Cuanto tiempo tardan en repara un iplus en el Taller?

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cuanto tiempo tardan en repara un iplus en el Taller?

Notapor anrove » 21 May 2010, 17:26

As hablado ya con el sat de digital+?, cuentale lo que te pasa, que modelo tiens tú de Iplus,? estas en garantia?.
Si lo tienes en garantía aprovechala y diles que te lo recogan y te lo lleven a reparar, que tengas suerte y el equipo que te pongan de sustitución, no este defectuso como me paso ami, que se desprogramaba, Llamé el Lunes al mediodía a la hora de comer, y a media tarde ya me llamó el tecnico para instalrme el otro equipo de sustitución.

Suerte :P
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor FUGITIVO » 21 May 2010, 19:05

buenas os cuento lo mio ami el iplus se me averio el lunes este pasado el dia 17 de marzo 2010 llame al servicio tecnico le les explique lo que me pasaba que al encender el iplus me salio el error en el display error HDDF, me digueron que era del disco duro que pasarian a regogerlo el servicio tecnico de mi ciudad en 2 o 3 dias asin que espere hasta el jueves que vinieron a recogerlo como esta en garantia me dejaron otro iplus de sustitucion tanto la chica que me atendio por telefono como el que vino a casa a recoger mi iplus averiado ,me dijo que tardaria en arreglarme mi iplus de 1 mes y medio mas o menos asin que esperare hasta ,finales de junio haber que pasa.
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor anrove » 21 May 2010, 19:25

FUGITIVO escribió: tardarian en arreglarme mi iplus de 1 mes y medio mas o menos .

Ostias, a mi me dijo el tecnico, bueno miento a mi mujer, por que yo me fuí a currelar, que nunos quince días.
jajajajajajaja
:P :clapping:
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor vercery » 21 May 2010, 23:26

No, no he llamado al servicio técnico. Mi iplus es un P10, y aún no a cumplido ni el año que lo tengo así que me imagino que si aún esta en garantia
vercery

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor anrove » 22 May 2010, 09:18

Pues el Lunes llamales y cuentales lo que te pasa, y ellos mismo te mandana un tecnico para que se lleve tú iplus al taller y dejan otro de susttucion para que puedas seguir dsfrutando de las prestaciones del iplus.

Un salu2 :D .

El mio hasta finales de este més tampoco hace un año, y ya se lo han llevado a reparar.
anrove

Anterior

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus