Cuanto tiempo tardan en repara un iplus en el Taller?

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cuanto tiempo tardan en repara un iplus en el Taller?

Notapor anrove » 15 May 2010, 09:24

Hola a Foreros/as:

El pasado día 12 de Mayo, vio un tecnico del Digital+ para llevarse mi Iplus P10 a reparar por que tenia fallos, nmo hace todabia ni un año hasta finales que lo tengo y hay que aprobechar la garantia.
Bueno pues en sustitución del mio me dejaron un Iplus T10, que esta peor que el mio, no puedo hacer ningún tipo de garbacion, es como si tuviera la cafetera de toda la vida, solo que puedo ver los canales en hd, pero o puedo grabar, ye le motivo es el siguiente.
-Se desfasa la hora, ahora mismo son las 10:20 de la mañana del sabado día 15 de mayo, y el puñetero display del Iplus marca las 23:30 de la Noche ole tus huevos, con ello pasa que no puedo programar ninguna garbación, por qu el reljor va a su puta bola, Tampoco puedo garbar directamente dandole a la tecla Roja del mando, ni desde piloto, por que no recooce la puta hora, ya les he llamado quejandome del porblema al tecnico que vino el otro día, y que ahora mismo no tienen ningún Iplus de susutitucion, ose que me vana joder bien, mis series, mis pelis y to :x :x :x . Na que por lo menos 15 días no me quita ni Dios de esperar si no son más, esperemos que para el mundial este ya en casa, jajajajajajaj

Por lo que me dijo una srta. del S.A.T. de digital plus, me formatean el disco duro, pues a ver si con un poco de suerte em emeten el firm nuevo y tb. puedo escuchar Tve Hd.

A alguien se lo han reparado alguna vez? y cual fúe si experencia?

Un saludo u gracias :bounce:
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Cuanto tiempo tardan en repara un iplus en el Taller?

Notapor phhddzz » 15 May 2010, 09:39

Lo minimo que se puede pedir, cuando se llevan un iplus al taller, sera ver la HD en un iplus de sustitucion. Por lo menos ves los canles HD, que es la funcion principal, de comercializacion del iplus. Tambien se podria dar el caso que el decodificador de sustitucion no sea un iplus y te quedes sin ver la HD. Respetando tu opinion, no creo que sea motivo de quejarse por que un iplus de sustitucion no te grabe, pero si te permita ver la HD. Ha saber por cuantos manos ha pasado ese iplus de sustitucion.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor anrove » 15 May 2010, 10:31

Pues su tengo motivos para quejarme, por que precisamente me compre el iplus para poder ver mis progamas series y peliculas favoritas además del futbol cuando yo puedo, por que por falta de tiempo no puedo verlo en directo. De todas maneras lo que tenian que haber hecho es revisar antes el iplus de sustitución antes de instalarlo, precisamente por lo que tú muy bien as dicho, a saber las manos por las que ha pasado el iplus de sustitucion.

Un saludo :P

P.d. Yo tambien soy abonado desde hace tiempo, desde el 98, y es la primera vez que me hacen esto.
anrove

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor phhddzz » 15 May 2010, 10:42

anrove escribió:es la primera vez que me hacen esto.
¿y que te han hecho? Han obrado bien, te han dejado un iplus de sustitucion, que te permite cuando menos ver los canales HD, mencion a parte seria si te cobraran por el servicio iplus sin disfrutarlo ha causa de la averia. Hay si habria motivos para quejarse.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Alfonsolh » 15 May 2010, 14:52

Hombre, entiendo q si se te estropea un aparato, el de sustitución deber tener las mismas prestaciones, tu has pagado por esas prestaciones.
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Dos Rombos » 15 May 2010, 16:10

Sobre cuánto tardan: suelen decirte que "unos quince días". Hay algún forero que contó que tardaron dos meses y se lo devolvieron igual.
Sin embargo en general deben ser bastante puntuales, de lo contrario estaría todo el foro inflamado.
Mi experiencia personal: 10 días y como nuevo.
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anrove » 15 May 2010, 16:12

Si señor, es lo que yo pido, las prestaciones del iplus, por eso es lo que yo me quejo, por que no puedo disfrutar de poder grabar y ver otra cosa cuando mis dos niños, ya estan en la cama durmiendo y por fin podemos ver mi mujer y yo lo que querramos ver en mi canal, que para eso se llama mi canal, para ver lo que nos hemos grabado.

Garcias y un saludo.
Se acabo la polemica, garcias a los dos por vuestra opinion.
anrove

Notapor anrove » 15 May 2010, 16:14

[ 10 días y como nuevo.[/quote]

Y que te hicieron?
que te repararón?
anrove

Notapor GDB1 » 15 May 2010, 16:15

Mi iPlus se lo llevaron el pasado día 21 de abril y, obviamente, me dejaron otro de substitución. Antes de irse el técnico lo revisamos, actualizamos el firmware (ya que estaba virgen) y, la verdad, era idéntico al mío, solo que nuevo. Con lo cual no tengo queja alguna.
Esperemos ahora a que me devuelvan el mío a ver si lo voy a querer o preferiré quedarme con éste (je, je; es broma, no creo que me dejen).
No tengo queja alguna que dar, al menos de momento.
GDB1

Notapor Dos Rombos » 15 May 2010, 16:24

Pues, anrove, no sé qué repararon. El instalador no sabía nada: "A mí me los envían y ya".

Cuándo se lo envié ni siquiera querían pensar que fuera culpa del Iplus. Ellos insistían en que sería culpa "de la antena", ya que el Iplus no daba señal. Vino el técnico, comprobó que la instalación estaba bien, se lo llevó y a los diez días estaba de vuelta.
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anrove » 15 May 2010, 17:15

Ok, gracias por todo.
anrove

Notapor djyemo » 15 May 2010, 21:18

Yo tambien tenia un problema,y me tardo 2 meses mas o menos,me dejaron uno en sustitucion igual que el mio,llevo con el mio una semana y la verdad de momento va muy bien...Al final no me lo formatearon como decian...segun me comento el tecnico que me lo instalo,le suelen cambiar la eprom..
djyemo

Notapor anrove » 16 May 2010, 09:30

djyemo escribió:le suelen cambiar la eprom..

Que ser eso?
Mi no comprender :o

Un saludo, Gracias de antemano :bye:
anrove

Notapor anrove » 17 May 2010, 16:05

Eso viene pasando desde la anteior actializacion, osea que tranquilo y Bienvenido, nos pasa a todos los usuarios del Iplus, a ver si es verdad que con la nueva actualizacion se soluciona de verdad.

Un saludo.
anrove

Notapor vercery » 21 May 2010, 16:18

Yo estoy notando desde hace unos días que el iplus se me apaga solo completamente, me hace un reseteo, y no me refiero al reseteo que hace cuando esta en standby y no lo estás usando, si no que estando encendido y haciendo uso de él, ya sea viendo la TV o grabando algo, de golpe se apagado del todo y se vuelve a encender.

Ayer por ejemplo cuando llegue a casa de trabajar, me dijeron en casa que no funcionaba, estaba en standby, la hora y la luz naranja y no encendía de ninguna de las maneras, ni desde el mando ni dando a la tecla del iplus directamente. Lo desenchufe de la corriente, lo volví a enchufar y aún me hacía otra casa más rara aún, ahora si que se encendía, pero a los pocos segundos volvía al estado standby el solo, no daba tiempo ni a salir la imagen por pantalla. Lo volví a desenchufar de la corriente, lo conecte a otro enchufe eléctrico por si fuera culpa de la regleta y ya me encendió bien, pero después de ver una capitulo grabado, de estar viendo la TV y de estar grabando, se volvió a apagar de nuevo.

Esta mañana no me ha hecho nada raro y eso de que se encendiera y a los segundos se pusiera en standby, pero lo de apagarse así de golpe ya me lo ha hecho alguna vez
vercery

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Siguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus