Decodificadores antiguos CSD - DIGITAL+

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
porting
Contactar:

Decodificadores antiguos CSD - DIGITAL+

Mensaje por porting »

Hola, quería informar que los decodificadores antiguos de CSD Y Digital+ (llamados también cafeteras) que utilizan la tarjeta gris, están siendo retirados por parte de Movistar al darlos de baja. Me lo confirmo un distribuidor. Los irán retirando según los clientes se pasen a fibra o cuando lo cambien por una avería por el decodificador G1.
videoFM5115

Re: Decodificadores antiguos CSD - DIGITAL+

Mensaje por videoFM5115 »

¿Pero de ningún deco nuevo no te ha dicho nada, verdad? :lol:
Hola.
porting
Contactar:

Mensaje por porting »

De deco nuevo nada. Creo que tenemos con los Iplus para una temporada. El 4K en un futuro lejano.......
Krack Colectiva
Contactar:

Mensaje por Krack Colectiva »

No obstante sigue habiendo multitud de receptores "cafeteras" exCSD con tarjeta GRIS aunque parezca mentira.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
csd

Mensaje por csd »

..................... porque son las unicas tarjetas que se pueden leer sin problemas con decodificadores de satelite que no sean suyos.
Para las nagra de HD tienes que saber unos datos que son casi imposibles de sacar de la tarjeta a nivel de usuario.
Miguel_1

Mensaje por Miguel_1 »

La semana pasada en el bar de abajo de casa que recibe TV por satélite porque no hay cobertura fibra, le vinieron a cambiar el receptor por uno muy pequeño, tan pequeño que parecía una TV Box, el dueño me dijo que es HD solo no 4K. Pero nose por que motivo estan cambiando los receptores en los bares, tal vez para tenerlos más controlados
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

Esos receptores llevan poniéndolos desde septiembre. En un bar de mi barrio que yo frecuento (mejor dicho, frecuentaba, los dueños, debido al funcionamiento de las medidas de contención de Covid, han decidido cerrar hasta que les permitan volver a servir en interiores, y hoy acaban de prorrogar cinco días más el cierre del interior de la horeca en Cuenca), tienen ese receptor. H2 es el nombre comercial. En un hilo de este foro, Asdf explica la interfaz y funcionamiento del aparato.
@espaciompm
Responder