Novato Iplus T11 | Grabar pelis taquilla ¿lo cobran?

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Novato Iplus T11 | Grabar pelis taquilla ¿lo cobran?

Notapor fexo1979 » 23 Mar 2018, 20:13

Hola llevo en canal plus luego movistart plus luego cagaita plus jaa unos años y ahora me han puesto un Iplus T11 bueno después de pedirlo que tenía una cafetera y tengo algunas dudas que no veo en el foro o he buscado mal...
1 en la guía da la opción de grabar películas de taquilla y no te dice nada de comprar ni nada...se graba te lo cobran? Tengo conectado el Iplus al router por cable
2 falla.bastante el tema de las grabaciones acostumbrado a la IPTV ...y se bloquea pero me.imagino que es normal porque estos aparatos ya tienen un tiempo...
Gracias
fexo1979

Re: Novato Iplus T11 | Grabar pelis taquilla ¿lo cobran?

Notapor fexo1979 » 21 Abr 2018, 21:30

Alguien ??
Saludos
fexo1979

Notapor Seldon » 21 Abr 2018, 22:29

Si alquilas una película de taquilla la puedes grabar y el hecho de grabarla no tiene ningún cargo adicional. :bye:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor fexo1979 » 21 Abr 2018, 23:05

Gracias pero lo que digo si la grabas directamente de la guía no te da la opción de comprarla ...se graba? Te la cobran? O para verla hay que comprarla y luego grabarla.como dices
Gracias
Un saludo
fexo1979

Notapor Seldon » 22 Abr 2018, 09:33

Claro, tienes que comprarla.

Si la grabas desde la Guía lo que tendrás serán dos minutos de película y el resto una pantalla en negro.

Yo tenía un C20 y al comprar me proponía un menú para programar la grabación directamente.

Por cierto, te sugiero que hagas este proceso un rato antes de que empiece porque a veces el iplus se me ralentizó al realizar este proceso de compra y programar la grabación.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor fexo1979 » 22 Abr 2018, 14:22

Gracias
Un saludo
fexo1979

Notapor Seldon » 22 Abr 2018, 15:08

De nada. Que lo disfrutes
Seldon

Notapor Martin Crane » 04 Sep 2018, 09:49

Yo he grabado todas las películas que compraba en Taquilla como simple método de seguridad, por si me apetecía verlo más veces o por si tenía que interrumpir el visionado (antes no tenía time-shift); a veces las borraba, otras las dejaba.

No cuesta más, jamás se ha cobrado, antes lo hacía con VHS, luego en el disco duro del DVD, y posteriormente en el iPlus (no caduca si es un alquiler emitido por satélite, si es alquiler por VOD sí que caduca). Si lo programas desde la guía, o bien lo compras, o grabarás una emisión en negro.

Por otra parte, si por casualidad se corta la emisión cuando ves una película de Taquilla, por bloqueo del terminal o lo que sea, puedes avisar y te autorizan otro pase, no sería la primera vez que me ocurre.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngrakuten_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus