El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Notapor Invitado » 25 Jul 2018, 15:07

Yo lo que más odiaba cuando tenia el satélite era todas esas pantallas en negro de los canales que no tenia.
Invitado

Notapor Buzatti » 26 Jul 2018, 01:38

Se hace una lista de favoritos con los canales que tienes contratados y ya está. Es lo que tengo en el iPlus.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor ripley » 11 Ago 2018, 12:35

Hola, una consulta a los foreros, antes de llamar al 1002 y que me vuelvan loco con comprobaciones absurdas.
El día 1 de agosto me pase de TV por Satélite (IPlus) a fibra IPTV de Movistar. Aunque todavía estoy haciendo pruebas y aprendiendo, he notado pequeños parones y muy esporádicos en algunas emisiones. A veces también algún salto, una pequeñísima aceleración. Son muy breves (más cuestión de frames, no llegan casi al segundo, pero yo los noto) y ocurren muy poco: una o dos veces por película o partido...
He visto estos fallos al utilizar "Ver desde el inicio" y "U7D". En VoD no estoy muy seguro y en emisiones lineales creo que nunca, aunque de momento poco he visto en lineal durante el tiempo suficiente para que aparezcan los fallos.
Tengo contratado Fusión Fútbol 100 Mb Premium.

¿Alguien sufre o ha sufrido problemas similares? ¿Alguna solución?
Muchas gracias, de antemano...
ripley

Notapor Seldon » 11 Ago 2018, 13:02

Esto que comentas a mí me pasa.

Hay días que no lo percibo y otras veces en cada peli o capítulo hay uno de estos microparones.

Yo le llamo así porque a veces son casi imperceptibles y casi no molestan pero ahí están.

En VOD también lo he visto pero en lineal no. Para mí que es cosa de los servidores de vídeo para grabaciones y VOD, y no del receptor de cada uno.

Yo ya escribí en la comunidad Movistar, reinicié router etc. Parece desaparecer unos días y luego aparece de nuevo.

Ya no le hago ni caso..

Tengo F+ Ocio 100 MB.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor ripley » 11 Ago 2018, 16:29

Seldon escribió:En VOD también lo he visto pero en lineal no. Para mí que es cosa de los servidores de vídeo para grabaciones y VOD, y no del receptor de cada uno.

Eso que comentas me parece interesante, porque los "vendedores" de las virtudes de la fibra por TV (que las tiene y muchas) nunca suelen hablar de este tipo de problemas técnicos, suponiendo que lo sean.
Gracias, Seldon.
¿Alguna experiencia más de otros foreros)
ripley

Notapor Seldon » 11 Ago 2018, 18:53

De nada. Para eso estamos, para tratar de aportar algo interesante o que sirva de ayuda.

Por privado paso mi dirección para las cajas de gambas.

A ver si alguien que lo hubiera solucionado o reducido nos pudiera contar algo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 11 Ago 2018, 20:43

Yo lo hice. Llame al 1002 y abri incidencia. Problema de sincronizacion del deco.
Invitado

Notapor Seldon » 11 Ago 2018, 22:07

¿Y cómo se solucionó eso?
Seldon

Notapor Invitado » 12 Ago 2018, 08:14

No tengo ni idea de lo que hicieron. Lo soluciono Telefónica que para eso les pago el servicio.
Invitado

Opinión tras paso de Iplus a Iptv Movistar

Notapor Keynes » 12 Ago 2018, 13:02

Este post sólo es mi opinión subjetiva tras estar mas de 8 años con el iplus y cambiar a fibra con el deco uhd. La calidad de imagen es mejor en iptv en hd. Diría que sensiblemente mejor respecto al iplus. Y sobretodo es infinitamente mas rápido en cambiat de canal, guía, programar grabaciones y para mi es básico ya los últimos 7 días disponibles. Para mi el satélite es una tecnología obsoleta después de estar abonado a D+ desde 1997. A disfrutar de la iptv.
Un saludo
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Keynes

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 12 Ago 2018, 20:45

Yo sólo echo de menos poder buscar en la Guía por tipo de programa para ver qué pelis se van a emitir. Sé que la mayoría nuevas las tendré después en vod pero me gustaba grabar joyas que pasan de vez en cuando por las canales del Familiar.

Respecto al fallo de los microparones, he vuelto a restablecer valores de fábrica del router pinchando más de 10 segundos en el agujero reset.

Es lo que me recomendaron en la Comunidad Movistar y lo primero que he visto en vod no ha tenido microparones. A ver si sigue bien o si se me vuelve a fastidiar volveré a dar la lata.
Seldon

Notapor Martin Crane » 13 Ago 2018, 08:01

estiu2008 escribió:Qué canales puedes encontrar en los U7D?

Todos los que están en IPTV, en tu paquete contratado, si no me equivoco. En "Movistar Disoposistivos" se ha iniciado esa función recientemente y está extremadamente verde a día de hoy, pero en el deco creo que están todos los canales con todos los programas.

estiu2008 escribió:¿Se puede grabar un programa desde U7D?

No se puede; lo que está en U7D se queda ahí una semana, pero no puedes hacer que quede "grabado" para ti en la nube durante seis meses, como lo que programas con antelación, o sobre la marcha, siempre y cuando no conste en la guía de programación como finalizado el programa que deseas grabar; mientras aparece en emisión (aunque de facto se haya acabado) puedes grabarlo entero, aunque acabes de encender el deco o cambiar de canal. Si ya se ha acabado y no lo has grabado, tienes una semana para verlo (si tienes forma de grabarlo por la salida HDMI es otro tema, pero en teoría no se puede).
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 14 Ago 2018, 08:14

videoFM5115 escribió:3- Nickelodeon HD y MTV Rocks (si coges la frecuencia por donde emite con tu parabólica, claro).

¿Alguien sabe por qué Nickelodeon es en HD por satélite, pero en SD por fibra?

Realmente no le veo excusa alguna, por derechos no parece que pueda ser, ya que igualmente tienen el canal y lo están metiendo por las dos vías, una de ellas en HD. Por problemas técnicos mucho menos, ya que en fibra los problemas de espacio son claramente menores que por satélite. Creo que es el único caso de un canal que por satélite es en HD y por fibra no; obviamente me alegro de que los de satélite tengan todo lo posible, pero me parece una combinación carente de sentido.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 14 Ago 2018, 10:42

Será que hay que pagar y son unos rácanos, no sé.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 14 Ago 2018, 23:46

Martin Crane escribió:Realmente no le veo excusa alguna, por derechos no parece que pueda ser, ya que igualmente tienen el canal y lo están metiendo por las dos vías, una de ellas en HD.

Si vienen por herencia de las dos antiguas plataformas si que pueden ser los derechos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus