Ayuda me quieren estafar con el iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, caracter铆sticas, contrataci贸n, precios, promociones...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador m谩s importante del pa铆s. Mundoplus.tv dispone de una secci贸n en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podr谩s conocer el listado completo de canales de televisi贸n que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisi贸n ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripci贸n con que cuenta el dial de ONO.

Adem谩s, podr谩s acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisi贸n acerca del cine, las series, los deportes y otros g茅neros de programaci贸n.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Ayuda me quieren estafar con el iplus

Notapor perderika » 18 May 2010, 07:32

Buenos diaa amigos:
Me han instalado el iplus en propiedadcon el multiplus, la oferta de cuando lo pedi alla por pricipios del mes de marzo
(me lo instalaron el viernes y estoy encantado con el)por su pagina web(de lo cual guardo su email de confirmacion)era Esta:
Felicidades,

Hemos recibido tu solicitud. En breve te llamaremos para confirmar tus datos y hacer la instalaci贸n. Cuando recibas la llamada del instalador, recuerda comunicarle tu n煤mero de Cuenta Corriente o de tarjeta

Por favor, recuerda tener a mano los datos de tu solicitud: puedes imprimirla desde aqu铆 o guardar el email que recibir谩s en unos instantes.

Televisi贸n
Alta e Instalaci贸n
Alta e Instalaci贸n
Cuota de alta GRATIS
Coste de antena GRATIS
Descodificador 149,00鈧
Alta e Instalaci贸n 149,00鈧

Cuota Mensual Con promoci贸n Despu茅s de la promoci贸n
Cuota mensual con
promoci贸n despu茅s de
la promoci贸n
Paquete Premium Total 31,50鈧 62,95鈧
Canal+ Liga GRATIS 15,00鈧
iPlus Y Multi+ 9,00鈧 12,00鈧
Cuota mensual 40,50鈧 89,95鈧
Todos los precios incluyen IVA.

- Antena e instalaci贸n gratis.
- Regalo de Cuota de Inscripci贸n.
- Hasta 2 meses al 50% (mes de abono y siguiente) del paquete elegido.
- S贸lo para los paquetes Premium hasta 2 Meses de regalo (mes de abono y siguiente) de la se帽al de la opci贸n Canal+ Liga.

Esa era la oferta y lo que han echo ha sido cobrar por la ma帽ana 30 euros de no se que (que luego segun el instalador me lo devuelven en tres meses)y a la hora de instalacion 179 euros.
Lo puse en el contrato en la firma que eran 149 euros .Aparte me da la sensacion (porque me he gastado ya 20 euros en llamadas al cat) que no me van a respetar los dos meses a la mitad ayer me puse en contacto para darme de baja y me dijeros que esperara que lo iban a intentar corregir.
Bien hasta ahi, que puedo hacer tengo alguna direccion donde mandarle sun burofax indicandoles mi determinacion a que me cobren lo ofertado y si no que me retiren los equipos .o que puedo hacer.Por
supuesto yo quisiera seguir con digital+ pero no ha costa de que me tomen el pelo :
que puedo hacer: oficina del consumidor burofax denunci yo que se:
dadme alguna idea de alguno que le haya pasado lo mismo.
Gracias y perdonar por el ladrillo.
perderika

Re: Ayuda me quieren estafar con el iplus

Notapor perderika » 18 May 2010, 09:39

joer a nadie le ha pasado algo de esto?
help me please que me la van a meter :x
perderika

Notapor bibi » 18 May 2010, 11:24

La instalacion del iplus no son 149 euros,estan cobrando 149 euros mas 25 euros de instalacion,al mandarte esa oferta cometiran algun error,asi que yo veo que te han cobrado correctamente,por que para las fechas que tu pediste lo estuve yo mirando tambien y la oferta del iplus eran 149 euros mas la instalacion que salia a eso a unos 179 euros.
bibi

Notapor perder » 18 May 2010, 12:06

tengo el email enviado por ellos en su pagina web
cogiendo el iplus con multiplus en propiedad
149 euros .
Si se han confundido deberan deberan de ser consecuentes con esa oferta ademas en este foro he leido esa oferta varias veces a aparte de que si has leido el post no es solamente eso es que toda la oferta se la han pasado por la cara y han puesto la de ahora.
La pregunta sigue siendo la misma ,hay alguna forma de forzarles? (antes de meterte en otros berenjenales )acumplir con su oferta. Y si alguien tiene una direccion donde dejar constacia de mi queja atraves de burofax para luego denunciar con mas tranquilidad a defensa del consumidor.
Gracias por tu ayuda
perder

Notapor navas » 18 May 2010, 12:38

A mi cobraron por la intalaci贸n de iplus con multiplus 161鈧. Tengo el paquete premiun deporte y abonado desde hace muchos a帽os. Los 161鈧 me los cargaron en cuenta al mes siguiente de la instalaci贸n.

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Todos los canales de pago est谩n en Mundoplus.tv
Imagen
驴D贸nde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? 驴Cu谩l es su p谩gina web? 驴Y su direcci贸n postal? 驴C贸mo puedo contactar con 茅l? Estas preguntas tienen su respuesta en la secci贸n de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la secci贸n, podr谩s ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del pa铆s. Pinchando sobre el que te interese podr谩s ver una completa ficha con la siguiente informaci贸n:
- Contacto y direcci贸n
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las 煤ltimas noticias sobre la actualidad del canal y su programaci贸n

Tambi茅n ponemos a tu disposici贸n un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cu谩les son los canales m谩s exitosos no tienen m谩s que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales m谩s vistos durante la totalidad del d铆a y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·