Bajo demanda

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Bajo demanda

Notapor ManuZampa » 04 Jun 2019, 20:50

Hola, resulta que tengo un iplus y cuando accedo al dial 10 bajo demanda y quiero descargar una película el piloto rojo del terminal se enciende y se apaga, se enciende y se apaga y la película se corta cuando la quiero ver y es imposible verla, tengo un iplus cisco c20 y hará cosa de un par de semana no me lo hacía, se quedaba el piloto rojo fijo encendido y podía ver una película sin problemas, a alguien más le ocurre?.
ManuZampa

Re: Bajo demanda

Notapor Invitado » 15 Jun 2019, 20:47

Buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo desde hace una semana, comienza a descargar, no para de cortarse la descarga, de actvarse y desctivarse el piloto rojo y, aunque termine, la película se detiene cuando haya tenido el primer corte y no permite ver nada que te hayas descargado bajo demanda.

En mi caso es un T11.

Has podido solucionarlo? Gracias.
Invitado

Notapor ManuZampa » 18 Jun 2019, 14:15

Hola, es el tercer iplus que me han cambiado y sigue fallando el tema de las descargas, antes no me pasaba y puede ser que sea un fallo de movistar plus
ManuZampa

Notapor ManuZampa » 21 Jun 2019, 19:46

Ya te va bien el tema de las descargas? A mí si
ManuZampa

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus