Instalación Multiplus Satélite

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Xak
Contactar:

Instalación Multiplus Satélite

Mensaje por Xak »

Hola a todos

Me gustaría saber en qué consiste la instalación del servicio Multiplus satélite de Movistar +

Ahora mismo tengo contratado Movistar satélite con un iplus conectado ala parabólica y a la red ethernet para el VOD (antiguo YOMBI).

¿El Multiplus significa la instalación de un segundo iplus conectado también a parabólica y a ethernet?

¿Puedo comprar un iplus en el mercado de segunda mano y utilizarlo para esta segunda instalación?

Gracias por anticipado

PD: he intentado encontrar algo sobre este tema en las consultas y respuestas de este foro y no he encontrado nada. Es posible que no haya sabido encontrarlo.
Macmanaman
Contactar:

Re: Instalación Multiplus Satélite

Mensaje por Macmanaman »

El VOD no es el antiguo Yomvi, para empezar. El antiguo Yomvi es Movistar Dispositivos.
Y sí, puedes pedir un segundo deco para conectarlo a la parabólica, pero no será un iplus, parece que ahora los limitan a uno por domicilio. Cuando yo lo pedí no había esa limitación y por eso tengo la suerte de tener dos iplus. Movistar piensa que, como somos tan golfos como ellos, si pedimos un segundo iplus es para compartirlo con alguien y pagar menos. No creo que te acepten, por esa misma razón, lo de comprar por tu cuenta un iplus, pero podrías intentarlo.
Responder