videoFM5115 escribió:A ver cuando la dejan morir ya...
Esto me recuerda a aquel SuperChannel de los años 80 y principios de los 90, que cuando entró la NBC lo destrozó.. y como resultado la CNBC que seguimos teniendo hoy en dÃa...
videoFM5115 escribió:A ver cuando la dejan morir ya...
olisipo escribió:Según una extensa información sobre el tema, publicada en una página italiana (de cuya veracidad no estoy seguro al cien por cien), Euronews Next se distribuirá desde el 24 de mayo de la siguiente forma: seis que se emitirán por satélite e IP: inglés (en Europa y el resto del mundo), francés, griego, húngaro, italiano y ruso; cuatro sólo por IP: alemán, portugués, español y turco; dos sólo on line: árabe y persa, y desde 2018 por IP en América.
josemr escribió:Ya me extrañaba a mi, que pagarán el canal en español HD al satélite. ¿Quienes son todos los accionistas actualmente?
Futboler0 escribió:El Euronews de Movistar+ IPTV fibra (dial 116) es en castellano
josemr escribió:¿Quiénes son todos los accionistas actualmente?
olisipo escribió:Pues desde ayer, Movistar por satélite emite la versión en francés. Los que no lo tengamos por fibra, ya se sabe: se acabó Euronews en español. ParecÃa cantado desde los datos de ayer. Me hace gracia que Euronews siga emitiendo por satélite en idiomas tan importantes como el griego o el húngaro, y que no hagan lo mismo con el español.
thef escribió:Mi operadora de cable local tiene pinchada la versión en francés del canal, creo que es por no enterarse de la existencia de la versión en español o porque el equipo no es capaz de procesar TVip.
Volver a De Zapping por el Mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados