GUIA TV no funciona

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

GUIA TV no funciona

Notapor ojocojo » 08 Sep 2017, 18:34

Hola, desde finales de Agosto no me funciona el canal Guia TV. Me aparece mensaje que dice"Servicio momentaneamente no disponible. Inténtelo más tarde". Claro que momentaneamente significa ya más de 10 días consecutivos. Me las voy arreglando para grabar, pero imposible por ejemplo programar una serie completa, no da opción ni desde el mando ni desde otras teclas con funciones.
Aparte de enviarles una notificación quejándome y recibir respuesta inmediata con número de aviso de ahí no han pasado, vamos que se quedó en el aviso.
Tengo una antena individual con Iplus y la verdad que en los muchos años que llevo de cliente jamás había tenido problema alguno. La señal me llega con 72 puntos en verde. Pero si es cierto que si hago un diagnostico me sale como resultado un cuadrado rojo. Por lo demás recibo todos los canales perfectamente, puedo grabar al momento y demás funciones. programar desde mi canal poniendo fecha y hora etc.
Alguién le sucede algo similar o sabe como solucionar este problema?
Gracias.
ojocojo
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 19:47

Re: GUIA TV no funciona

Notapor Malcontent » 10 Sep 2017, 15:16

A mi me pasa a menudo, pero suele arreglarse con reiniciar el equipo (apretar el botón de encendido/apagado durante varios segundos) y esperar unos minutos a que vuelva a aparecer el relojito en el display para ya poder encender el iPlus con el mando.
Es un poco pesado, pero al menos tiene 'arreglo'.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 8308
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: GUIA TV no funciona

Notapor ojocojo » 11 Sep 2017, 13:58

Pues habrá que probar. muchas gracias!!! :clapping:
ojocojo
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 19:47

Re: GUIA TV no funciona

Notapor ojocojo » 11 Sep 2017, 21:52

Nada probé lo que me comentastes pero no tuve suerte, sigo igual. :cry: :cry: snif
ojocojo
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2011, 19:47

Re: GUIA TV no funciona

Notapor Malcontent » 12 Sep 2017, 12:12

Igual tiene que ver con el modelo de iPlus, no sé.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 8308
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42


La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·