Cambiar HDD de deco T11 a otro de 2a mano

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
diego.satelite
Contactar:

Cambiar HDD de deco T11 a otro de 2a mano

Mensaje por diego.satelite »

Buenos días, :bye:
Mi problema empieza en que el decodificador de Thomson T11 de Canal+Digital funciona esporádicamente, con lo que quiero no perder las grabaciones del HDD que tengo.
Imagen

LA pregunta que tengo es muy sencilla... puedo cambiar el HDD de mi actual T11 a otro que compre de segunda mano mismo modelo T11...

Ya lo he abierto, y he visto que el disco duro es un SATA Seagate Pipeline HD.2 500 GB

Esto lo comento porque me he leído otro hilo entero de como cambiar el disco para aumentar la capacidad, pero mi interés es instalar este disco duro en otro decodificador...
  • > :arrow: ¿crees que se podrá?
  • > :arrow: ¿habrá algún problema con los password que comentáis?
  • > :arrow: ¿Hay otro deco de Digital+ compatible con el HDD del T11 para poder rescatarlo?
Me he leido varios hilos, el más interesante viewtopic.php?f=33&t=65939 pero aún así no veo nada que se parezca a lo que quiero hacer... :D

Lo mismo ya esta y no lo he visto... :cry:

Gracias de antemano...
diego.satelite
Contactar:

Re: Cambiar HDD de deco T11 a otro de 2a mano

Mensaje por diego.satelite »

¿Nadie? :o

Alguien ha leído algo sobre el tema, o bien en otro descodificador no tiene que ser el T11

Gracias,

Saludos
Responder