sintonizacion manual iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

sintonizacion manual iplus

Notapor FCB-26 » 11 Ene 2010, 13:09

tengo una antena motorizada de 85cm que cuando pongo el iplus, lo dejo orientada al astra, cuando hago sintonizacion manual, pero con los canales que lo ordene el iplus con Digital+ recomendado, me pone 181 canales de digital+, cuantos os sale a vosotros
FCB-26

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngfilmin.pngblu-ray.png

Re: sintonizacion manual iplus

Notapor phhddzz » 27 May 2010, 14:47

Hace un rato al encender el iplus, me ha salido el mensaje ESPER POR FAVOR... y acto seguido me pide una sintonizacion manual de canales, sin yo solicitarla. Pulsa OK, y tardo unos 15 minutos. Al repasar el dial ha ver si habia alguna incorporacion, no habia ningun dial nuevo. Seguro que esto obedece a posibles cambios en el satelite.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor FUGITIVO » 27 May 2010, 14:59

yo e echo la automatica y 188 canales me ponia en pantalla espere por favor .....
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor phhddzz » 27 May 2010, 15:00

¿te lo pidio el iplus? o ¿lo hicistes por tu propia cuenta?
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor walter-sol » 27 May 2010, 16:18

A mi me la ha pedido el Iplus, la resintonizacion a eso de las 15,30, pero no he hecho ningun caso y se ven los mismos canales que antes y en el mismo orden
walter-sol

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Odalie » 27 May 2010, 17:18

A mi también me ha pedido la resintonización. Como sé que Digital+ está últimamente haciendo movimientos en sus diales, he hecho la resintonización y me pasa como a vosotros... sigo teniendo los mismos... unos 181 o por ahí, más aparte los abiertos del Astra.
Última edición por Odalie el 27 May 2010, 18:22, editado 2 veces en total
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor FUGITIVO » 27 May 2010, 17:46

hola otra vez he vuelto hacer ahora mismo la sintonizacion automatica y sigue coguiendo 188 canales tengo iplus 160gb hacia astra y antena 60 situacion geografica algeciras, a mi ninguna vez me a pedido sintonizar otra vez lo que pasa es que cuando esta tarde se puso por favor espere.... al poco se quito, y no me pidio nada lo hice yo mismo por mi cuenta sintonizacion automatica,a lo mejor son cambios para primeros de mes poner los nuevos canales en hd.
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor yo tambien » 27 May 2010, 17:56

a mi también me la pidió, y el resultado el mismo 188 canales.
yo tambien

Notapor GDB1 » 27 May 2010, 18:20

A mi también me ha hecho lo mismo. Como tenía hecha una sintonización manual, me ha pedido el iPlus realizar otra sintonización, también manual, manteniendo los 499 canales restantes.
Por cierto, si haces una automática te salen 188 (o 189, no lo recuerdo), pero con la manual te salen unos 181. Sin embargo, no he notado que me falte ninguno. No sé muy bien dónde está la diferencia.
GDB1

Notapor Davicito » 27 May 2010, 20:21

Se ha hecho porque Digital+ ha activado un nuevo transpondedor en Astra y se ve que era necesario una nueva sintonización.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor DavIplus » 28 May 2010, 09:55

Pues a mi no me lo ha pedido, será que lo ha hecho solo?? :?
DavIplus

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor HDUser » 28 May 2010, 11:12

Pues yo me acordé de todos los que andan por ahí en el dep. técnico de D+. Tenía memorizado todo lo de HD de Alemania y tendré que volver a hacerlo. Me pidió resintonizar y lo hice, pero se cargó la mayoría de canales de D+, manteniendo del 600 para arriba. Tuve que volver a hacer la sintonización por defecto y me cogió 188 canales. Pero ahora no tengo nada más.

Yo preguno, ¿tanto les cuesta modificar este soft para poder cargar una sola frecuencia y asi nos ponemos los que queremos? Sólo tendrían que modificar al opción "añadir canales"

Y mira que tienen buenos profesionales. La Guía está muy bien, pero no les da la gana poner facilidades.
Fusión Selección con LaLiga 600MG + Paquete Cine.
HDUser

Notapor Argujillo » 28 May 2010, 11:52

phhddzz escribió:¿te lo pidio el iplus? o ¿lo hicistes por tu propia cuenta?

A mi tambien me lo pidió ayer, pero hoy esta el iPlus loco primero sin hora, y ahora tiene las tres lucecitas encendidas y salen intermintente las letras HSFF, por favor a alguíen más le pasa? y no puedo sintonizarlo.
Argujillo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor FUGITIVO » 28 May 2010, 14:20

buenas a mi me a pasado hace 1 semana mas o menos entra aqui :http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=33&t=62469
y es error HDDF disco duro en mal estado
FUGITIVO

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus