Apagado de Iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Apagado de Iplus

Notapor joseplus » 22 Oct 2009, 11:09

Buenas, recientemente he adquirido el iplus, modelo P10, y me ocurre que cuando le doy a apagar (pulsando 2 segundos la tecla de apagado en el decodificador), se enciende la luz roja y al poco se apaga el disco duro y el ventilador, pero a los 10 segundos se vuelve a encender solo, y la led del telefono se pone en rojo, (no lo tengo conectado a la linea telefonica).

¿Es esto normal, que no se apague nunca?. La unica forma que tengo de apagarlo del todo es desenchufandolo de la corriente eléctrica.

La verdad es algo que no me ha gustado del iplus el ruido que hace al estar apagado o en standby el ventilador del disco duro. Si lo tienes en un lugar con mucho silencio se oye bastante.

Un saludo.
joseplus

Re: Apagado de Iplus

Notapor DavIplus » 22 Oct 2009, 11:50

Si le das al botón de apagado dos segundos como dices lo que le estás haciendo es un reset, de ahí que luego se enciendan varias luces de testeo...

Efectivamente el aparato nunca podrás tenerlo del todo apagado, o está encendido, luz verde, o en stand by, luz roja, esto es sencillamente porque si estubiera del todo apagado no podría grabar lo que tienes programado.

En mi caso, tambien tengo el P10, no oigo para nada el ventilador, será que lo tengo medianamente alejado, no se...
DavIplus

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor joseplus » 22 Oct 2009, 12:14

Sí, lo de las programaciones es normal, pero si no tengo nada programado no hay forma de apagarlo. De hecho recomiendan que si no va a estar encendido algunos dias, se desconecte de la toma electrica.

Pero es que la luz roja solo me aparece cuando presiono 2 segundos y como dices se resetea el equipo, al igual que un pc. Pero en otros discos grabadores cuando esta parado el ventilador no suena y solo cuando llega la hora de la grabación se enciende. Eso realmente es consumo mínimo.

¿de que manera se puede poner en consumo mínimo sin tener que resetear el equipo?
joseplus

Notapor DavIplus » 22 Oct 2009, 12:37

Pues como dices desconectalo de la toma eléctrica...

De hecho yo lo hago una vez al mes, lo dejo unas horas desconectado para que se quede bien frio y "descansen los circuitos"

Es posible que lo tengas muy poco ventilado y por eso se te caliente y se encienda el ventilador...???

A mi es que me extraña mucho porque el mio estando Stand by, no recuerdo haber oido nunca el ventilador....
DavIplus

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor milsatch » 22 Oct 2009, 14:59

También tengo el P10 y a mí los apagados/resets no me pasan exactamente como decís.

1- Si aprieto el botón de apagado con un toque simple, se queda en stand-by normal. Se visualiza la hora en el display.

2- Si lo aprieto durante un par de segundos se me pone en modo de bajo consumo. Aparece sólo el led rojo. Sí, eventualmente, se encienden otras luces como la del teléfono y tal. Pero no se resetea, no se enciende completamente de nuevo ni vuelve a stand-by. No se visualiza la hora.

3- Si aprieto el botón de apagado durante más tiempo, no sé exactamente, pero 4-5 segundos es cuando sí hace el reseteo. Se escucha cómo se apaga el disco duro, el ventilador. Se apagan todas las luces durante un momento y al cabo de un ratillo, medio minuto o así y más baile de lucecitas, se acaba finalmente por poner en stand-by visualizándose la hora.

En cualquier caso, apagado total y absoluto con consumo 0, efectivamente sólo se consigue desenchufando.
milsatch

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor chumaker » 22 Oct 2009, 16:28

Yo tambien tengo un P10 y lo mio es mas curioso, una vez al dia se resetea solo, eso si, no lo hace si esta grabando o encendido, solo lo hace en standby.
chumaker

netflix.png

Notapor milsatch » 22 Oct 2009, 17:56

Puede que se trate de algún reseteo automático que hace como "mantenimiento" o algo así. A mí también me ha pasado. Lo descubrí de casualidad porque yo cuando estoy en casa siempre tengo el iPlus encendido y tampoco puedo saber si es algo normal que hace la máquina y si lo hace periódicamente.
milsatch

Notapor god_only_knows » 30 Oct 2009, 12:10

Me trajeros ayer el iplus (el P10), y el tecnico me lo puso y se largo mas rapido, pero bueno a lo que iba la señal es de 68 y tengo antena colectiva a astra pero no se porque no me graba del satelite, cualquier gravación me sale el triangulito de señal insuficiente, da igual que lo programe o que le de al boton de gravar, de la tdt grava sin ningún problema, que puede ser poca señal o algún cable.

Y otra cosa en lo de apagar el iplus, yo si lo apago con un solo toque se queda la luz naranja con el relojito, pero si dejo el boton calcado no me sale ni una luz roja ni se me reinicia, simplememente no hace nada, sigue la misma luz naranja, para tener que reiniciarlo tengo que desenchufarlo sino nada, es esto normal.
god_only_knows

iplus.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Kermy » 30 Oct 2009, 16:40

Para tu primer problema, hay un post donde se ha comentado ese asunto:

:arrow: Problema Iplus: No graba en Satelite pero si en la TDT
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor god_only_knows » 30 Oct 2009, 17:49

Gracias sabia que habia un hilo pero no lo encontraba, al final lo he dejado esta mañana toda la mañana desenchufado y a mediodia por lo menos me funcionaban las grabaciones, lo he vuelto a programar para por la tarde haber si ya se soluciono.
god_only_knows

iplus.pngfilmin.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor milsatch » 23 Nov 2009, 21:18

Desde la última actualización del iPlus no se me pone en stand-by (con la hora en el display) si aprieto el botón del aparato (P10) con un toque normal como hacía siempre. Desde el mando sí pero si le doy al del aparato se pone directamante con led rojo sin la hora. ¿Os pasa?
milsatch

Notapor Cheisy » 26 Nov 2009, 12:08

Sí, a mí me pasa igual. Pero como me pusieron el Iplus la semana pasada pensaba que era un error del aparato. Desde el propio aparato sólo se puede apagar manteniéndolo apretado 3 segundos... cualquier otra pulsación no funciona. Hay que usar el mando para dejarlo en std by :x
Cheisy

Notapor R0mL1 » 01 Abr 2010, 20:36

Tengo el avplus ese emisor/receptor de video & audio por wifi para usar el iplus desde mi cuarto, todo va bien cuando tengo la tv del salon encendida (cuando esta apagada no cambia ni desde el salon), supongo que todo este lio es del bajo consumo y las distintas formas de apagado.

Estoy a punto de rendirme porque no encuentro solucion por los menu del iplus

Alguien podria darme una idea pero con un temporizador de encendido/apagado en la tv la cosa funciona (pero no mola)

Seguro que el iplus sabe que tengo la tv encendida por el HDMI "conector de muy baja tension"

Vayan ustedes a saber pero el problema ya me tiene :crazy:
R0mL1

Notapor Linker » 27 Abr 2010, 16:03

Hola, acabo de instalar el iplus en casa (t10), antes tenía puesto el deco de d+ de toda la vida, y cuando lo apagaba se quedaba la hora puesta. Ahora con este nuevo, durante un rato se queda una luz en naraja y la hora, pero al cabo de un rato la luz se vuelve roja y la hora desaparece, ¿es normal? ¿hay alguna manera de que la hora no desaparezca?

gracias. un saludo.
Linker

Notapor Alfonsolh » 28 Abr 2010, 08:26

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus