hay que tener siempre encendido el iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

hay que tener siempre encendido el iplus

Notapor bibi » 12 May 2010, 19:17

hola acaban de ponerme el iplus y tengo una duda y es la siguiente,lo tengo progamado para grabar pero no se si lo tengo que tener encendido para la grabacion o puedo darle al boton rojo del mando para que se quede marcando la hora¿asi grabaria?no se si me explicado bien gracias por vuestras respuestas
bibi

Re: hay que tener siempre encendido el iplus

Notapor plusliga » 12 May 2010, 19:26

Saludos,puedes tenerlo apagado desde el mando,e incluso desde el botón del Iplus,que se queda la pantalla apagada sin la hora,pero con una lucecita roja,y te graba perfectamente. ;)
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor bibi » 13 May 2010, 13:27

Muchas gracias por tu repuesta,me gustaria preguntarte tambien como se hace para poder grabar una serie la temporada completa y tambien tengo un problema con la guia que cuando entro y busco las series por vocales no carga nada,un saludo
bibi

Notapor plusliga » 13 May 2010, 17:48

Saludos,aquí te lo explica todo ;)

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... ciones.php

y el problema que tienes con la guia a lo mejor reiniciando el Iplus se te soluciona.
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor bibi » 14 May 2010, 17:10

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

bibi

Notapor pepito15 » 14 May 2010, 18:48

Ami tampoco me carga las series en la guia por vocal y de momento no e consegido solucionarlo
Premium deporte+canal+liga+iplus 500Gb
pepito15

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Jose Almeria » 14 May 2010, 19:28

A mi me pasaba lo mismo y los de D+ me lo han solucionado.

Lo que sucede es que no teneis cargada la última actualización y por eso no podeis grabar en serie.
Llamar por teléfono y os lo actualizan.
Jose Almeria

Notapor pepito15 » 14 May 2010, 20:35

Acavo de llamar y me ha atendido una autentica inutil que decia que no tenia contratado el servicio iplus cuando es mentira porque lo tengo puedo grabar pefectamente desde la guia ademas en los 5 euros que pago de alquiler se supone que viene incluido total que emos quedado en que me llamen otra vez para decirme la solucion....
pepito15

Notapor FUGITIVO » 14 May 2010, 20:35

Jose Almeria escribió:A mi me pasaba lo mismo y los de D+ me lo han solucionado.

Lo que sucede es que no teneis cargada la última actualización y por eso no podeis grabar en serie.
Llamar por teléfono y os lo actualizan.

para actualizar el terminal yo por lo menos no tengo que llamar por telefono le das a perso escoges la opcion 9 actualizar terminal le da a ok se actuliza solo
tambien todas las mañanas sobre la 10:30 de la mañana mandan un actualizacion, lo puedes mirar dandole a perso 7 informacion de sistema y miras abajo donde pone version -fecha - estado , veras que cada dia tiene unos numeros difrente con la fecha del dia que sea actualizado.
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor bibi » 15 May 2010, 12:25

a mi me sigue sin cargar la busqueda de series por vocal no creo que sea por falta de actualizacion por que en documentales y peliculas si me funciona la busqueda por vocal,lo que aun no se como se haçe para grabar las series en serie,mas que leo las instruciones no consigo hacerlo.
bibi

Notapor pepito15 » 15 May 2010, 17:32

Ami parece ser que se me ha actualizado alas 6 de la mañana y ya puedo hacer las grabaciones en series y activar digital+ propone.
pepito15

Notapor Denis » 15 May 2010, 19:28

Yo tengo conectado el Iplus a una regleta y cuando no lo uso lo suelo dejar sin corriente eléctrica. Supongo que si se produce alguna actualización mientras está sin corriente se actualiza automáticamente al encenderlo, o ¿no es bueno dejar el Iplus sin corriente?
Denis

Notapor Destiny » 15 May 2010, 19:43

Algunas madrugadas se queda encendido y por la mañana está apagado solo.Será por temas de actualización,digo yo
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor bibi » 15 May 2010, 21:14

pepito15 escribió:Ami parece ser que se me ha actualizado alas 6 de la mañana y ya puedo hacer las grabaciones en series y activar digital+ propone.

y como se hace para grabar las series en serie
bibi

Notapor ivanp210 » 16 May 2010, 07:28

Haced una nueva sintonizacion manual. Así solucioné yo el problema que mencionais.

Un saludo
ivanp210

Siguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus