Betis-Real Sociedad a saltos

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Betis-Real Sociedad a saltos

Notapor Lucas Tercero » 23 May 2010, 20:35

Buenas.
No sé si os pasa que el partido del C+ en HD os pega como saltitos o paradiñas. Parece que en en canal Sd también lo hace, pero no sé si es problema mío (de mi Iplus) o es un problema técnico de ellos.
Si a alguien que esté viendo el partido le pasa, que lo postee; se lo agradecería.
El Real Murcia tiene 9.000 socios en 2ª B.
El fútbol nos devolverá a TODOS a donde debemos de estar para que sigamos escribiendo la historia unos y pasar al ostracismo otros.
Lucas Tercero

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Betis-Real Sociedad a saltos

Notapor jam » 23 May 2010, 20:38

A mi tambíén me pasa Lucas, pero yo no tengo hd, me pasa en el sd, y también me ha pasado en los toros, que suplicio, todo el rato cortes, algo estarán tocando, porque nunca me habia pasado tanto corte seguido en diferentes eventos.
jam

astra.pngvodafone_tv.png3d.png

Notapor pepito15 » 23 May 2010, 20:39

Ami tambien me esta pasando,tanto en sd como en HD.
Premium deporte+canal+liga+iplus 500Gb
pepito15

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Lucas Tercero » 23 May 2010, 20:55

Gracias por responder, es que tanto el Tv como el Iplus son nuevos y me pongo enseguida "mosca" :lol: .
De todas formas debería de arreglarlo en la 2ª parte.
El fútbol nos devolverá a TODOS a donde debemos de estar para que sigamos escribiendo la historia unos y pasar al ostracismo otros.
Lucas Tercero

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Odalie » 23 May 2010, 21:02

A mi también me está pasando. Es el primer partido de fútbol que veo en HD, ya que tengo el iPlus desde ayer y también tenía dudas...

¿En todos los partidos de fútbol en HD pasa esto o es un problema técnico puntual? :?
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Michel » 23 May 2010, 21:06

a mi tambien desde que ha empezado el partido por lo menos toda la primera parte ha ido a saltos, mañana estoy llamando Al CAT ,para eso y para ver por que cada hora mas o menos se queda la pantalla en negro durante un segundo, eso todos los dias desde el viernes que me lo instalaron :frown:

lucas a ti no te pasa que durante el dia 3 o 4 veces durante un segundo se pone la pantalla en negro y luego vuelve ? es por ver si es ami solo

coincido con pepito15 en la segunda parte siguen los saltitos
Última edición por Michel el 23 May 2010, 21:15, editado 1 vez en total
Michel

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghd.png

Notapor pepito15 » 23 May 2010, 21:11

pues bueno por lo menos ami los saltos de imagen siguen en la 2 parte y encima son mas frecuentes
Premium deporte+canal+liga+iplus 500Gb
pepito15

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor jam » 23 May 2010, 21:16

A mi también me sigue pasando, pero como ya comente en mi anterior comentario en el eventos que he visto los toros igual o peor el numero de cortes.
jam

Notapor Michel » 23 May 2010, 21:25

jam pues hay que llamar yo mañana mismo lo estoy haciendo, a ti hay veces durante el dia que se te queda la pantalla en negro durante un segundo y luego vuelve?
Michel

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghd.png

Notapor jam » 23 May 2010, 21:29

Yo tengo el deco-cafetera, no tengo el iplus, me pasa lo de los parones en la señal sd, pero lo de la pantalla que se pone en negro no me pasa con deco-cafetera, que será viejo pero va como un cohete, a ver lo que te comentan mañana pero eso que te pasa no es normal.
jam

Notapor phhddzz » 23 May 2010, 22:10

Odalie escribió:¿En todos los partidos de fútbol en HD pasa esto o es un problema técnico puntual?
Es un problema puntual. A lo largo de todas las jornadas de primera division las incidencias, en la retransmision de los partidos de canal+ hd, han sido minimas, que yo recuerde.
Yo solo he visto los 5 ultimos minutos del partido ¿algien podria resumir que incidencias ha pasado en el partido? No es para nada habitual, lo que habeis contado. Si JAM dice que en canal+ sd tambien habia incidencias, debe ser un problema de señal de satelite, no del iplus. Por cierto la resolucion HD de hoy, espectacular, asombroso, en canal+ hd es donde mas se aprecia el HD. En canal+ hd donde mejor se ve contenidos en HD, lo digo por todos los que acabais de adquirir el iplus, yo llevo mas de 2 años con el iplus.
Por lo que se deduce no es un problema del iplus, si no del satelite. En los 5 ultimos minutos tambien vi pequeños saltos de imagenes, de milesimas de segundo.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Odalie » 23 May 2010, 22:36

Las incidencias son pequeños microcortes de milésimas de segundos pero muy contínuos. He visto un par de minutos en SD y también se apreciaban.

Me he tirado casi todo el día de hoy viendo Canal+ HD, al medio día la peli de la sombra del poder y luego el documental que han echado y no han habido microcortes. En cuanto a la calidad HD es espectacular, otro mundo aparte... no es lo mismo ver una película o un partido de fútbol en SD que en HD. Había escuchado a mucha gente decir que el HD se veía algo mejor que el SD y para nada, se ve muchísimo mejor. Por ahora estoy muy contento con el iPlus y no solo yo, sino la familia también. Ya tengo ganas de que comience el Mundial y de que Digital+ meta los nuevos canales en HD :)
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Lucas Tercero » 23 May 2010, 23:17

Yo he tenido la oportunidad de ver la última jornada de liga en HD, también he visto mucho cine en HD con el Iplus y es la primera vez que pasa.
Lo mismo están haciendo reajustes para los nuevo canales. Yo no voy a llamar a D+ para protestar por ello, de momento, creo que será una cosa puntual.
Si sigue pasando en un futuro les daré un toque, más que nada para que sepan que está ocurriendo y lo remedien.
Lucas Tercero

Notapor Alfonsolh » 24 May 2010, 09:34

Puede ser de los botes que estábamos pegando los 50000 béticos del estadio, :clapping: :clapping: :clapping:
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor mavmolina » 24 May 2010, 11:18

Supongo que seria que llegaron tarde al estadio los de la lanzadera de subida al satelite y no estaba afinada del todo la orientacion del satelite, y de alli los problemas de señal
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
mavmolina

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus