Problema conn iplus y personalización

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problema conn iplus y personalización

Notapor navas » 08 May 2010, 21:23

Tengo el Iplus desde hace dos meses y tengo un problema muy curioso.

Los fines de semana me suelo llevar el aparato a una segunda vivienda y sobre todo por las noches da igual que viendo un canal o lo grabado en el disco duro continuamente se me pone el menú de perso.
¿A alguien más le pasa o ha pasado o alguien puede saber a que es debido<<<<<<<'

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Re: Problema conn iplus y personalización

Notapor blanquiverde » 08 May 2010, 21:59

Suena muy raro, no tendrás la tecla del mando pillada :lol: :lol: Lo digo porque mi anterior mando de iplus, tenía varias teclas cedidas.
blanquiverde

vodafone_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor navas » 08 May 2010, 22:04

Aparentemente no. Lo raro es que en la otra vivienda no lo hace. La verdad inexplicable. El lunes llamaré al servicio técnico porque supongo que no trabajará en fin de semana.

Saludos
navas

Notapor copperfil » 09 May 2010, 13:45

Curioso la verdad, quizas sea la interferencia de algun otro mando de algun vecino en mi casa hace años tuvimos un problema parecido se nos encendia la minicadena por los mandos que utilizaba la gente para abrir una puerta de un garaje que tenemos abajo al principio nos volvia locos por que no sabiamos por que se encendia sola de repente hasta que pudimos comprobar que ese era el motivo.
Yo sigo escuchando Carrusel Deportivo como los últimos 15 años,el único,el original,el de los goles, lo que pasa es que ahora se llama Tiempo de Juego y se escucha en la Cope.
copperfil

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tonet » 09 May 2010, 15:44

A mi me pasa algo curioso también, que aun que no es lo mismo a lo mejor te ayuda, y es que cuado una vez se me ocurrió conectar un euroconector al i-plus para ver como se veían los canales en alta definición y puse perso para modificar algo, empezó a volverse loco y no me dejaba cambiar nada, se iva cambiando el sólo de opción, es decir cuando apretaba con el mando para cabiar algo, el solito ponía lo que le daba la gana, eso si como ya dije sólo con euroconector, con hdmi no me ha pasado nunca. :?
tonet

Notapor navas » 09 May 2010, 16:11

Mañana llamaré a ver que me cuenta el servicio técnico. Hoy le he pedido a la vecina (es una inglesa con un receptor PACE, la misma marca que el Iplus) sus mandos para probar, pero ninguno ha funcionado. En principio esto está descartado, aunque efectivamente debe haber algún tipo de interferencia.
El iplus que tengo es el P11 ¿existe el T11 o si me dicen de cambiarlo tengo que necesariamente coger el T10? ¿Qué opináis?
Por último ¿alguien sabe que es eso de activar el sonda plus que aparece en las opciones?

Saludos
navas

Notapor Christian » 09 May 2010, 19:49

El sonda plus se dijo por este foro, si mal no recuerdo, es para que Digital + haga una análisis de la programación que el cliente ve y el canal.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor navas » 09 May 2010, 20:10

Gracias. Si es así se queda desactivado.

Saludos
navas

Notapor Davicito » 09 May 2010, 20:23

Sonda plus sólo es para aquellos que tiene un audímetro. Si no, no sirve para nada.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor navas » 09 May 2010, 21:15

Perfecto. Ahora me queda resolver lo de la personalización, que es un misterio.

Saludos
navas

Notapor kaiman666 » 09 May 2010, 22:26

Hola,a mi me sucede lo mismo,se cambia solo a personalización,lo hace de vez en cuando,mi deco P10,alguna solución?
Un saludo. :?
kaiman666

Notapor navas » 10 May 2010, 13:18

El problema del mío es que un casa no lo hace nunca y en la de fin de semana si que lo hace.

Cuando contacte con el servicio técnico comunico lo que me han dicho.

Saludos
navas

Notapor beto5000 » 10 May 2010, 13:32

Hola tengo un "problema" , o por lo menos algo que me causa un desespero, antes con el cacharro de Digital + al encenderlo se cambiaba la tele inmediatamente al AV correspondiente (en este caso EXT1) estaba conectado por euroconector , pero ahora con el Iplus tengo que ir con el AV del mando de la tele hasta el HDMI correspondiente, a alguien le ocurre algo parecido, creo que me he explicado bien. Saludos y gracias.
beto5000

Notapor navas » 10 May 2010, 14:14

Que yo sepa el HDMI hay que seleccionarlo en el mando, no entra directamente como el AV. Si alguien dice otra cosa rectifico, al menos yo lo tengo que hacer así.

Con repecto al problema de personalización, me han dicho en el servicio técnico que puede ser problema de señal (yo no lo creo así) y que cuando me ocurra que haga una sintonización automática y observe si sigue ocurriendo. Nos hemos dado una semana de plazo para hacer un seguimiento.

Saludos
navas

Notapor beto5000 » 10 May 2010, 14:25

Bueno seguro que no funcionan igual pero la PS3 al encenderla salta automaticamente en la TV, pero bueno analizaremos las instrucciones de la TV para ver si se me queda algo pendiente.
beto5000

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus