Se cuelga sin parar el iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Se cuelga sin parar el iplus

Notapor benji » 25 Ene 2018, 14:30

Hola, se me cuelga sin parar el Iplus. la única manera de volver a la normalidad es desenchufar y volver a enchufar.

A alguien le pasa? alguna solución?

Gracias!!
benji

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Re: Se cuelga sin parar el iplus

Notapor salram » 26 Ene 2018, 08:39

Hola.
Yo lo llevaria al servicio técnico de M + y que te lo cambien por otro iplus.
Saludos.
salram

iplus.pngastra.pngr.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 30 Ene 2018, 10:06

A mí me sucede con mucha frecuencia, lo que hago es apagarlo cada vez que lo dejo de utilizar, aunque sea una hora, así cada vez que lo necesito está reiniciado en cuanto lo necesito. También me cuesta mucho cargar la guía de programación y, si quiero ver alguna película, generalmente lo apago, a veces lo desenchufo, y luego lo enciendo de nuevo.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 30 Ene 2018, 20:32

Lo normal es que cuando no se esté utilizando el iPlus (y cualquier deco) se apague. No solo ahorras sino que sirve para que se actualice.

Por otro lado también puede ser que necesites cambiarlo porque haya cascado, así que tendrías que llamar a M+.
TEUKRO

Notapor Futboler0 » 31 Ene 2018, 20:48

Lo normal no es eso, lo normal es que no lo apagues nunca, como el de IPTV
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 31 Ene 2018, 21:49

Todos los fabricantes aconsejan apagar el deco/modo standby cuando no se utiliza...además ahorras luz (y los modos standby de hoy en día, tienen una consumición irrisoria). Incluso algunas personas, apagan la base múltiple de tomas (con Deco, Televisor, Lector BD, modem-router...) por la noche.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor beron » 31 Ene 2018, 22:30

Buzatti escribió:Todos los fabricantes aconsejan apagar el deco/modo standby cuando no se utiliza...

Correcto, al menos por la noche
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 31 Ene 2018, 23:19

Futboler0 escribió:Lo normal no es eso, lo normal es que no lo apagues nunca, como el de IPTV

Pero qué cosas dices (o decís). El mismo folleto del iPlus dice que se recomienda apagarlo cuando no lo utilices entre otras cosas por el tema de las actualizaciones.

Y como dice Buzatti, por el tema del ahorro energético es conveniente hasta desenchufar todos los aparatos. Otra cosa es que tengas grabaciones programadas, obvio.
TEUKRO

Notapor Futboler0 » 31 Ene 2018, 23:38

El deco IPTV de M+ (al menos el WIFI) no tiene un consumo tan irrisorio en standby, está conectado siempre a la red WiFi, y puedes encenderlo a distancia con el servicio Lanzar y Ver (desde tu Android/iOs). Hoy en día estos decos no se recomienda apagarlos por las noches, ya que los operadores suelen aprovechar para lanzar las actualizaciones de madrugada. Además el deco IPTV tarda bastante en encenderse al enchufarlo, desde standby tarda bastante poco.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Buzatti » 01 Feb 2018, 00:26

No confundas desconectar de la toma de luz y Standby. Las actualizaciones "entran" en Standby como en el iPlus C20...
Buzatti

Notapor Futboler0 » 01 Feb 2018, 01:02

Claro, es que yo con apagarlo hablaba de desenchufarlo, es obvio que cuando no lo usas lo dejas en standby. Como has hablado de apagar la base múltiple (o regleta) he pensado que hablábamos de desenchufarlo, que no es necesario, por eso lo decía.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Martin Crane » 01 Feb 2018, 10:21

Yo siempre lo he apagado por las noches, total, las grabaciones se realizan igualmente; de lo que se trata es de que conviene apagarlo también cuando no lo voy a utilizar en varias horas, ya que tiende a quedarse como saturado y se bloquea. Al darle a la guía de programación también con frecuencia se reinicia solo, o no carga y debo forzar el reinicio, eso por no hablar de cuando estoy viendo una película y se reinicia así por las buenas, porque le da la gana, y te deja 5 minutos sin ver nada (ahora a veces pongo el móvil o la app de la Smart TV cuando me sucede eso).

Es de los primeros que hubo, un T10 de mi propiedad, quizá hablara con Movistar si no me quisiera pasar a fibra en breve, pero ya no vale mucho la pena.

De vez en cuando tampoco está de más restaurarlo a los valores de fábrica, se conservan igualmente las actualizaciones de software y todas las grabaciones, pero cuando se restaura parece que va más fino durante una temporada. Al hacerlo debemos volver a programar las grabaciones pendientes, basta con saber cuáles tenemos, anotándolas si hay muchas para volverlas a programar; por lo demás simplemente volver a poner las preferencias generales, el código de seguridad (si lo queremos tener activado) y los canales marcados como favoritos.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor benji » 02 Feb 2018, 17:36

Muchas gracias a todos! muy buenos consejos que voy a poner en practica.
benji

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor dbz » 10 Feb 2018, 22:44

lo malo que los iplus no duran para siempre y tarde o temprano se acaban estropeando. Y creo, que aunque te lo cambien, las sustituciones, no tardaran mucho tiempo en caer de nuevo, al tener mucho uso a sus espaldas.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 18 Feb 2018, 20:51

Ni los iPlus, ni otros decos (TVip, Cable, Sat...) de la galaxia...por eso Movistar, con el parque actual de decos Sat, no podrá eludir la cuestión del nuevo decoSat.
Buzatti

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus