tengo iplus y algunas dudas

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

tengo iplus y algunas dudas

Notapor onecom » 01 May 2010, 20:53

Hola soy abonado con el iplus en propiedad de 400€ tengo el plus,el liga, mas modulos series,

la verdad es que me quite del servicio de grabaciones por que pensaba que aunque 3 dias podria grabar pero ya veo que no a no ser que haya truco.

creo que si me pido el iplus de los 500 gigas me costaria 10€ subirle a la cuota y si pido las grabaciones. 5€

Ahora bien teniendo los dos iplus me podria llevar uno de los iplus a la otra habitacion donde tengo un plasma y con la tarjeta teniendo conectado los dos iplus al astra podria verlos en cualquier habitacion sin pagar la sangria del multiplus se que no podre ver canales distintos somos matrimonio sin hijos asi que eso no sera problema.

el nuevo iplus lleva realmente 500 gigas?

el nuevo iplus lleva dolby digital plus para la tdt?

contratando esto hay alguna clausula abusiva? lo digo por que hablo de digital plus

cualquier cosa que deba de saber decidmelo y si me equivoco en lo que pienso tambien.

Saludos:Onecom.

el estadio del barcelona se llama ahora mou camp
onecom

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: tengo iplus y algunas dudas

Notapor FUGITIVO » 02 May 2010, 18:04

buenas apartir de este mes a los que les costaron el iplus 295euros o 395 euros no le cobran la opcion guia que seria 3 euros y tampoco por ahora estan cobrando la opcion hd otros 3 euros,bien te explico el iplus de 500gb si son reales tambien te lo puedes llevar donde tu quieras a cualquier habitacion de tu casa ,a otra casa diferente familiar a casa de los suegros claro es teniendo una parabolica eso si teniendo cada iplus un cable diferente que salga de la parabolica lo que normalmete ponen cuando contratas el iplus es un LNB con dos salida o bien un reparatidor F 1 entrada y 2 salidas cada iplus lleva su propia tarjeta esto significa que por ejemplo el iplus que tu tienes ahora no le baldria en el iplus de 500gb cada iplus va casada con un tipo de tarjeta codigos internos entre el iplus y la tarjeta y eso de que corre en los foros que para tener multiplus nesecitas estar conectado a la linea telefonica no es necesario , otra cosa a los abonados premiun total ,premiun cine o premiun deporte.el precio la instalacion del iplus 500gb es de 25 euros en concepto de instalacion y 5 euros mas todos los meses para otros tipos de abonados que no sean premiun creo que es 40 y poco pero no estoy seguro y 10 euros mas todos los meses. aparte pasate por aqui que ya se habla del tema tanto iplus 160gb como iplus 500gb
iplus 160 gb pincha aqui :http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=33&t=62063

tambien servicio multiplus dudas :http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=33&t=60041

iplus 500gb :http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=33&t=62027
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor onecom » 02 May 2010, 22:26

gracias por la respuesta el link que me dejaste me ha aclarado muchas cosas ademas me ha quitado las ganas de pillar el nuevo.

veras el nuevo era por el tema de la guia de programacion que no la tenia activa y pagar un dinero por ese servicio dije le pongo un poco mas y me dan otro iplus y le doy salida para la otra habitacion donde tengo una plasma de 42 sin tdt ademas en esa habitacion me llega la señas del plus colectiva astra.

en fin que despues de ver ese post lo que me hace falta es pillar un iplus de segunda mano para en principio ganar tdt y despues ya se vera.

Saludos:Onecom.
onecom

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor navas » 03 May 2010, 10:33

Yo tengo el iplus de 149€ con multiplús en Canarias y el recibo de Mayo ha sido:

Servicio TV Digital - Premium Deporte 54,9€
Multi+ 5,89€
Total..............................................60,79 €

Por supuesto que tengo activada la guía (es el segundo mes de iplus).

Saludos
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor BOFH » 03 May 2010, 15:43

En este tema se está comentando lo de la posible supresión del coste del servicio i+ a partir del mes de mayo para quienes tienen un i+ en propiedad.

Hasta ahora, la única conclusión posible al respecto es CAOS TOTAL. A unos no se lo han cobrado y a otros (como es mi caso) sí; si se llama a atención al cliente, a unos les dicen que a partir de ahora es gratuito y a otros que se va a seguir cobrando.

Para comentar sobre esto, id al tema que he enlazado, por favor.
BOFH

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pnghd.png

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus