T11 no enciende - Piloto naranja

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 07 May 2018, 11:42

Hola :)

Mi iPlus ha decidido ponerse a pelear... y parece que no es algo común. El piloto de encendido se ha quedado en naranja, y el reloj solo muestra las cuatro rallas. Alguien sabe como solucionarlo? He probado ya desenchufando y enchufando, presionando RESET y no hay manera...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngapple_tvplus.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 11 May 2018, 18:39

Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.

Hay otro método, que es el que te aconsejan en el servicio técnico, pero ahí no podría decirte si se pierden o no las grabaciones porque es realizar una configuración por defecto y después tenerlo media hora en standby.

Y siempre te quedará la opción de llamar y, si no tiene solución, que te lo cambien por otro. Ahí si que ya no podrías recuperar las grabaciones.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 11 May 2018, 23:58

Gracias, después de mucho trasteo lo he metido ha camino. No entiendo que pretendan que la gente pague 20 euros por mandar a un técnico. Los equipos son de Movistar, ellos deciden reacondicionarlos, pues que acarreen con las consecuencias... Desidia con el satélite :x
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngapple_tvplus.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Buzatti » 12 May 2018, 01:53

¿Ya no mandan a nadie para sustituir el deco gratis (si es propiedad de M+...es decir, si no es un iPlus comprado)?
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png
Mensajes: 7922
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 12 May 2018, 17:48

No, ahora aunque no sea en propiedad, pagas...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngapple_tvplus.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor eurosportmaniac » 22 Ago 2019, 19:39

TEUKRO escribió:Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.



Mil gracias, me ha servido tu explicacion!!

Llevaba con el deco bloqueado desde ayer y hoy despues de hablar por telefono con movistar+ por mas de 20 minutos, haciendome desenchufar, quitar la tarjeta, el cable de la corriente y preguntarme (ya es el colmo) si tenia pilas el mando no habiamos solucionado nada salvo que habia que cambiar el Iplus. Si me mandaban el tecnico 12 euros y si no, cruzarme yo media ciudad para que me dieran otro y perder las grabaciones.
eurosportmaniac
 
Mensajes: 194
Registrado: 28 Jun 2015, 00:43

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:37

De nada, a mandar.

Hay diferentes maneras de reiniciarlo, como la más socorrida de desenchufarlo de la corriente, pero no siempre funciona.

Ésta suele funcionar porque cuando no lo hace ya puede ser algo más gordo.

Lo de cobrar por algo que es ajeno al abonado cuando ya estamos dejando una pasta cada mes no tiene nombre. Antes, en la época de C+, amenazabas con darte de baja y te mandaban corriendo a un técnico sin cobro alguno. Pero incluso no era necesario esa "amenaza" cuando se trataba de un deco estropeado ya que era de ellos, no como la antena que decían que era cosa tuya.

A mi me vinieron a casa 4 veces en unas dos semanas por un error del deco y jamás me cobraron nada. Era de los tiempos cuando te atendían desde Atención al Cliente desde Granada o Málaga, no recuerdo. Eran super amables y lo primero que te decían era que tenías toda la razón en reclamar por algo que estabas pagando. Ahí te sentías bien tratado como cliente, aquellas cosas que hablábamos en otros hilos de las bondades de los primeros años de C+. Sentías que pagabas a gusto.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 


Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·