No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Notapor FCD-BARNA » 04 Nov 2011, 18:46

Quisiera plantear el tema desde otro punto de vista.
El HDD/DVD grabador.
Igual que a la mayoría un día apareció en mi grabadora Panasonic una señal que impedía hacer una copia a un disco dvd. Después de intentar buscar una solución sin resultados probé a pasar los títulos del iPlus a otro viejo grabador DVD marca Sanyo, comprado unos años atrás y que había descartado por algún problema puntual con el disco duro. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que lo grabado es este último HDD/DVD no detectaba la señal anticopia y así he podido pasar lo que he querido a discos dvd hasta hace unos días en que se me ha estropeado definitivamente.
Mi comentario-pregunta sería si alguien ha detectado esta circunstancia y si podría ser que a parte de la emisión de la señal anticopia emitida por iPlus, los modernos HDD/DVD Grabadores están señalizados para detectar y registrar esa señal ????
FCD-BARNA

Notapor RVM » 04 Nov 2011, 22:41

Creo que los dvd grabadores están obligados a reconocer la señal anticopia y actuar en consecuencia. Mira en el manual de tu grabador, creo que en mío mencionaba algo al respecto de las señales anticopia, por ejemplo eso de dejar grabar en el disco duro pero no en un DVD forma parte de las señales que deben respetar.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor yabadabadook » 08 Nov 2011, 02:55

Sí, pero una cosa es que el HDD/DVD no te deje grabar el contenido de un DVD al disco duro (por aquello de evitar que se hagan múltiples copias) y otra muy diferente es que no puedas grabar una señal procedente de un descodificador de tv (véase ONO, Canal+ o Imagenio). Eso es ILEGAL, porque POR LEY, tenemos derecho a hacer copias privadas de programs de tv que ya han sido emitidos, y Canal+ (ni Movistar, ni ONO tampoco) NO debería poner la señal anticopy.

El problema es que por mucho anticopia que pongan los operadores, la gente seguira bajándose las cosas de internet (¿Cuántas series hay de las que se toman las imagenes de otro país (véase EEUU, principalmente) y se editan con el audio grabado de la versión emitida aquí?).
Las copias de las series y películas que se emiten por tv aquí, por las que la gente no paga ni un euro, seguirán circulando por internet, pero mientras, nosotros no vamos a poder hacer una copia privada de unas emisiones por las que sí hemos pagado. ¿Lógica? Ninguna, pero ya sabéis cómo se las gastan en C+.

Nos ponen anticopia a los que pagamos por verlo, pero los que no pagan, siguen campando a sus anchas ¬¬'
yabadabadook

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor ermanue » 08 Nov 2011, 11:50

Una pregunta os quiero hacer. Al igual que se pueden pasar los contenidos del disco duro del I-plus a otro disco duro o a un dvd-ram que funciona como un disco duro, imagino que no habrá problema en pasarlo a un USB. Mi fenecido grabador no tenía salida USB y por eso no lo he probado. ¿alguien lo ha probado?

Gracias por vuestra respuesta.
ermanue

Notapor anrove » 08 Nov 2011, 18:49

Ermanue, si no recuerdo mal y si me equivoco que alguien me corrija, la salida usb del iplus esta capada, ahora si no he entendido mal, y a lo que yo doy por entender, es que a alomejro en porximas actualizaciones del iplus, se podra garabar contenido solo de la tdt, a un disco duro externo, que seria cojuniudo :P

Un saludo y gracias de antemano.
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor ermanue » 09 Nov 2011, 13:30

Creo que me he explicado mal. Doy por hecho que la salida USB del I-Plus está capada. Yo pregunto si el contenido del I-plus y previamente pasado a un disco duro externo, puede a su vez ser sacado a un lápiz USB u otro disco duro por mediación de la salida USB del grabador o disco duro externo. Si se intenta sacar a un DVD estandar la anti-copy lo impide. No así a un DVD-RAM que tiene idéntico funcionamiento que un disco duro. Supongo que a cualquier otra salida por USB del grabador se puede hacer sin que lo impida el anti-copy de los contenidos del I-Plus. Quería saber si alguien lo ha probado y saca información de un contenido original del I-plus a través de un pen-drive USB. Con DVD-RAM doy fe que si que funciona.
ermanue

Notapor anrove » 09 Nov 2011, 13:42

anda ahora el sorprendido soy yo?, y no te as explicado mal es yo te he entendido mal, jajajaja,pero perdona por mo ignoracia q es un DVD-RAM?, es la primera vez que lo oigo? una clase de dvd?

garcias de antmano.
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor manny manitas » 27 Nov 2011, 22:49

Buenas Noches:

Tenía el mismo problema que muchos de vosotros, cuando intentaba grabar del iplus a la memoria del DVD o a un DVD grabador me decía título protegido contra copia.

He probado con la idea de dopesca y no me dejaba, pero me ha dado una idea, probar en el iplus y en el DVD (en mi caso Samsung) que la resolución del hdmi sea la misma en los 2 aparatos: 1080 i.

En el i plus hay que entrar en la opción 3-Ajuste del terminal, luego la opción 2 Formato TV/Video y despues en la última opción Resolución del HDMI, poner fija 1080i.

En el DVD, será buscarlo en su menú de formato de video, dependiendo de la marca del mismo y ponerlo a 1080I.

Después de varios meses sin grabar, por fin voy a poder grabar de nuevo.

Muchas gracias a todos.
manny manitas

Notapor ermanue » 28 Nov 2011, 17:30

Pero esto, ¿lo vas a hacer o lo has hecho ya? Por favor, confirma en caso de que lo hayas hecho y el resultado haya sido positivo.
ermanue

Notapor ViLLa » 04 Dic 2011, 21:06

estoy poco puesto en este tema, pero cuando decis que no se puede grabar os referis a la señal HD o ninguna? si yo conecto el Iplus por euroconector al dvdgrabador como lo tengo ahora con el deco normal no puedo grabar ningun contenido? Es eso me frena para ponerme iplus ya que suelo grabarme contenidos de algunos canales para uso propio claro.
ViLLa

Notapor FCD-BARNA » 05 Dic 2011, 19:33

Todas las emisiones del Canal+ llevan incorporadas una señal invisible que el dvdgrabador detecta y que impide que éste grabe a un disco Dvd cualquier contenido del Iplus. Da lo mismo el destino propio o de negocio. El Iplus te almacena todo lo que quieras pero actualmente esas grabaciones NO te las puedes pasar a un disco Dvd.
FCD-BARNA

Notapor ermanue » 06 Dic 2011, 19:19

A no ser que el dvd sea RAM.
ermanue

Notapor jpp1jpp1 » 20 Dic 2011, 19:38

Saludos a todos,

He posteado en servicios técnicos, pero de momento nadie me ha respondido. Como veo que aquó habláis de algo parecido, os planteo mi duda:

Hoy ha fallecido mi videocasete después de muchos años y me quedo consecuentemente sin poder grabar de CSD. De momento paso de ponerme el iPlus, asi q por lo que me he informado, la alternativa sería comprar un HD multimedia y conectarlo al deco por Euroconector, ¿no? He leído algo de la señal anticopy q manda el iPlus, entiendo q mi deco no me dará problemas para grabar, ¿es así?

Gracias anticipadas.
jpp1jpp1

Notapor Dimitri » 12 Ene 2012, 15:45

En las próximas semanas voy a cambiar mi viejo televisor analógico del salón por uno moderno de tecnología LED. Una posible derivada de ese cambio es que solicite el cambio de mi vieja cafetera por un iPlus. Ahora bien, quiero conservar mi grabador de video VHS Sony para grabaciones ocasionales que pueda ver después en un televisor auxiliar que tengo en el cuarto de estar.

He leído que el estándar anticopia que usa el iPlus es el CGMS-A. He encontrado referencias de él en Wikipedia, pero no termino de aclararme. ¿Podría o no podría grabar los canales no HD de Digital+ en mi video VHS utilizando el conector SCART? Os agradecería vuestra ayuda.
Dimitri

Notapor bruselas » 12 Ene 2012, 16:59

Entiendo que en VHS no vas a tener ningún problema para grabar. Ahora bien, una cosa es ver algo en VHS en una tele de tubo y otro muy distinto verlo en las teles actuales con muchísima mayor resolución. El resultado puede ser catastrófico. Y si tienes el iplus entiendo que lo suyo sería grabarlo en el iplus y visionarlo ahí.

Si quieres guardar los contenidos, buscaría medios alternativos, pues la calidad con la que vas a conservar dichos contenidos no sé si valdrá demasiado la pena.
bruselas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus