No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Notapor usuario DVD_RAM » 04 Oct 2012, 18:42

Me gustaria apoyar el formato DVD-RAM, por desgracia en desuso como paso con el video Beta. Yo los utilizo desde que salieron los primeros grabadores Panasonic que permiten los discos en cartucho, muy comodos para grabar y borrar sin riesgo de tocarlos, por desgracia ahora los grabadores compatibles solo permiten discos DVD-RAM sin cartucho pero aun asi permiten grabar sin problema de Canal+, con la ventaja de que cuando te cansas lo borras y a por otra grabación. Inconveniente, siempre hay que verlos en aparatos compatibles, en mi caso Panasonic y en cuanto a los discos, los compro por internet y son más caros que los DVD-R pero permiten su reutilización.
usuario DVD_RAM

Notapor smdcr » 17 Ene 2013, 18:11

He probado a conectar la salida euroconector del Iplus a un transmisor tipo AV Plus y del transmisor receptor al DVD grabador y me sigue saliendo la señal anticopia.
smdcr

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor heliodor3 » 08 Mar 2013, 11:09

Tenéis que daros un paseo por youtube,hay un tutorial muy completo de como sacar el contenido del disco duro en "HD".
heliodor3

Notapor Martin Crane » 17 Mar 2013, 13:18

Otro del Sur escribió:Con digital plus, lo que pagas es la visualización de una serie de contenidos y te dan la facilidad de grabarlo (creo que durante un tiempo) para que puedas verlo cuando mejor te venga en gana. Así que no nos equivoquemos y no les echemos la culpa.

No estoy de acuerdo con tu punto de vista, la copia privada siempre ha sido legal, yo puedo grabar para mí lo que veo en televisión, ya sea una película, un partido o una noticia en la que aparece algo que me resulta de interés, pero Canal+ bloquea esa posibilidad, no sólo para contenidos con derechos de autor, sino para todos los contenidos, creo que sólo queda libre lo que llega a través de la TDT, pero ni siquiera te dejan grabar TVE si la captas por satélite.

No me consta que hayan cambiado las condiciones del contrato al pasarme del decodificador normal al iPlus, es más, cuando me pasé dejé de tener un decodificador alquilado para tener uno en propiedad, razón añadida para que no me bloqueen cosas que no estaban bloqueadas los primeros años de ser mío el iPlus; tampoco entiendo por qué puede hacerse una copia privada quien disponga de un decodificador estándar y yo, que pago más, no puedo hacerme esa misma copia.

Lo legal y lo ético no siempre coincide, es legal lo que los poderosos quieren y permiten que lo sea, pero en este caso tener copias privadas es perfectamente legal, máxime cuando nos han añadido unos logotipos y unos banners omnipresentes que antes no teníamos.

También se genera una discriminación entre quien tenga un disco duro grande en su iPlus o discos externos de grabadoras con DVD y quien disponga solamente de un iPlus corriente de los primeros, unos podrán almacenar de por vida películas en sus grandes discos duros y otros deberemos ir borrando para hacer sitio a cosas nuevas; las únicas grabaciones que caducan son las que se descargan de Canal+ Yomvy, el resto se pueden dejar almacenadas indefinidamente.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor cssr » 21 Mar 2013, 17:45

En mi caso y supongo que en el de casi todos los que tenemos el Iplus en propiedad, el tema es peor todavía, desde mi punto de vista, porque cuando nos lo compramos SÍ que se podía extraer el contenido a un DVD grabador sin ningún problema. Pero llegó un día que apareció el anticopy.

Desde luego, yo me sentí engañado, porque esas no eran las condiciones con las que compré el Iplus. Si me lo hubieran avisado antes de comprarlo, ya hubiera decidido si lo compraba o no, pero posteriormente cambiarlo "a traición" me pareció una falta de respeto.
cssr

Re: No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal i

Notapor raulchan » 12 Ene 2014, 19:28

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

raulchan

Notapor raulchan » 12 Ene 2014, 19:43

No se si esto os servirá para extraer grabaciones en HD...

Hauppauge! HD PVR Rocket
raulchan

Notapor igle » 30 Jun 2016, 09:50

a dia de hoy hay alguna forma posible de pasar el contenido grabado en el iplus a un dvd grabador y de ahi poder pasarlo a un dvd virgen?saludos
igle

Notapor No ID » 30 Jun 2016, 15:20

No ID, el 07 Feb 2013, escribió: se puede grabar desde el iPlus por euroconector, salvo contenidos protegidos con anticopia. Lo que pasa es que (incluso empleando la salida RGB) la calidad SD que da es bastante regulera, comparativamente peor que la que ofrecen los otros decos (más antiguos) de la plataforma.

Y para esos contenidos "rebeldes"...

No ID, el 16 Feb 2013, escribió:La solución más fácil y segura para el caso que nos ocupa (grabar a DVD contenidos desde el iPlus con la mayor calidad posible —SD, obviamente—) es el el I.C.O.S. MacroMaster+, como ya he apuntado antes. Se compra (al Reino Unido), se conecta y a funcionar. No requiere configuración, es compatible con señales RGB y parece que es bastante estable.
      NOTA: Este aparato es necesario si el DVR soporta la grabación de RGB,
      si sólo graba en vídeo compuesto o S-Vídeo hay alternativas más "accesibles"
      como el Grex de Dimax y similares (ojo con los clones chinos)...
(···) Junto al ICOS Macromaster, la otra solución conocida es un cable llamado ISPRO, por si alguien prefiere algo menos aparatoso.
Ambos se pueden encontrar más o menos al mismo precio en internet.

En el mismo hilo hay ejemplos de usuarios que confirman que esta solución funciona. También se abordan las opciones para capturar esos contenidos en Alta Definición desde el iPlus (La solución de "eficacia probada" es el HDfury más una capturadora — las probadas con iPlus son Blackmagic, Hauppauge, y Avermedia).
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 25 Ene 2018, 09:12

Yo incluso tuve conectado un cable tipo euroconector, con alimentación a la red eléctrica, que eliminaba la señal anticopia y podía pasarlo a un DVD, obviamente con calidad SD.

Como los DVDs grabados de la televisión se ven mal en televisores del tamaño y definición de los que tenemos casi todos hoy día, acabé por no utilizarlo y hace unos meses quité ese cable para despejar las conexiones.

Sí que se puede, al menos en mi caso, pasar contenido del iPlus al disco duro de mi aparato DVD grabador, lo que no se puede (salvo con el cable antes citado) es pasarlo a un disco DVD.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor No ID » 25 Ene 2018, 23:14

El cable que nombras viene a ser el que yo citaba en el post inmediatamente posterior y que ya había recomendado (o uno de sus clones)... 

:roll:
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 26 Ene 2018, 13:42

Sí, se ha citado varias veces y yo en algún comentario consultaba y en otros ya lo tenía, aunque actualmente lo tengo desconectado, desde hace un par de meses, porque al tener un televisor mayor vi que no grababa porque quedaba una calidad mediocre, no ya por el anticopia, que funcionaba bien, sino porque la calidad SD pasada a analógico y luego a digital (mi DVD no graba como un iPlus, en digital todo, sino que lo transforma) deja mucho granulado y al final duele la vista.

Una ventaja de ese cable es que permitía pasar contenido de Yomvi al Disco interno del DVD, cosa que en condiciones normales sólo se puede; cuando los contenidos VOD caducaban rápido iba bien, ahora dan más tiempo.
Martin Crane

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus