Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma OTT

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma OTT

Notapor videoFM5115 » 27 Nov 2016, 19:13

Anunciado la semana pasada:
Viernes 18 de Noviembre - Fuente: Motorsport.com
Motorsport Network adquiere Motors TV
(...)
Motorsport Network anunció hoy la adquisición de Motors TV, consolidando su posición como líder global en publicaciones digitales de automóviles y del deporte de motor.

La adquisición del canal que alcanza más de 30 millones de hogares con 130 acuerdos de derechos y 700 eventos en vivo anualmente se convertirá en la columna vertebral de Motorsport.tv.

“El anuncio de hoy sobre la expansión de nuestro compromiso con la industria automotriz a través de nuestra presencia digital mundial que estamos construyendo con Motor1.com y nuestra participación en el deporte de motor con Motorsport.com y Autosport.com, es un gran paso para crear una plataforma integrada tanto en la pequeña como la gran pantalla”.

La inversión va a permitirnos crear el primer ‘hogar’ televisivo para nuestras áreas de la industria automotriz y el deporte de motor”, dijo Zak Brown, Presidente de Motorsport.com.

Motors TV será absorbido por Motorsport.tv y proveerá a los aficionados con una nueva programación original con contenidos desde coches de calle hasta la transmisión en vivo de campeonatos mundiales del motorsport.

El servicio pasará a ser completamente en HD en marzo de 2017 y los aficionados podrán disfrutar de la programación a través de una gran variedad de plataformas: ordenadores, tablets, móviles, consolas, televisiones conectadas y otros servicios.

“Tenemos una simple misión de tres puntos para entregar nuevo contenido en la mejor calidad. Este acuerdo asienta esta ambición y la enorme comunidad de Motorsport Network, que va desde Motorsport.com a Autosport.com y Motor1.com podrá acceder a este servicio sin interrupciones.

"Motorsport.tv reunirá aficionados de coches de calle y de las carreras por igual, además de patrocinadores, en un hogar para la industria automotriz y del deporte de motor de una manera que nunca antes ha existido”, dijo Jean-Luc Roy, fundador de Motors TV’.

Motors TV fue fundado en el año 2000 y hoy opera en seis idiomas en Francia, el Reino Unido, América del Norte y América Latina.

2017 marcará su transición de un canal tradicional a un servicio on demand con el lanzamiento de la nueva plataforma digital de Motorsport.tv.

La adquisición de Motors TV sigue a la reciente compra de Autosport y F1 Racing, y el siguiente paso es fusionar la cultura dinámica de Motorsport Network con el patrimonio y el origen de Autosport. La llegada de Motors TV ofrecerá un enfoque de conexión 360º para fusionar la pasión por los coches, las motos y las carreras con una masa global de aficionados.


A raíz de este anuncio de adquisición y de la apuesta bajo demanda, todo un alivio para Motors TV que lleva años padeciendo graves problemas económicos para mantenerse, se especuló sobre un posible cierre del canal lineal.

Los responsables del canal lo han desmentido, aunque sí que anuncian un cambio de nombre para que la integración sea total:

Viernes 25 de Noviembre - Fuente: Télé Satellite et Numérique - adaptado al castellano
Motors TV confirma sus planes de futuro
Jean-Luc Roy, Presidente y Fundador de Motors TV, ha querido destacar las ventajas y los beneficios esperados para todos los abonados, para los productores y los titulares de derechos, y plataformas de distribución, a raíz de la integración de la cadena en Motorsport Network.
Tras su reciente adquisición por parte de Motorsport Network, Motors TV confirma hoy que su funcionamiento actual continuará en las mismas condiciones, pero que la integración dentro de Motorsport Network permitirá la entrada de muchos acontecimientos que beneficiarán primero a los abonados al canal en las diferentes plataformas, y también a todos sus socios y contratistas en términos de contenido, de programas y de anunciantes, ofreciendo nuevas oportunidades.

Jean-Luc Roy, Fundador de Motors TV, precisa que la integración de la cadena dentro de Motorsport Network contribuirá a reforzar aún más la difusión y distribución de las diferentes versiones de la cadena en un futuro próximo. «La creación y distribución de las diferentes versiones de los canales sigue siendo, más que nunca, el corazón de nuestro negocio, y y evidentemente lo seguirá siendo en el futuro, además con todos nuestros canales siendo ofrecidos en "Full HD"¡de aquí a unos meses!», declara. «La difusión "tradicional" de nuestros canales lineales rápidamente será complementado por una oferta adicional con una nueva plataforma OTT accesible desde todos los terminales, que será lanzado en un par de semanas.»

Con el fin de poner en evidencia estos desarrollos con las emisiones en «Full HD» y las nuevas oportunidades a través de la plataforma OTT, el canal pasará a llamarse Motorsport.tv desde el primer trimestre de 2017. La cadena natural continuar ofreciendo su cinco señales para Gran Bretaña, Francia, otros países de Europa, en América del Norte y América Latina, además de otros lanzamientos específicos que ya están previstos en nuevos países de Europa y América.

Estos múltiples desarrollos incluyen la creación de programas originales con el fin de encontrar nuevos formatos y desarrollar nuevos conceptos en el campo de la mecánica de muy alto rendimiento, así como en los deportes de motor, por supuesto. Esta estrategia, basada también en el fortalecimiento masivo de la retransmisión de eventos en directo en las emisiones, se traduce perfectamente los objetivos de ofrecer siempre lo mejor de lo que ha sido la fuerza y la calidad de Motors TV, pero aún más reforzando la calidad de su contenido y expandiendo en gran medida su distribución a todas las plataformas.

Jean-Luc Roy comenta, "La buena noticia es que, obviamente, vamos a continuar y desarrollar todo lo que ha forjado durante dieciséis años, la reputación del canal basada en la pasión y el profesionalismo dentro de nuestra distribución lineal, pero tambíen vamos a recibir, además, la integración con Grupo Motorsport Network para distribuir todas nuestras señales en "Full HD". Esta importante inversión permitirá a los entusiastas que ahora pueden acceder a todos nuestros programas y todos nuestros contenidos a través de nuestros canales de difusión lineal, también acceder a lo que ofrecemos en nuestra plataforma OTT. En cierto modo, esto será lo mejor de ambos mundos! ". Y continúa: "En resumen, nuestro mensaje es muy simple. Podremos continuar con las excelentes relaciones que tenemos desde hace muchos años con todos nuestros socios y continuar fascinando a nuestros espectadores a través de nuestra programación mejorada, de modo que no habrá gran cambio aquí. Pero los aficionados también podrán acceder a estos en un futuro muy próximo a través de nuevas plataformas accesibles de todos los terminales, y eso es muy emocionante!".


Y yo me pregunto a partir de este punto cual será el futuro de la versión en español, que se estreno de la mano de la antigua Canal+ de Prisa en 2012 como sustitución de Eurosport en su plataforma, y que tras la fusión con Movistar se quitaron de encima, quedando relegada en España al paquete total de Vodafone y a unas cuantas cableras regionales, momento en el que centraron su distribución en el mercado latinoamericano (al igual que nuestra versión de Non Stop People, aunque esto ya sería por otras razones bien distintas).
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor sukoko » 27 Nov 2016, 20:37

aqui va a formar plataformas todo quisqui, no va a haber dinero pa todas. :P :P


proximamwente, plataformas de mediaset y atresmedia. me lo veo venir. :lol: :lol:
sukoko
 
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Ago 2010, 16:36

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor axnspain » 27 Nov 2016, 21:12

Lo que esta claro es que esto va a provocar una gran crisis entre las plataformas estas minoritaris, ya que es evidente que no va haber abonados para todas. Al final tendran que unificar y hablar con las grandes y ofrecer sus apps y servicios dentro de "movistar+, Vodafone, Orange, etc..." por que 9-12€ al mes por cada plataforma, para que luego al final solo te interesen cuatro cosas en todo en un mes como que no.

Esto es una soberana tonteria que cada canal saque o tenga su propia miniplataforma como si esto fuera un ¡boom!. :o
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain
Avatar de Usuario
 
vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5935
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor videoFM5115 » 27 Nov 2016, 22:23

Habéis leído 'plataforma OTT' y solo pensáis en 'Netflix y sucedáneos'.

Si si muy claro y una soberana tontería, ya les veo a los de Motors TV lanzar -series originales- películas y todo :lol: .
sukoko escribió:proximamwente, plataformas de mediaset y atresmedia. me lo veo venir. :lol: :lol:

Ya existen. Se llaman Mitele y Atresplayer.
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor beINBarça » 27 Nov 2016, 22:42

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
beINBarça
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2016, 15:01

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor videoFM5115 » 27 Nov 2016, 22:47

MTMAD es una sección que forma parte de Mitele.
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor sukoko » 28 Nov 2016, 00:22

videoFM5115 escribió:Habéis leído 'plataforma OTT' y solo pensáis en 'Netflix y sucedáneos'.

Si si muy claro y una soberana tontería, ya les veo a los de Motors TV lanzar -series originales- películas y todo :lol: .
sukoko escribió:proximamwente, plataformas de mediaset y atresmedia. me lo veo venir. :lol: :lol:

Ya existen. Se llaman Mitele y Atresplayer.



naturalmente, decia si las deciden poner de pago, unos 10€ al mes.
sukoko
 
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Ago 2010, 16:36

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor videoFM5115 » 29 Nov 2016, 18:00

Atresmedia ya intentó hacer un sucedáneo de Netflix, se llamaba Nubeox, y costaba justamente eso, 10€ al mes. También llegaron a ofrecer una selección de canales lineales, incluyendo Atreseries (antes de su llegada a la TDT, como canal de pago para el mercado internacional), y laSexta3 (que resucitaron tras haber probado anteriormente a resucitar Xplora tras su cese en TDT como canal de streaming, usando películas del catálogo de la plataforma para la parrilla).

Cuando Netflix ya empezaba a asomar la cabeza por España decidieron cerrarlo, e integrar su videoclub en Atresplayer (que ya tiene sus contenidos de pago, principalmente sus series antiguas).

De todos modos, esta plataforma OTT de Motorsport más tendrá en común con Eurosport Player o con esas plataformas que montan los americanos para sus canales lineales o sus competiciones, que con Netflix.
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor videoFM5115 » 07 Mar 2017, 03:49

Pues desde este mismo 1 de Marzo 'Motors TV' ya se ha integrado en Motorsport, llamándose ahora 'Motorsport.TV'.

Pocas novedades más, porque en verdad solo se ha unificado la marca. La OTT y la antigua 'Motors TV' siguen siendo entidades aparte, web y contenidos del canal no han cambiado en absoluto.
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor axnspain » 07 Mar 2017, 18:25

Los contenidos del canal no habra cambiado, pero el audio español ha desaparecido.

Todo el canal se escucha unicamente en Ingles y Frances desde el pasado 1 Marzo. Da igual que pongas audio español, por que no hay emision de nada en español. En el antiguo "Motors HD" habia algunos contenidos en idioma español, pero ahora nada Yo llevo desde el viernes pasando a diferentes horas por el canal y en estos 5 dias no encontrado nada de nada en español, todo en Frances e ingles.

Y encima los audios Griego y Aleman no se escucha nada, es como si el PID Audio de estos idiomas estuviera a 0.

Por tanto, con el cambio de "motors TV HD" al nuevo "Motorsport HD" hemos salido perdiendo completamente, por que ahora no hay nada de nada de la programacion en español. :(
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain
Avatar de Usuario
 
vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5935
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor Buzatti » 08 Mar 2017, 03:49

Un canal francés que sin pertenecer a ningún Grupo TV...ha conseguido sobrevivir 16 largos años...No está nada mal...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7165
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: Motorsport compra Motors TV y preparan nueva plataforma

Notapor videoFM5115 » 20 Sep 2018, 23:10

Fin de la carrera. El grupo Motorsport tras acabar de romper sus relaciones con el grupo Canal+ (quien entre otras cosas se encargaban de distribuir el canal internacionalmente) acaba de anunciar el cierre de su canal lineal para finales de este mes.

D.E.P. :bye2:
Hola.
videoFM5115
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png
Mensajes: 12508
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29


Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·