No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Notapor ripense » 13 Ene 2012, 13:44

Hola y saludos a todo el foro, ante todos los fallos y problemas que nos ocasiona el "dichoso" i-plus (T10 160Gb) buscando he encontrado este foro y me parece genial, ahora uso un DVD grabador LG en cual grabo las "cositas" (sobre todo los dibujos para mis nietos) del i-plus y sin problemas, eso sí, baja la calidad de la imagen, eso es porque la señal del i-plus no sale por HDMI (supongo que lo sabeis).
Con el deco anterior al i-plus grababa con un DVD grabador Panasonic y más anteriormente con un VHS.

Saludos.

P.D. Amén de lo que dice bruselas.
ripense

Notapor blibloblubla » 12 Mar 2012, 11:23

Pues al final, despues de pensarmelo mucho tiempo he decidido darme de baja de CANAL+, me comere con papas el iPlus que compre en su momento, cuando antes no se podia alquilar.

Desde que activaron el anticopy he esperado pacientemente a ver si salia algo (una actualizacion o algun truco) para poder grabar una copia de lo que fuera para mi, para uso particular. Creo que con el canon que ya pague en su momento y que si pago unos derechos de autor, tengo derecho al menos a una copia privada para mi.

Tambien me siento engañado, porque cuando lo compre esto no era asi me ellos con su politica de actualizaciones me han modificado un aparato propio en propiedad.

Ademas, ¿tiene sentido piratear una pelicula o serie con esas moscas o logotipos) tan grandes? Por mi parte creo que no.

Llevo desde 1993 abonado a esta gente y ni siquiera por antigüedad me han ofrecido alguna rebaja en mi paquete (Cine+) para que me quedara, solo me han ofecido bajarme a otro paquete mas bajo.

En fin amigos abonados, creo que esta gente solo aprenderia si todos los que tenemos este problema hicieramos lo mismo, ademas para como esta el panorama de peliculas, creo que que por 40E al menos 2 o 3 peliculas me puedo comprar y encima en Blu-ray.

Tengo un iPlus en propiedad, un DVD grabador SONY, un reproductor de Blu-ray Samsung y una tele Sharp Full-HD, he pasado por el aro mucho tiempo, pero es hora de decir basta.

Un saludo.
blibloblubla

Grabar "directo" de Iplus a grabador dvd sobremesa

Notapor ENORM » 03 Abr 2012, 23:43

Saludos

Como estan anunciando tanto el Iplus y la posibilidad de probarlo durante 3 meses queria preguntaros si es posible grabar en dvd con un grabador de dvd de sobremesa desde euroconector la programacion que me interese. Colecciono partidos de baloncesto y querria seguir grabandolos en dvd como hasta ahora, a la vez que disfrutar en directo por hdmi conectado a la tele. Resumiendo, que me gustaria saber si pillo un Iplus se puede ver en HD (Iplus por hdmi a la tv) y a la vez sacar la señal (por euroconector) a un grabador de sobremesa (por supuesto que perdiendo la alta definicion). Por lo que he leido no se puede sacar señal de algun programa grabado en el disco duro del Iplus, pero no se como esta el tema con grabaciones en dvd de la emision "en directo".

Y de paso a ver si alguien puede comentar un poco lo que vale al mes tener el Iplus en casa y los canales contratados subirlos a HD...

¡Un saludo, gracias y mil disculpas por las preguntas! :baby:
ENORM

Notapor Pato Abbondanzieri » 04 Abr 2012, 13:52

Ni en directo, ni contenido grabado en el IPlus que reproduzcas ni nada. Grabar a través de euroconector cualquier emisión en el disco duro de tu DVD grabador sin problemas. Pasar ese contenido del disco duro del DVD grabador a un disco (formato CD, para entendernos) DVD imposible, cuando le ordenes copiar te saltará un mensaje indicando que ese contenido está protegido contra copia.

Yo lo he intentado hasta conectando el receptor de un aparato tipo AV Plus (el mio va por la red eléctrica y no por ondas) a un DVD grabador y así también salta el anticopy.

También colecciono partidos y desde que el truco de cambiar la resolución no funciona no he vuelto a grabar ni uno, pero aún así estoy contento con el IPlus. Tú sabrás si priorizas el coleccionismo o las ventajas del IPlus (HD, grabación en serie...).
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor blibloblubla » 04 Abr 2012, 15:48

Ya estoy dado de baja del Canal+. Por lo que me costaba me puedo comprar alguna pelicula y tenerla para mi.

Pagamos un canon cuando lo compramos y al pagar los derechos de autor tenemos a tner una copia privada para nosotros y eso nos lo deniegan.

Y si no que me devuelvan los importes de cada pelucila que al comprarla estamos pagando dichos derechos. A seguir enriqueciendo a ...

En fin, un saludo.

TONY40:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

blibloblubla

Notapor blibloblubla » 04 Abr 2012, 16:07

TONY40:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

blibloblubla

Notapor Yollapi » 04 Abr 2012, 18:42

Creo que el poder grabar del Iplus a DVD grabador depende del modelo del IPLUS y del modelo del DVD grabador.
En mi caso ,tengo el Iplus T10 y el DVD LG RHT 497 H ,y nunca he tenido ningún problema para grabar (por euroconector y sin alta definición) tanto al disco duro del DVD grabador ,como directamente a disco DVD ,o bien hacer varias copias del disco duro a disco DVD .
Yollapi

Notapor blibloblubla » 04 Abr 2012, 19:04

Saludos, en ningun momento he querido criticar las normas de moderacion, ni nada, si es asi pido disculpas.

En fin, solo queria decir que vivimos en un pais donde todo es mas caro y abusivo que en otros que estan a años luz de nosotros. Internet mas caro, telefonia mas cara, tv de pago, etc. Dentro de poco nos cobraran hasta por respirar. A mi lo que me fastidia es que despues de que nos hinchan a impuestos, canones, etc, es que no tengamos ni derecho a sacar una copia privada para nosotros.

El T10 de Digital+, esta muy bien pero desde que lo actualzairon hace mas de año y medio activo en mi DVD grabador SONY un anticopy, em mi opinion es una alteracion de un aparato que he comprado en propiedad, eso es si como cuando llevo el coche a la revision por su garantia, me quitaran los faros antoniebla porque ha ccambiado la politica de luces.

Y encima hay sociedades y personajes (los cuales no nombrare, pero que todos los/las conocemos) que se han lucrado de una legislacion que encimas los apoya para defender unos derechos que a otros se les niega. Si yo he pagado religiosamente losprecios que ellos han impuesto creo que al menos, al menos, tengo derecho a tener una copia para mi. Y no es que este todo el dia grabando, porque no todo merece la pena. Ellos son los ladrones y piratas.

En fin, desde el dia 1 estoy de baja en D+ y no me han opfrecido nada para retenerme. Es penoso.

Esta misma tarde, por el mismo precio de paquete que tenia (Cine+), he comprado 4 pelis (buenas) en blu-ray y encima me ha quedado para un pendrive de 16GB. He pillado una oferta, una de ellas esta actualmente en emision por Canal+.

Un saludo y si he ofendido a alguien, que me disculpe. No ha sido mi intencion.
blibloblubla

Notapor Martin Crane » 07 Abr 2012, 18:58

Me parece muy lógica tu baja, no es para menos, yo también hace tiempo que soy usuario (desde 1998) y me he visto maltratado infinidad de veces. Me gusta el cine clásico y de autor, un cine que a veces no se encuentra en DVD, pero que podía grabar en un DVD-R para cuando me apeteciera volver a ver lo que conseguía de la plataforma, eso ahora resulta imposible y me fastidia mucho. Por cierto, mi iPlus también es en propiedad y también ha sido actualizado sin pedirme permiso, algo de muy dudosa legalidad.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor juanillo 58 » 14 Abr 2012, 09:49

Estoy en total acuerdo con lo dicho por Martin Crane y blibloblubla. El problema sería saber cómo se puede hacer algo, efectivo, de forma legal para que nos dejen de robar. Lo básico, indiscutiblemente, sería darse de baja en masa pero entiendo que deberíamos estar protegidos para que pudiéramos poner una denuncia que funcionara
juanillo 58

Notapor mccruz » 01 Jun 2012, 09:51

Yo debo ser muy conformista. Me acabo de registrar porque me encantaría si alguien pudiera ayudarme. Tengo el iplus. Tengo un DVD grabador SONY con disco duro. También tengo un hijo de 5 años. En años anteriores nuestro viaje a la playa con el DVD portátil (e incluso la estancia en la playa) estaba amenizado con DVDs que grabábamos en casa de todos los canales infantiles (tengo el paquete completo, el más alto). Hoy en día tengo Cars2, Cómo entrenar a tu dragón, Enredados, Descubriendo a los Robinsons, decenas de episodios de Pokemon y Phineas y Ferb, y un largo etcétera, en el disco duro del iplus. Y NO PUEDO SACARLO DE AHÍ Y GRABARME VARIOS DVDs como hacíamos antes para las vacaciones. Y es muy frustrante porque yo pago por esos contenidos. Por no hablar de los partidazos de la NBA que antes grababa en DVD y los veía en la tele con lector de DVD que tengo en la cocina mientras cocinaba (2 de mis hobbies, la cocina y ver NBA). Me están jorobando demasiados ratos que formaban parte de mi vida estos del plus, jolines. Me da exactamente igual que los contenidos estén o no en HD. Sólo quiero verlos en otro sitio que no sea el salón, porque una no puede estar siempre en el salón. Y el AV plus para ver los partidos grabados en el iplus en la tele de la cocina es un coñazo porque con el microondas el AV plus se va a la mierda. ¿Y si quiero ver el partido en el lector de DVD del salón de mi madre cuando voy a verla? NO PUEDO!! En fin, que solo pido ver lo que pago por ver, y me da igual la calidad. ¿Alguna idea oh todos masters de estas cosas? Al fin y al cabo, solo soy una ama de casa.... :D, no muy torpe eso sí...
mccruz

Notapor bruselas » 01 Jun 2012, 10:26

Te contesté a tu misma pregunta en el otro hilo, a través de un mensaje privado, para no desviar el hilo :happy:
bruselas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor ermanue » 01 Jun 2012, 11:28

Mira si tu grabador Sony es comptible con discos DVD-RAM. Si es, no tienes ningún problema, al menos antes de que mi grabador Pana falleciera no lo había. Eso si, para poder ver estos discos siempre tiene que ser en aparatos compatibles con ellos. Normalmente los Panasonic, los Samsung y los LGs eran todos compatibles, no sé ahora porque este formato ya se usa muy poco. Estos discos tienen formato DVD pero en realidad son como discos duros. Por eso se salta el anticopy del Iplus. Eso si, ya hay que dar muchas vueltas para conseguirlos. Pero yo creo que es la única forma de sacar información del Iplus fuera como se hacía antes.
ermanue

Notapor Otro del Sur » 03 Oct 2012, 20:20

Hola a todos.

Estoy de acuerdo con todos vosotros en las críticas a que no se pueda grabar lo que tienes almacenado en iPlus. Pero hay que decir, que realmente los equivocados somos nosotros, que estamos acostumbrados a coger de internet lo que queramos.

Con digital plus, lo que pagas es la visualización de una serie de contenidos y te dan la facilidad de grabarlo (creo que durante un tiempo) para que puedas verlo cuando mejor te venga en gana. Así que no nos equivoquemos y no les echemos la culpa.

Lo que sí veo yo "ilegal", habría que ver el contrato de compra, es que caparan aquellos aparatos que están en propiedad por el usuario, entiendo que esto debería ser como un móvil, que cuando pasa el periodo de permanencia exiges que te lo liberen, y de mala gana y con retraso, pero lo liberan, yo tardé un mes en tener libre mi Galaxy.

Es por todo, lo que exponéis aquí, que no tengo Digital+, ya que realmente me gustaría grabar las series, para verlas cuando yo desee, y como bien dicen muchos, por el mismo precio puedes comprarte series o películas para ti. Ahora bien, yo tengo una colección pequeña de películas originales (unas 100), y sinceramente, excepto unas pocas, no he vuelto a repetir su visionado, así que me crían polvo y en una tecnología DVD, algo desfasada para las TV que hay ahora, es por esto último que me entran las ganas de entrar en Digital+ y en iPlus, ya que así podría disfrutar de las películas en HD, aunque todavía no estoy nada convencido. Ya que como dicen, hay que valorar el precio del paquete y lo que puedes ver o comprar tus películas o series para tí, sin moscas molestas de canales ni mensajitos ni nada por el estilo.

Un saludo a todos.
Otro del Sur

Notapor unforal » 04 Oct 2012, 08:50

no es que Digital plus no deje grabar el contenido del iplus, es que los diseñadores del standar HDMI no lo permiten ,La conexión HDMI está diseñada para que no se puedan realizar copias (permitidas o no) del contenido de audio y vídeo transmitido, de acuerdo con las especificaciones HDCP 1.10. Para ello, todo fabricante de equipos con HDMI debe solicitar al consorcio un código de autorización, el cual, en caso de fabricar equipos que permitieran la copia, le sería retirado e incluido en una "lista negra" para que en adelante los equipos HDMI de otros fabricantes no les transmitan contenido de audio-vídeo.
unforal

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus