T11 no enciende - Piloto naranja

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 07 May 2018, 11:42

Hola :)

Mi iPlus ha decidido ponerse a pelear... y parece que no es algo común. El piloto de encendido se ha quedado en naranja, y el reloj solo muestra las cuatro rallas. Alguien sabe como solucionarlo? He probado ya desenchufando y enchufando, presionando RESET y no hay manera...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 11 May 2018, 18:39

Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.

Hay otro método, que es el que te aconsejan en el servicio técnico, pero ahí no podría decirte si se pierden o no las grabaciones porque es realizar una configuración por defecto y después tenerlo media hora en standby.

Y siempre te quedará la opción de llamar y, si no tiene solución, que te lo cambien por otro. Ahí si que ya no podrías recuperar las grabaciones.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 11 May 2018, 23:58

Gracias, después de mucho trasteo lo he metido ha camino. No entiendo que pretendan que la gente pague 20 euros por mandar a un técnico. Los equipos son de Movistar, ellos deciden reacondicionarlos, pues que acarreen con las consecuencias... Desidia con el satélite :x
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Buzatti » 12 May 2018, 01:53

¿Ya no mandan a nadie para sustituir el deco gratis (si es propiedad de M+...es decir, si no es un iPlus comprado)?
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7541
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor Zazpi » 12 May 2018, 17:48

No, ahora aunque no sea en propiedad, pagas...
Zazpi
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4128
Registrado: 19 Abr 2006, 15:33
Ubicación: Por todos sitios

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor eurosportmaniac » 22 Ago 2019, 19:39

TEUKRO escribió:Puedes probar a forzar la actualización de firmware, desenchufando y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” volver a enchufar. Debería empezar a parpadear hasta que el led rojo quede fijo. Con esto no se pierden las grabaciones.



Mil gracias, me ha servido tu explicacion!!

Llevaba con el deco bloqueado desde ayer y hoy despues de hablar por telefono con movistar+ por mas de 20 minutos, haciendome desenchufar, quitar la tarjeta, el cable de la corriente y preguntarme (ya es el colmo) si tenia pilas el mando no habiamos solucionado nada salvo que habia que cambiar el Iplus. Si me mandaban el tecnico 12 euros y si no, cruzarme yo media ciudad para que me dieran otro y perder las grabaciones.
eurosportmaniac
 
Mensajes: 176
Registrado: 28 Jun 2015, 00:43

Re: T11 no enciende - Piloto naranja

Notapor TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:37

De nada, a mandar.

Hay diferentes maneras de reiniciarlo, como la más socorrida de desenchufarlo de la corriente, pero no siempre funciona.

Ésta suele funcionar porque cuando no lo hace ya puede ser algo más gordo.

Lo de cobrar por algo que es ajeno al abonado cuando ya estamos dejando una pasta cada mes no tiene nombre. Antes, en la época de C+, amenazabas con darte de baja y te mandaban corriendo a un técnico sin cobro alguno. Pero incluso no era necesario esa "amenaza" cuando se trataba de un deco estropeado ya que era de ellos, no como la antena que decían que era cosa tuya.

A mi me vinieron a casa 4 veces en unas dos semanas por un error del deco y jamás me cobraron nada. Era de los tiempos cuando te atendían desde Atención al Cliente desde Granada o Málaga, no recuerdo. Eran super amables y lo primero que te decían era que tenías toda la razón en reclamar por algo que estabas pagando. Ahí te sentías bien tratado como cliente, aquellas cosas que hablábamos en otros hilos de las bondades de los primeros años de C+. Sentías que pagabas a gusto.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 


Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·