¿ Merece la pena el Iplus solo para ver Fútbol ?

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿ Merece la pena el Iplus solo para ver Fútbol ?

Notapor sdjf349 » 11 May 2010, 14:08

A ver yo para lo que quiero el iplus es solo para ver en HD el Mundial y en general fútbol porque solo tengo el paquete de c+liga.
Así que la pregunta es ¿cuánto me valdría el iplus y la opción HD actualmente?

Kermy:

Título editado. Por favor, intenta escribir un título para tus mensajes que sea suficientemente descriptivo: no lo limites al nombre de un canal o programa, ni tampoco utilices títulos como "Ayuda", "Importante" o "Una pregunta”. Puedes ver esta recomendación en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

sdjf349

movistarplus_sat.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Ver el Mundial en HD

Notapor avbiae » 11 May 2010, 14:10

Entonces no lo contrates, porque si solo lo quieres para ver futbol te va a salir muy caro el asunto.
avbiae

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor sdjf349 » 11 May 2010, 14:19

¿No están hablando ahora de que la opción HD es gratis? ¿Entonces me costaría solo los 150€ del aparato?
sdjf349

Re: ¿ Merece la pena el Iplus solo para ver Fútbol ?

Notapor Kermy » 11 May 2010, 14:30

Si solo tienes el Canal+Liga como paquete de abono, te costaría 150 € de instalación y luego mensualmente 15 € del Canal+Liga más 10 € del alquiler del Iplus. En ese alquiler entra el acceso al servicio Iplus -guía de programación de 7 días para grabar, etc -y abono HD para ver el canal en HD, en total pagarías luego mensualmente 25 €.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor FUGITIVO » 11 May 2010, 14:34

sdjf349 escribió:¿No están hablando ahora de que la opción HD es gratis? ¿Entonces me costaría solo los 150€ del aparato?

buenas enteoria lo de la opcion HD GRATIS es para aquellos abonados que cuando valia en iplus 395 euros o 295 euros y la opcion guia tambien , si estoy equivocado decirmelo pero creo que es eso .de lo que tu hablas de la opcion hd gratis es por que digital+ a sacado al mercado el iplus 500gb en alquiler,entoces los que tenemos el iplus en propiedad de 160 gb como yo nos querian cobrar 3 eruos por la opcion hd y 3 porla opcion guia y a los nuevos abonados con el iplus 500gb en reguimen de alquiler solo era 5 euros paquetes premiun y 10 euros los de mas paquete hay iva incluido la opcion hd y opcion guia,por eso lo de no cobrar el hd y la guia. si tienes dudas pasate por estos sitios , te despejara de muchas dudas que tengas.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=7829

viewtopic.php?f=33&t=62027

viewtopic.php?f=33&t=62063
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor sdjf349 » 11 May 2010, 15:01

¿Y podría contratar solo el abono HD y no el servicio Iplus -guía de programación de 7 días para grabar, etc para que me valga por ejemplo 5 euros y no 10?
sdjf349

Notapor pepito15 » 11 May 2010, 15:04

no es posible eso el alquiler son 10 euros para los no premium y 5 para los premium no ai opcion de solo abonarte al abono hd
Premium deporte+canal+liga+iplus 500Gb
pepito15

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor heliodor3 » 12 May 2010, 07:46

Siempre y mas para los futboleros ya que por desgracia para mi, siempre hay fútbol en la tv.
Es increíble como se ve,hasta las gotas de sudor se ve como caen.
Esta el mundial,luego la liga.
Habra partidos que no los puedas ver por la hora o por que tienes otra cosa que hacer.Lo grabas y ya esta lo ves cuando quieras.
Por que no te vas a dar ese capricho?.
Hay gente que se gastan en tabaco mas de 90€ al mes y eso si que es dañino.
25€ mas o menos tampoco es mucho,seguro que los puedes recortar de otros caprichos.
A disfrutarlo.
heliodor3

Notapor atlas100es » 12 May 2010, 15:49

Hola.

Yo lo tengo con el canal+ liga, aunque luego tambien tengo el paquete series.

Cuando veas un partido en HD no lo querras ver de otra forma. Ver ganar a España la eurocopa en HD fue algo que jamas se me olvidara. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Ademas que podras ver tambien la champions el año que viene ya que tanto TVE como las autonomicas (en mi caos telemadrid ) lo echan en HD. Y por supuesto el resto de cosas que emitan esos canales en HD.
atlas100es

movistarplus_sat.pngiplus.pnghispasat.png

Notapor bishop » 12 May 2010, 16:12

yo he visto en telemadrid HD la champion y acto seguido pedi un iplus,ademas por los comentarios que he leido,en el iplus se ven un pelin mejor,supongo que sera por el tema del entrelazado que usa telemadrid (1080i)

salu2
SELECCION Plus - Canal+liga
bishop

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ENGINEER_28 » 12 May 2010, 17:43

Respondiendo a la pregunta que plantea el hilo: SÍ, sin lugar a dudas.
ENGINEER_28

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor sdjf349 » 12 May 2010, 22:31

Pues os comento por curiosidad que al final mi padre y yo hemos decidido que no lo vamos a pillar por el inconveniente de los 10€ de más cada mes, porque si fuera por el aparato yo mismo llegaba a poner los 150€. Porque es que actualmente tenemos el GOLt por el Orange y el C+Liga. Para los que dicen que cuando vea un partido en HD me engancharé les digo que precisamente eso ha sido el motivo de preguntar todo esto, lo que he visto en HD es la UEFA Champions League en TVE HD Y ARAGON HD. :D
sdjf349

Notapor Jsof » 14 May 2010, 22:35

Pues una pena sdjf349, pero efectivamente, las condiciones que te imponen no son las más atractivas del mundo, sobre todo por ese compromiso de permanencia de año y medio. De todas formas, ¿esos 5 ó 10 euros más al mes dan derecho a ver todos los canales HD o sólo algunos en función del paquete que tengas?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor sdjf349 » 15 May 2010, 09:43

Encima eso Jsof, solo podría ver el de mi paquete, y solo tengo Canal+Liga.
sdjf349

Notapor Kermy » 15 May 2010, 11:33

Jsof escribió: De todas formas, ¿esos 5 ó 10 euros más al mes dan derecho a ver todos los canales HD o sólo algunos en función del paquete que tengas?

Solo da derecho a ver los canales que tengas contratados en TU PAQUETE.

Es que lo contrario seria un chollo. Imagínate un abonado solo al Canal+Liga como es el caso de sdjf349 y que por 25 € viera, Canal+LigaHD, Canal+HD, los pluses de cine y deporte HD, los de series y documentales HD, etc, etc con los que puedan venir.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus