Error al grabar TDT-HD

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, caracter铆sticas, contrataci贸n, precios, promociones...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma l铆der en el sector de la televisi贸n de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una amplia secci贸n con toda la informaci贸n relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronolog铆a de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta secci贸n. Adem谩s abordamos de manera extensa los fundamentos t茅cnicos de Canal+ y sus emisiones por sat茅lite. Te ofrecemos gu铆as interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte c贸mo utilizarlo.

La informaci贸n sobre el cine, las series, el deporte y la programaci贸n en general son uno de los pilares de la secci贸n, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Error al grabar TDT-HD

Notapor pablo_delafuente » 28 Abr 2010, 20:47

驴Que tal?

Bueno os explico, ayer intent茅 grabar con el iPlus el canal de TVE-HD, pero al ver la grabaci贸n despu茅s no me iba, no da imagen y solo se ve dandole a avanzar, pero al darle de nuevo al Play de nuevo no se ve.
Imagin茅 que pod铆a ser un error del canal, al estar en pruebas y todo eso...

Pero ahora he vuelto a probar con Telemadrid HD durante el partido y lo mismo, me da negro y solo se ve que realmente a grabado el canal si le doy a avanzar.

Adem谩s en "Mi Canal" aparece la grabaci贸n con un simbolo de advertencia, el tipico triengulo amarillo.

Un saludo
pablo_delafuente

Re: Error al grabar TDT-HD

Notapor Alfonsolh » 29 Abr 2010, 15:27

si te sale el s铆mbolo amarillo es que habr谩 tenido problemas de se帽al y parte del contenido puede que se vea defectuoso.

Lo que comentas de que al ver una grabaci贸n te sale en negro, te cuento la "soluci贸n", a mi tb me pasa a veces, da igual el canal, lo que hago es pararla (al stop, no al pause), volver a darle a play y elegimos continuar, con ese "truco" siempre me sale.
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png
Ubicaci贸n: Ciudad del Betis

Alta Definici贸n
Imagen
La Alta Definici贸n es una realidad en Espa帽a, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definici贸n, en nuestra secci贸n HD podr谩s enterarte de qu茅 es la Alta Definici贸n con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definici贸n.

Adem谩s, una completa selecci贸n de noticias relacionadas con la Alta Definici贸n, listado de canales que emiten en Espa帽a en Alta Definici贸n, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisi贸n de pago. Podr谩s leer por otra parte una valoraci贸n de los principales canales HD que emiten en nuestro pa铆s.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·