USTV now, ¿se puede abonar desde España?

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Ferchu76.

USTV now, ¿se puede abonar desde España?

Mensaje por Ferchu76. »

Hola a todos,

Quería conocer más del servicio que ofrece Ustv now para ver canales americanos. Por favor, alguien podría decirme si es posible abonarse desde España sin ser ciudadano americano?

Muchísimas gracias!
jonny
Contactar:

Re: USTV now, ¿se puede abonar desde España?

Mensaje por jonny »

Pues yo diría que no, porque según veo en su web es un servicio para tropas y patriotas
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
macram
Contactar:

Re: USTV now, ¿se puede abonar desde España?

Mensaje por macram »

The USTVNow service was built for our troops and is enjoyed by patriots everywhere. Territorial content restrictions may apply. Our service is offered principally to a small number of American expats, state department, and military employees overseas.

We do not delete anything from the original broadcast, cable, or satellite TV feeds streamed to users, including commercials. The service in the continental U.S.A. is available as a TV anywhere service in combination with a regular cable subscription from USTVNow place shifting cable partners. If you are having trouble watching inside a U.S. military base, consulate or U.S. embassy please contact technical support.
Creo que cualquiera puede abonarse, pero no creo que tengas acceso a mucho contenido desde aquí.

Por probar a registrarte no pierdes nada.
Responder