No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal iPlus

Notapor aleito » 19 Oct 2010, 22:57

Hola:
Soy novato en el foro. Espero que me podáis ayudar. Tengo un T11 de Iplus. Llevo tres meses grabando sin problemas en el dvd grabador externo que tengo. Desde el otro día 13 de octubre, cada vez que grabo de cualquier canal ( incluido tdt), no me deja y me sale el mensaje que la señal tiene protección anti copia. He hablado con el soporte técnico de Digital+ y me han dicho que si es posible. Parece que es un fallo de la última version de software que se instaló justo la semana pasada. Me deja grabar en el disco duro del Iplus, pero no en el dvd externo. Según ellos lo van a intentar solucionar, pero me da que pueden pasar meses y seguir igual.
Estáis teniendo este mismo problema ??? Sabéis como se puede solucionar, por favor ???
Muchas gracias por vuestra ayuda..
Un saludo
aleito

Re: No se puede grabar en un dvd grabador externo la señal iplus

Notapor piter33 » 19 Oct 2010, 23:05

De fallo nada,segun he leido es un anticopy que han puesto antes de la salida del video bajo demanda,llama otra vez con el contrato del iplus en la mano y les comentas esta clausula:
"Es responsabilidad del comprador hacer copias de seguridad de los programas de sotfware,datos o informacion almacenada en el dispositivo de almacenamiento del terminal iplus".

Lo mas normal es que se hagan los longuis,como han hecho al decirte que "lo van a solucionar" :shock: .
piter33

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor aleito » 19 Oct 2010, 23:10

Gracias !!!. O sea que no tienen intención de solucionarlo. Pero pueden quitarlo, si quisiesen ??? Me imagino que le está pasando a todo el mundo que graba en un dvd grabador externo ¿no?

Gracias de nuevo por tu ayuda
aleito

Notapor aleito » 19 Oct 2010, 23:26

Una duda que tengo. Sabeis si pasaría lo mismo con el decodificador del digital + antiguo ??? Lo digo, porque sino les devuelvo el Iplus y me quedo con el antiguo si puedo grabar. Lo prefiero. Es así ??? Alguien lo ha probado ??? No se si podrán enviar la señal anticopia al deco antiguo ( por tema de software). Cual es vuestra opinión ???

Un saludo
Gracias
aleito

Notapor Shadowrun » 20 Oct 2010, 02:52

Acabo de enchufar por euroconector un DVD grabador y graba perfectamente todo lo que sale del iPLus, ya sean grabaciones o los canales en tiempo real.
Shadowrun

Notapor aeg75 » 20 Oct 2010, 08:04

Tengo un IPlus P10 y DVD grabador Samsung y efectivamente desde la última actualización del IPlus no deja copiar a DVD, sólo deja copiar en el disco duro del DVD grabador.
aeg75

Notapor dbz » 20 Oct 2010, 09:50

Teniendo espacio en el iplus, para que sacarlo, además, el hd grabado, nunca lo podréis tener en hd en un dvd grabador
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor KIKARRA » 20 Oct 2010, 15:13

dbz escribió:Teniendo espacio en el iplus, para que sacarlo, además, el hd grabado, nunca lo podréis tener en hd en un dvd grabador

Hola, yo en mi caso estoy pensando en comprarme un disco duro multimedia grabador, para sacar contenido,yo es que me grabo un monton de series y aunque la mayoria son en hd, sabeis que TNT, y varios canales ams que no emiten hd, sfy tb , y luego peliculas infantiles para los niños, son en sd, por ello y porque no me cabe nada ya en el de 500 g, por ello una pregunta ¿que aparato me recomendais para ello? tambien me interesaria que me sirviera para grbar tdt a poder ser preparado para tdt hd, he leido sobre el gigaset , sobre el lgms450, pero ¿me valdria con un disco duro multimedia granadaor con sintionizador tdt hd? y si es asi me reomendais alguno.

GRacias
KIKARRA

Notapor Shadowrun » 20 Oct 2010, 17:06

"Teniendo espacio en el iplus, para que sacarlo"

Hay cosas que uno quiere guardar. En mi caso son óperas y peliculas que gustaron mucho pero pirateadas están en baja calidad.
Shadowrun

Notapor heliodor3 » 20 Oct 2010, 17:25

El LG es un gran aparato pero carisimo 400€ .
El Iplus es mucho mas barato aunque no te ofrece todo lo del LG .
Es lo de siempre ,necesitamos una salida usb para otro disco duro .
heliodor3

Notapor dbz » 20 Oct 2010, 18:30

Si tienes el premium+ total, ponte un multi+, con un deco normal y desde ese, graba al dvr que tengas
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor fmp » 20 Oct 2010, 19:55

Hoy se me ha actulizado el P10 y ya me deja volver a grabar con normalidad
fmp

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor KIKARRA » 21 Oct 2010, 10:37

hOLA NO SE SI NO ME EXPLIQUE BIEN, YO TENGO EL IPLUS T11, CON 500 G de capacidad pero lo tengo saturado, ya veis soy un avaricioso y lo que buscaba y queria que me aconsejarais, es un disco duro multimedia grabador para lo que tengo en sd en el disco duro pasarlo al disco multimedia, o por lo menos que me dijerais que sistema usais vosotros para sacar, ya se que en en hd de moemnto no lo puedo sacar.

Gracias
KIKARRA

Notapor bruselas » 21 Oct 2010, 11:13

Si quieres grabar en SD, no hay ningún problema. Cualquier disco duro grabador te permitirá grabar los contenidos, a través de euroconector o de vídeo compuesto, por ejemplo, no deberías tener ningún problema. Pero claro, ten en cuenta que en el proceso es más que probable que algo de calidad se pierda. Yo tuve durante tiempo un par de DVD's grabadores (Woxter y Samsung) y la calidad de grabación era casi perfecta. En cambio, discos duros grabadores he probado muchos, y la verdad es que no llegan al nivel de los DVD grabadores, porque suelen comprimir. Te cabe mucho en los discos duros que llevan, pero siempre una pérdida de calidad inherente encontrarás.

Si es simplemente por vaciar el iplus y verlo tranquilamente después, pues vale. Pero si es para guardártelo, no sé si realmente valdrá la pena.
bruselas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor FUGITIVO » 21 Oct 2010, 11:35

KIKARRA escribió:hOLA NO SE SI NO ME EXPLIQUE BIEN, YO TENGO EL IPLUS T11, CON 500 G de capacidad pero lo tengo saturado, ya veis soy un avaricioso y lo que buscaba y queria que me aconsejarais, es un disco duro multimedia grabador para lo que tengo en sd en el disco duro pasarlo al disco multimedia, o por lo menos que me dijerais que sistema usais vosotros para sacar, ya se que en en hd de moemnto no lo puedo sacar.

Gracias

buenas en HD del iplus SI se puede SACAR yo lo saco en prefecto HD mira aqui hay fotos etcc entra aqui y lee:http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=33&t=47414&start=60
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Siguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus