Página 1 de 1

Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contratado.

NotaPublicado: 09 Ene 2017, 09:20
por menceyrasta
Resulta que a mi hermano, desde primeros de diciembre, se le ha desactivado en los 2 iPlus que tiene ya como unas 6 veces el paquete que tiene contratado, pudiendo ver solamente los canales del básico.
Llamando al 1004 se lo solucionan, pero pasados unos días le vuelve a suceder lo mismo.
¿A alguien le ocurre lo mismo y ha podido solucionarlo definitivamente?
Mi hermano está caliente como un chino, e incluso está pensando en darle de baja a todo. Lamentable lo de Movistar.

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

NotaPublicado: 09 Ene 2017, 11:38
por yomeu_stgo
Le pasa a un amigo mío también lo mismo :(

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

NotaPublicado: 09 Ene 2017, 14:41
por Dino
¡Curioso!

Esta mañana me ha pasado lo mismo. He llamado al 902 y me lo han solucionado. De hecho iba a poner un post al respecto.

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 17:05
por eminondo
Eso parece que son problemas con las actualizaciones de las tarjetas... no sois los únicos. ¿Tarjetas blancas o grises?