T11 no enciende - Piloto naranja

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 07 May 2018, 11:42

Hola :)

Mi iPlus ha decidido ponerse a pelear... y parece que no es algo común. El piloto de encendido se ha quedado en naranja, y el reloj solo muestra las cuatro rallas. Alguien sabe como solucionarlo? He probado ya desenchufando y enchufando, presionando RESET y no hay manera...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 11 May 2018, 18:39

Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.

Hay otro método, que es el que te aconsejan en el servicio técnico, pero ahí no podría decirte si se pierden o no las grabaciones porque es realizar una configuración por defecto y después tenerlo media hora en standby.

Y siempre te quedará la opción de llamar y, si no tiene solución, que te lo cambien por otro. Ahí si que ya no podrías recuperar las grabaciones.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 11 May 2018, 23:58

Gracias, después de mucho trasteo lo he metido ha camino. No entiendo que pretendan que la gente pague 20 euros por mandar a un técnico. Los equipos son de Movistar, ellos deciden reacondicionarlos, pues que acarreen con las consecuencias... Desidia con el satélite :x
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Buzatti » 12 May 2018, 01:53

¿Ya no mandan a nadie para sustituir el deco gratis (si es propiedad de M+...es decir, si no es un iPlus comprado)?
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7561
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 12 May 2018, 17:48

No, ahora aunque no sea en propiedad, pagas...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor eurosportmaniac » 22 Ago 2019, 19:39

TEUKRO escribió:Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.



Mil gracias, me ha servido tu explicacion!!

Llevaba con el deco bloqueado desde ayer y hoy despues de hablar por telefono con movistar+ por mas de 20 minutos, haciendome desenchufar, quitar la tarjeta, el cable de la corriente y preguntarme (ya es el colmo) si tenia pilas el mando no habiamos solucionado nada salvo que habia que cambiar el Iplus. Si me mandaban el tecnico 12 euros y si no, cruzarme yo media ciudad para que me dieran otro y perder las grabaciones.
eurosportmaniac
 
Mensajes: 177
Registrado: 28 Jun 2015, 00:43

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:37

De nada, a mandar.

Hay diferentes maneras de reiniciarlo, como la más socorrida de desenchufarlo de la corriente, pero no siempre funciona.

Ésta suele funcionar porque cuando no lo hace ya puede ser algo más gordo.

Lo de cobrar por algo que es ajeno al abonado cuando ya estamos dejando una pasta cada mes no tiene nombre. Antes, en la época de C+, amenazabas con darte de baja y te mandaban corriendo a un técnico sin cobro alguno. Pero incluso no era necesario esa "amenaza" cuando se trataba de un deco estropeado ya que era de ellos, no como la antena que decían que era cosa tuya.

A mi me vinieron a casa 4 veces en unas dos semanas por un error del deco y jamás me cobraron nada. Era de los tiempos cuando te atendían desde Atención al Cliente desde Granada o Málaga, no recuerdo. Eran super amables y lo primero que te decían era que tenías toda la razón en reclamar por algo que estabas pagando. Ahí te sentías bien tratado como cliente, aquellas cosas que hablábamos en otros hilos de las bondades de los primeros años de C+. Sentías que pagabas a gusto.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 


La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·