iplus para un amigo mio

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, caracter铆sticas, contrataci贸n, precios, promociones...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma l铆der en el sector de la televisi贸n de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una amplia secci贸n con toda la informaci贸n relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronolog铆a de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta secci贸n. Adem谩s abordamos de manera extensa los fundamentos t茅cnicos de Canal+ y sus emisiones por sat茅lite. Te ofrecemos gu铆as interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte c贸mo utilizarlo.

La informaci贸n sobre el cine, las series, el deporte y la programaci贸n en general son uno de los pilares de la secci贸n, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

iplus para un amigo mio

Notapor crash » 02 Ago 2019, 12:24

si no es aqui movedlo ok?
tengo un amigo en casa que tiene movistar via satelite y quiere obtener un iplus cual es el coste de instalacion y el coste anual de mantenerlo?

muchas gracias :)
este a帽o el futbol por movistar + el a帽o que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: iplus para un amigo mio

Notapor crash » 02 Ago 2019, 16:20

podeis decir algo por favor? gracias :)
crash

Notapor Kermy » 02 Ago 2019, 17:32

La instalaci贸n creo que anda por unos treinta y tantos. Luego son 5,60 mensuales, aunque los primeros 6 meses creo que son gratis.

De esto, es que cuesta encontrar informaci贸n en la web de Movistar, hay que ir buscando debajo de las alfombras :lol: Casi que mejor preguntar en el 1004.
Deseando que llegue la edici贸n de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Ubicaci贸n: En el Altiplano

Notapor crash » 02 Ago 2019, 17:48

jajajajaja que me vas a contar que tu no sepas jajajaj muchas gracias kermy por la info ya se lo he comentado a mi amigo y se lo pensara...
:) ya puedes cerrar este hilo!
crash

Notapor TEUKRO » 02 Ago 2019, 21:41

Como est谩is comentando no puedo hablar sobre el "coste" de la instalaci贸n (o sea, colocar el cable del sat y enchufarlo a la red) pero si aclarar que esos 5,60 son para el servicio de grabaciones.

Si en vez de hacerlas autom谩ticas las haces manuales no tiene ning煤n coste. Te cobran lo mismo que si no lo tienes. As铆 que ser铆a mejor que lo pusiera porque la diferencia entre el SD y el HD es abismal, sobre todo si has dejado atr谩s la tv de tubo.

Que pregunte por ese coste porque merece la pena el cambio. Eso si, si no quiere pagar nada que renuncie al servicio de grabaciones, o que le eche morro y lo saque gratis.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 04 Ago 2019, 04:40

Efectivamente TEUKRO, ya no hay alquiler para el iPlus desde hace bastante tiempo, y el servicio iPlus Avanzado (para poder programar grabaciones v铆a la Gu铆aTV...) no es obligatorio, y a m铆 me lo regalan, pero tengo que llamar cada a帽o para prorrogar el descuento.

Pero este hilo no pinta nada en la secci贸n Servicios T茅cnicos...:)
#0 驴Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Martin Crane » 20 Ago 2019, 12:43

Por lo visto le ponen el iPlus a todo el mundo, aunque si pagas Multi+, el segundo deco es uno de esos sencillos sin disco duro y en SD.

Carecer de la grabaci贸n desde la gu铆a me parece un desprop贸sito, no s茅 qu茅 les cuesta habilitarlo, pero si con eso te ahorras seis euros y medio, quiz谩 sea mejor no pagarlo. A m铆 nunca me cobraron ese servicio por tenerlo en propiedad.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 20 Ago 2019, 18:18

Desde que sacaron el Iplus en "alquiler", lo que realmente se pagaba era el servicio "iPlus" que es la gu铆a de 7 d铆as y poder programar las grabaciones.

A los que sois propietarios de un iPlus nunca se os cobro, aunque si hubo intenci贸n de cobrar por ver la HD inicialmente y por el servicio de grabaci贸n, que si no mal recuerdo, eran dos cosas separadas en un principio, pero que tuvo que recular Digital+.
Deseando que llegue la edici贸n de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Ubicaci贸n: En el Altiplano

Notapor TEUKRO » 20 Ago 2019, 19:36

Correcto lo que comenta Kermy.

Martin Crane escribi贸:
Carecer de la grabaci贸n desde la gu铆a me parece un desprop贸sito, no s茅 qu茅 les cuesta habilitarlo, pero si con eso te ahorras seis euros y medio, quiz谩 sea mejor no pagarlo. A m铆 nunca me cobraron ese servicio por tenerlo en propiedad.

O visto de otro modo, es un desprop贸sito pagar para grabar desde la gu铆a cuando, a veces, incluso es peor. Por ejemplo, caso del f煤tbol que con el horario tan ajustado te pierdes cuando saltan los jugadores al campo, como suced铆a el a帽o pasado con la Premier.

Y es que el iPlus te da la opci贸n de a帽adir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

P.D. Y gracias a Movistar (hay que decirlo) que decidi贸 ofrecer el iPlus a todo el mundo gratuitamente, algo que no hizo C+. Despu茅s, cada cual que elija si quiere pagar por grabar desde la gu铆a o hacerlo manualmente. Nota: grabar lo que se est谩 emitiendo o va a continuaci贸n se puede hacer sin acudir a la grabaci贸n manual.
TEUKRO

Notapor Dos Rombos » 21 Ago 2019, 11:20

TEUKRO escribi贸:Y es que el iPlus te da la opci贸n de a帽adir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

Desde hace tiempo (a帽os) se le pueden a帽adir minutos extra al principio. Y s铆, cuando no se pod铆a fastidiaba bastante.
Fusi贸n+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 21 Ago 2019, 18:19

A mi no me da esa opci贸n.

Me explico. Estoy en un canal y si le doy a grabar el siguiente programa s贸lo me sale la opci贸n de a帽adir al final. Estoy hablando sin Servicio de Grabaciones, es decir, no hablo desde la gu铆a.
TEUKRO

Notapor TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:14

Dos Rombos escribi贸:
TEUKRO escribi贸:Y es que el iPlus te da la opci贸n de a帽adir minutos al final, pero no al principio. Se soluciona manualmente.

Desde hace tiempo (a帽os) se le pueden a帽adir minutos extra al principio. Y s铆, cuando no se pod铆a fastidiaba bastante.

Entono el mea culpa. Tienes toda la raz贸n, a pesar del mensaje en el que te dec铆a que a mi no me dejaba.

TEUKRO escribi贸:A mi no me da esa opci贸n.

Y es que eso de que no deja s贸lo pasa cuando ya ha empezado el programa. Si vas a grabar el siguiente SI se puede a帽adir al principio.

Perd贸n y gracias y por evitarme hacer el ridi.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 29 Ago 2019, 23:46

Kermy escribi贸:Desde que sacaron el Iplus en "alquiler", lo que realmente se pagaba era el servicio "iPlus" que es la gu铆a de 7 d铆as y poder programar las grabaciones.

Me instalaron el iPlus en la Primavera 2015, es decir en la Era CANAL+, pocos meses antes de la fusi贸n efectiva de MovistarTV y CANAL+. Ya no recuerdo lo que pon铆a exactamente en la factura para el iPlus...pero te cobraban obligatoriamente los casi 12鈧/Mes, es decir que no era opcional, o pagabas los casi 12鈧/Mes o no te "prestaban" el iPlus. Si los casi 12鈧/Mes no eran para el alquiler del deco porque a lo mejor indicaban "Servicio iPlus Avanzado" (aunque no lo recuerde) no pod铆as decirles, pues quitarme el "Servicio iPlus Avanzado" de las grabaciones v铆a la Gu铆aTV (y C铆a), y no os pago los casi 12鈧/Mes. Por lo tanto, era un alquiler encubierto...
#0 驴Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Martin Crane » 02 Sep 2019, 08:42

Los primeros a帽os era tal como dices, pero luego lo modificaron y s铆 que pod铆as a帽adir minutos tanto al principio como al final, cosa que obviamente supuso un importante avance, porque antes de eso yo tambi茅n utilizaba a veces el modo manual para ciertas grabaciones. Tener disponible la grabaci贸n desde la Gu铆a no impide lo m谩s m铆nimo programar manualmente, eso siempre est谩 disponible.

Es cierto que los que ten铆amos (tenemos, porque me pas茅 a fibra pero a煤n lo tengo) el iPlus en propiedad no hemos pagado nunca por el servicio HD ni por el de programar desde la Gu铆a, de hecho, lo pon铆an en la factura, pero luego aparec铆a descontado en negativo.

Ahora que no estoy abonado al sat茅lite obviamente tengo que grabar manualmente o, si es un canal de TDT que tiene informaci贸n en la tecla piloto, tambi茅n se puede programar la grabaci贸n del programa siguiente desde la informaci贸n del piloto. Si consulto la Gu铆a de Programaci贸n puedo ver un par de d铆as por delante, no la semana entera como antes y, obviamente, no puedo grabar desde ah铆, entre otras cosas porque son canales codificados, y si hay alguno en abierto que aparezca en la gu铆a tampoco se puede (tampoco tiene gu铆a de TDT, cosa que cualquier aparato barato de TDT s铆 que tiene).
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
M谩s all谩 de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio cat谩logo de contenidos especiales.

Estos est谩n dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de F眉tbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Adem谩s, podr谩s acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Sat茅lite Digital ten铆a previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integraci贸n de V铆a Digital y que posteriormente qued贸 superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aqu铆 en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·