede descargar.La oficial solo saldra a la venta en octubre.Y a cuanto a la compatibilidad,canal+ no creo que saque alguna version para windows 8 hasta que este a la venta por octubre.Si de momento nos apañamos asi pues bien.
gogu

Notapor Greg2k » 27 Ago 2012, 10:04

Yo tengo funcionando la RTM oficial de Windows 8 Pro y he probado todas las opciones posibles para forzar la compatibilidad del cliente Yomvi en mi máquina, siempre sin resultados. Da igual que lances como administrador, cambiando a modo Windows 7, Vista o XP, el muy capullo se entera que detrás hay un Windows 8 y casca.
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor kujrv1 » 27 Ago 2012, 13:22

como comentaba primero tienes que extraer del instalador (.exe) el fichero .msi que te dejará hace la instalación sin problemas...
kujrv1

Notapor gogu » 28 Ago 2012, 07:16

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

gogu

Notapor smdcr » 26 Oct 2012, 18:56

¿Funciona a día de hoy Canal+ Yomvi en Windows 8?
smdcr

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor dv » 27 Oct 2012, 09:14

Si sigues las intrucciones de kujrv1 que se detallan anteriormente, sí. Funciona.
dv

astra.pngorange_tv.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor huesin » 27 Oct 2012, 17:51

buenas, he seguido los pasos y he podido instalarlo, pero como decis se ve ralentizado. ¿Cómo puedo conseguir los codecs de video de Windows 7? Gracias!!
huesin

Notapor dv » 27 Oct 2012, 18:58

Depende del modelo de tarjeta gráfica que tengas. Debes averiguar fabricante (Nvidia, Intel...) y modelo e instalar los drivers que te podrás bajar de la web del fabricante (la versión de driver para Windows7).

Saludos.
dv

astra.pngorange_tv.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor gogu » 27 Oct 2012, 20:14

Yo la tengo instalada desde hace tiempo en windows 8 enterprise y funcionando sin problemas alguno hasta ahora.
gogu

Notapor Greg2k » 04 Nov 2012, 22:36

Aquí un servidor escribiendo desde una Microsoft Surface con Windows RT. Espero que CANAL+ se ponga las pilas y lance una versión del YOMVI pensado para tabletas Windows 8/RT porque es una plataforma excelente. Por ahora el control Flash de la web de CANAL+ tampoco permite ver CANAL+ Yomvi desde el Internet Explorer de las tabletas ARM.

Imagen
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Siguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi