Decodificador Movistar+ no se ve nada

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
pucelano2
Contactar:

Decodificador Movistar+ no se ve nada

Mensaje por pucelano2 »

No se donde encuadrar la pregunta, ya si eso, los administradores, la poneis , donde sea su sitio.
Hace unos dias, que se ha empezado a ver mal el digital, y ya hoy se ha puesto en el deco 4 rayas verdes, y no se ve nada. es un deco antiguo pero no muy antiguo, porque es el 2º que me ponen, bueno, mejor dicho el 3º, ya que en el año 1999, era el plus, luego digital, y luego digital mas.. El paquete que tengo es los los casi completos, porque pago al mes 95 €.

Creo que va por satélite, porque arriba del edificio, deben de tener en la antena colectiva, lo de la antena del digital.

Imagen

Es este modelo, y a la derecha, donde pone el nº del canal, o pone la hora, pues ha salido hoy ya 4 rayitas verdes, y no hay manera de quitarlas., .

Por no llamar a los de movistar, tardan una eternidad en ponerse , y si voy a la tienda con el deco, no se, igual ya ni existe este modelo.

Gracias.
Si no entiendes una cosa y lo preguntas,serás tonto durante 5 minutos,pero si no lo preguntas,serás tonto durante toda la vida.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....
Seldon
Contactar:

Re: Deco

Mensaje por Seldon »

No muy antiguo. Me ha hecho gracia.

Es el de satélite y tendrás que llamar si se te ha roto. Como no sea probando a desenchufar todo y volver a enchufar...
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pucelano2
Contactar:

Re: Decodificador Movistar+ no se ve nada

Mensaje por pucelano2 »

[Pues mirándolo ahora por la mañana, no es ese que puse en la foto, es otro modelo,yo creo que es el posterior a este de la imagen, es que no lo encontré el modelo, y anoche, , ya a la hora que era, estaba nerviosa, para haber hecho una foto y haberla puesto aqui.

La verdad, es que no soy yo muy entendida en esto, como vosotros, ya llamé a mi hija, y me ha dicho, pues lo mismo,, que al final les llame, y a ver lo que dicen, que dirán eso mismo, que vaya a cambiar el deco.

Gracias por la contestación.
Si no entiendes una cosa y lo preguntas,serás tonto durante 5 minutos,pero si no lo preguntas,serás tonto durante toda la vida.

pucelano2
Contactar:

Mensaje por pucelano2 »

Ya fuí a por el deco nuevo, me han dado uno pequeñín, vamos, que la mitad que el otro, mucho mejor, y más manejable.

Me lo estuvo alli probando, el chico de la tienda, pero los de esta zona, ya sabeis, que tienda es, solamente hay esa, la de siempre de hace mil años, la verdad, muy pequeña, pequeñíiisima, con lo menos 5 personas alli trabajando, dos de cara al público con mascarilla, los otros de dentro que cogen el teléfono, no se si la llevarian, yo alli , me estaba agobiando, en lo que el chico probaba a ver si se veian las imágenes.

Yo saliendo y entrando, de la calle a la tienda y de la tienda a la calle.

Resumiendo, que ni me fijé en el deco, solo cuando lo sacó de una caja de cartón abierta, y rota, y luego, ya cuando lo probó, ni me fijé, hasta que no llego a casa, y veo que no tiene eso que tenia el otro , donde salia el nº del canal en que estaba puesto, este solamente tiene un punto verde.

No tiene manual instrucciones ni nada, a mi me gusta leer las instrucciones.Aunque sea una cosa de nada, que no haya mucho que leer.

Pues eso, que ahora tengo ese inconveniente, que ni se en que canal está puesto si no enciendo la tv.

Aunque penseis que es una tonteria, para mi si que significaba bastante eso de ver el nº del canal, así a simple vista, porque tengo un distribuidor ( no se si se llama así), para ver digital, en las demás habitaciones, y lo veo un inconveniente.

Os pregunto, todos los decos, sencillos, ahora son así ??, me refiero a los que solamente tienen por detrás dos euroconectores.Uno para tv, y otro para distribuidor.

Lo pregunto aqui, por no tener que volver tener que llamar por teléfono a la tienda.

Gracias.

Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

Tienes ahora un descodificador SD de los que fueron fabricados tras la fusión CSD-VÍA DIGITAL, es decir a partir del 2003. El manual se encuentra fácilmente por internet. Di la referencia indicada en el frontal del descodificador, y te pongo un enlace.

Sino, tienes derecho a tener un descodificador iPlus, es decir un descodificador HD que permite grabar canales en su disco duro, sin suplemento en tu abono. Lo único es que seguramente tendrás que pagar 25€ por la instalación del deco en casa (no creo que se pueda recoger en una tienda).
Dos Rombos
Contactar:

Mensaje por Dos Rombos »

El Iplus no se puede recoger en una tienda porque el técnico, después de instalarlo, tiene que casar la tarjeta con el deco.
Fusión Radio con TV Satélite
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

Y a la pregunta de la señora:

Yo creo que ya no hay ninguno que ponga el número de canal en el aparato, le toca comprobarlo en uno u otro televisor.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane
Contactar:

Mensaje por Martin Crane »

Por favor, pida un iPlus al menos para el televisor principal, porque esos decos eran antiguos ya cuando salieron.

El pequeño puede quedar como secundario, pero pagar cada mes por un equipo sin HD, sin grabación, etc., es un despropósito que a Movistar debería darle vergüenza mantener.
Responder