iplus comprado que debo hacer

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

iplus comprado que debo hacer

Notapor perderika » 06 May 2010, 07:49

Muy Buenas a [email protected]:
Soy uno de los sufridores de larga espera llevo ya tres meses esperando que me instalen el multiplus con el iplus comprado ,siendo un alta nueva paquete premium.
Bien mi pregunta es la siguiente cuando me lo instalan(si es que alguna vez llega)me dan alguna factura de que el aparato es mio o que es exacatamente lo que hacen o debo de pedir yo? para no tener lios despues con ellos que me conozco el percal .Tambien yo tengo una instalacion antigua en la antena pero quiero (ya que me ponen permanencia) que me la hagan en la terraza y asi tener los paratos por si se rompe alguna vez la otra,Es posible?
Gracias de antemano y perdonar por el peñazo. :green:
perderika

Re: iplus comprado que debo hacer

Notapor Alfonsolh » 06 May 2010, 09:59

Creo recordar que te dan un papelito rosa con el cambio de aparato.

Lo de la instalación nueva.........nose, aunque renueves el contrato de permanencia, no llega a ser un alta.........si no que te aprovechas de de otra "promoción".
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor perderika » 06 May 2010, 10:01

Perdona pe ;) ro me he explicado mal. Es un alta nueva totalmente yo no tengo digital +.
perderika

Notapor Alfonsolh » 06 May 2010, 10:03

Entonces que te pongan la antena donde tú quieras (siempre que pille el satélita, claro).
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor perderika » 06 May 2010, 10:38

Si eso espero que sea asi,lo que mas me preocupa es si te dan algun papel como que lo has comprado (seria lo logico)No me fio ni un pelo.
Gracias por tu ayuda te debo una birra. :cop:
perderika

Notapor javiku » 06 May 2010, 10:43

a mi me dieron factura(por la garantia de 2 años)te la mandan por correo ;)
javiku

euskaltel.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor beto5000 » 06 May 2010, 11:07

Muy buenas , yo lo tengo y ya me lo han cobrado del banco supongo que ese movimiento sea la factura de compra que quieres tener, aunque todavia no puedo confirmarlo porque no puedo ver el movimiento pero creo que ya lo podré ver y decirte lo que dice el cobro. Espero haberte ayudado, lo del papel rosa es cierto y dice lo de la compra aunque las cantidades que pone son antiguas y el que me lo instaló las tacho y puso algo de promoción creo recordar.
beto5000

Notapor perderika » 06 May 2010, 11:35

Ya os contare (el dia que me llegue)lo espero para el mundial pero :x (si no me borro antes)pais de verguenza venden porque la verdad no hay nada mas pero que pandilla (estos y los otros)en fin gracias a todos por vuestra ayuda y si alguno me cuenta su experiencia seguiremos aprendiendo. :clapping: :clapping:

Kermy:

Se ha reducido el número de emoticonos utilizados. Por favor, evitad abusar de ellos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

perderika

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus