Fallo del mando o del deco

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Fallo del mando o del deco

Notapor ivanp210 » 11 May 2010, 18:37

Hola a todos. Soy un féliz poseedor de un iplus P11 desde el pasado mes de febrero, y hasta la fecha el cacharro iba como la seda. El caso es que desde hace unos dias, vengo observando que el deco no responde a las instrucciones del mando a distancia, y tengo la duda de si será de este último o del propio iplus. El caso es, que en ocasiones ( veo muertos :D :D ) el mando funciona sin problemas y de buenas a primeras deja de funcionar. Deja de funcionar el mando, porque el deco atraves de los botones suyos funciona a la perfeccion, no se bloquea ni nada parecido, junto literalmente el mando al deco y reaciona, según me alejo deja de funcionar. Esto ya os digo es algo aleatorio, porque hay ocasiones en las que falla y otras en las que no.
He probado a resetear el mando y no es solucion, y pienso que pueda ser del deco porque el mando funciona con la television.
De todas maneras ya he llamado al servicio tecnico y me han dicho que me mandaran un mando por correo, entonces saldré de dudas.
¿¿¿ ALguien con mi mismo problema ???

Un saludo
ivanp210

Re: Fallo del mando o del deco

Notapor Jagger130 » 12 May 2010, 09:34

Pues si, yo llevo varios días con el mismo problema. En mi caso me mandaron un mando nuevo hace no mucho porque el anterior me dejo de funcionar.

No entiendo que puede ser..... Me pasa exactamente lo que tu comentas.

Un saludo,
Jagger130

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor navas » 12 May 2010, 10:19

¿Cómo se resetea el mando? ¿Quitándole las baterías?

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor phhddzz » 12 May 2010, 10:34

ivanp210 escribió:vengo observando que el deco no responde a las instrucciones del mando a distancia, y tengo la duda de si será de este último o del propio iplus
Eso me ha pasado a mi en alguna ocasion, incluso la luz verde que esta en el frontal del iplus donde aparece el numero del dial sintonizado, parpadea, que es a veces lo que yo no entiendo, de que la luz verde parpadee, y no responde el iplus. La solucion que aplico yo es apagar y encender el iplus, y el asunto se corrige.
¿que es eso de resetear al mando? como dice alguno por aqui.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor landru » 12 May 2010, 16:43

desenchufa el deco de la red y espera a que se inicie nuevamente, a veces los mandos no fucionan por que el sensor del terminal se bloquea.
antes del llamar al servicio tecnico lo mejor es resetear el terminal, desechufandolo, solo lleva unos segundos y en muchos casos es la solucion.
landru

Notapor ivanp210 » 16 May 2010, 07:40

Lo he probado todo y el deco sigue igual, en ocasiones bien, en ocasiones mal. Lo he reseteado, desenchufado,...... y el deco no parece que vaya a mejor. Estoy a la espera de que llegue el mando, y si no se soluciona, al SAT.
El mando se resetea con la combinacion de tres botones, parpadea la luz dos veces, y ya está en los valores de fábrica. creo que la combinacion es boton TV+Apagado+0.

un saludo
ivanp210

Notapor lebows1 » 27 May 2010, 15:35

Hola a todos, yo tenía el mismo problema (el mando a distancia dejaba de funcionar y solo se arreglaba si apaga el tv). Pues me puse a investigar y viendo que el problema deberia de venir del televisor, entre en la pagina web del fabricante (Philips en mi caso) y vi que con una actualizacion del firmware se solucionaban unos problemas ya conocidos por ellos con el uso de aparatos conectados por HDMI. Así que actualize y se ha solucionado todo, ya llevo una semana sin que el mando deje de funcionar, por lo que creo que se acbaron mis problemas con el mando del ilpus. Espero que os sirva a todos esta información, adios.
lebows1

Notapor wadamu » 31 May 2010, 10:07

A mi tambien me pasa con el mando. No tengo sintonizado los canales de TDT. Hoy he recibido una llamada de Digital+ para comentarme que pronto el tecnico vendra a casa para tener menos señal en la antena. Les he comentado lo del mando a distancia y que no funciona alguna veces. Según los del cat este fin de semana tenian problemas tecnicos.
wadamu

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus