Extraer contenido HD del I+ por RGB

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Extraer contenido HD del I+ por RGB

Notapor muevete » 04 Nov 2013, 13:44

Buen dia a todos y todas, el sabado me compré una capturadora Hauppage HD PVR 2 Gaming Edition para poder sacar contenido del iplus
a mi ordenador, lo conecté de la siguiente manera
Del iplus saqué por hdmi hasta el HD PVR 2 Gaming Edition y de este por usb al ordenador.
pero no soy capaz de ver nada, no se si porque soy muy torpe en estos menesteres o porque me falta algo entre medias el hd fury 2
Se puede sacar directamente con el Hauppage HD PVR 2 Gaming Edition?
gracias de antemano
muevete

Notapor No ID » 04 Nov 2013, 15:39

Como está más que comentado en este hilo: sí, necesitas el HD Fury debido a la protección HDCP.
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

sacar imagen iplus a traves de hdfury2

Notapor chay » 13 Abr 2014, 17:25

buenas tardes a todos, me pongo en contacto con vosotros para solicitaros ayuda.

a traves de la web me informe de que se podian sacar las grabaciones del iplus con una capturadora aver media game capture y el hdfury2.

me he hecho con todo lo que se pedia para ello y despues de instalarlo todo no soy capaz de hacer nada. he conectado la capturadora a la tele por componentes y de la capturadora al iplus a traves del hdfury2.

la capturadora me la reconoce y puedo entrar en el menu y todo pero no me reconoce la señal iplus. me sale continuamente el mensaje " NO HAY SEÑAL DE ENTRADA DEl COMPONENTE" y ya no se que hacer.

he movido todos los cables pero sigo igual.

se que por aqui hay gente que controla todo esto y os pido un poco de ayuda.

muchas gracias
chay

Re: No se puede grabar en un DVD grabador externo la señal i

Notapor axnspain » 13 Abr 2014, 19:03

Prueba a visionar los siguientes videos haber si sacas en claro algo.

Video 1:
Video 2:
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor No ID » 13 Abr 2014, 20:14

Chay: en este mismo foro se ha hablado largo y tendido de ésto, con instrucciones detalladas y capturadoras probadas (con la mediación del HD Fury).
Basta con realizar la búsqueda correspondiente. Y leer.
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor chay405 » 14 Abr 2014, 13:32

gracias he visto los videos de memoria 20 veces pero no consigo avanzar

alguien que me pueda ayudar?

gracias
chay405

Notapor tomy33 » 21 Abr 2014, 18:19

Cuanta complicación para sacar el contenido, el día que se más sencillo quizás lo intento, además teniendo yomvi hoy en día ya..
tomy33

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Byron » 14 Jun 2014, 18:26

Bueno, voy a intentar aclarar un poco este tema, ya que se trata de extraer un contenido para guardarlo en casa y no hacer otro tipo de uso fraudulento con él, como hago yo con mis partidos de fútbol y documentales.
Hay que dejarse de hdfury`s y tantas mierdas de esas, por la mitad del dinero que valen los fury, vamos a guardar nuestras copias en nuestros disco para visionarlas cuando nos apetezca.
Materiales Necesarios:
- Un pc que todo el mundo (a estas alturas) tenemos.
- En una tienda muy española, *******, nos hacemos con esta Avermedia Interna: **** 75€ aprox.
- En una tienda muy americana que empieza por ***, compramos este splitter: ******* 20€ aprox….
- 2 cables HDMI…en cualquier tienda de nuestro barrio. 10€ aprox.

Modo de empleo:
Nos llevamos el aparato al lado del pc…. Enchufamos el hdmi al aparato y la otra punta a la entrada del splitter encendido con el transformador de corriente que trae. El segundo HDMI lo conectamos a la salida del splitter y la otra punta a la entrada de la tarjeta capturadora. Conectamos el soft que trae la tarjeta por defecto y ahí ya cada uno que configure las grabaciones a su gusto. La calidad del HD del i+ es bestial.
Presupuesto final, 105 euros aprox.
Como no me paga ninguna tienda, ya sabéis a buscar otras alternativas, si es a menor precio, pues mejor. Saludos.

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Byron

Notapor vcrespel » 13 Jul 2014, 15:45

He seguido las instrucciones de Byron, con la única diferencia de que ya tenia una capturadora externa AverMedia C285.
El resultado ha sido conseguir extraer el contenido del iplus con una calidad extraordinaria.

Gracias Byron
vcrespel

Notapor Martin Crane » 13 Jul 2014, 18:43

Me parece de locos tener que hacer todo eso para poder guardarnos programas que nos gusten, muchos de ellos no sujetos ni tan siquiera a derechos de autor, pues no están a la venta.

La copia privada es lícita, antes todo el mundo se grababa un VHS de lo que le gustaba y no se hundió el mundo (bueno, casi se hunde, pero no del todo), el VHS era poco, pero era lo que había entonces, qué menos que dejarnos grabar abiertamente en SD sin traba alguna, además, por cada equipo que compramos pagamos también derechos de autor, así como por los discos duros, las tarjetas de memoria y los discos vírgenes, pero no, nos plantan enormes logotipos en canales de pago, nos bloquean la grabación incluso en SD y, al final, todo ello para cosas que quizá no se vendan, porque las que se venden se pueden conseguir por otras vías más baratas (incluso comprar el DVD sale más barato que todo eso).

Sinceramente, me parece que nos tratan a todos como a delincuentes, sin presunción ni nada, porque cobrar derechos de autor por cosas que a lo mejor sólo nos van a servir para fotos familiares es presunción de culpabilidad. En fin, estos son los tiempos que corren, a aguantarse toca.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Byron » 14 Jul 2014, 17:38

Enhorabuena vcrespel, ya veo que al final lo conseguistes.

Martin Crane, llevas razón en todas tus palabras. Esta plataforma no se merece ni más ni menos de lo que aquí se comenta. (...) En mi ejemplo, me gusta la naturaleza, me encantó la peli Guadalquivir, una peli documental extraordinaria, pues ya está salvadita fuera del iplus, ya la puedo visionar en mi tablet cuando me apetezca sin que me aten a visionarla delante de la tele en el iplus. La final del España - Holanda, otro ejemplo, pues también salvadita y fuera del aparato, etc.

P.D. Mención aparte, los pavos estos que se han estado enriqueciendo con los hdfury's....200 pavos aprox. el juguetito. :shock: (splitter 20 € :clapping: )

TONY40:

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Byron

Notapor emulajavi » 21 Jul 2014, 15:48

Por favor....sería conveniente que los que habéis puesto como se hace borréis o editéis vuestros mensajes y pidáis que se remitan los interesados a mensajes privados, ya que mejor que no se sepa tan públicamente como se hace, o se lo ponemos en bandeja a Canal+ para que se preocupe de fastidiarnos el chiringhuito.

Un saludo
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor vcrespel » 25 Jul 2014, 18:11

¿Sabéis si puedo reproducir la señal de un viejo reproductor de video que solo tiene salida por euroconector a través del iPlus?

Gracias

Vcrespel
vcrespel

Notapor elpollu » 27 Jul 2014, 10:29

Byron escribió:Bueno, voy a intentar aclarar un poco este tema, ya que se trata de extraer un contenido para guardarlo en casa y no hacer otro tipo de uso fraudulento con él, como hago yo con mis partidos de fútbol y documentales.
Hay que dejarse de hdfury`s y tantas mierdas de esas, por la mitad del dinero que valen los fury, vamos a guardar nuestras copias en nuestros disco para visionarlas cuando nos apetezca.
Materiales Necesarios:
- Un pc que todo el mundo (a estas alturas) tenemos.
- En una tienda muy española, *******, nos hacemos con esta Avermedia Interna: **** 75€ aprox.
- En una tienda muy americana que empieza por ***, compramos este splitter: ******* 20€ aprox….
- 2 cables HDMI…en cualquier tienda de nuestro barrio. 10€ aprox.

Modo de empleo:
Nos llevamos el aparato al lado del pc…. Enchufamos el hdmi al aparato y la otra punta a la entrada del splitter encendido con el transformador de corriente que trae. El segundo HDMI lo conectamos a la salida del splitter y la otra punta a la entrada de la tarjeta capturadora. Conectamos el soft que trae la tarjeta por defecto y ahí ya cada uno que configure las grabaciones a su gusto. La calidad del HD del i+ es bestial.
Presupuesto final, 105 euros aprox.
Como no me paga ninguna tienda, ya sabéis a buscar otras alternativas, si es a menor precio, pues mejor. Saludos.

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Una duda que me asalta cuando grabas del disco duro del iplus,tienes que visionar toda la película para grabarla en el disco duro del ordenador.?
elpollu

Re: Extraer contenido HD del I+ por HDMI

Notapor Byron » 29 Jul 2014, 18:20

Sí, para guardar nuestros contenidos debemos reproducirlos en su totalidad. En principio es lo que hay.
Última edición por Byron el 30 Jul 2014, 18:01, editado 1 vez en total
Byron

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus