Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Notapor MarioPrieto1995 » 01 Oct 2020, 14:50

Arirang TV ha empezado a emitir en HD en el tp 11509V, donde emite también la versión en SD. Además, ha cesado el mux 11185V, en el cual emitían TV Trwam y la Radio María de Polonia, que se han mudado al 11288V desde hace varias semanas.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor Buzatti » 03 Oct 2020, 18:41

vinaros escribió:El satélite Astra 1L (19,2º Este) volverá a poner en marcha(ABIERTO) la señal del canal de televisión en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K. ... También este año, el operador del canal deportivo paneuropeo Eurosport ofrecerá el torneo de tenis Open de Francia (Roland Garros) en resolución Ultra HD en formato 4K.(Del 27 septiembre al 11 de Octubre)
Frecuencia 10995H.

La señal está codificada.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor scg20 » 07 Oct 2020, 15:41

Después de tantos movimientos y pruebas de este verano, llevamos semanas, pronto un mes o más, si no me equivoco, con el tema de Movistar+ vía satélite estancado... (bueno y Movistar+ en general bastante estancada, que aunque hayan metido 3 canales HD en fibra óptica, y alguna incorporación en mi opinión de no interés, está bastante estancada y no hay bastantes o muchas incorporaciones de canales y contenidos nuevos, sobre todo de canales, y aún faltan varios canales HD).

A ver cuándo se ponen las pilas en Movistar+ vía satélite (y en Movistar+ en general), si es que se las ponen. Recuerdo que en satélite hay varios huecos SD y HD, y entre ellos están también los canales test en SD de Movistar Fest (que si no me euivoco, aunque no emita, no le han cambiado el nombre y sigue ahí), Test 88, Test D, Test Z y Test F1.
scg20

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Oct 2020, 15:55

De momento, cambio hay, y es que la semana pasada le pusieron el candado a TEST 88, indicando que ya estarían probando un canal en él.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor scg20 » 08 Oct 2020, 00:02

Interesante información, no me había fijado, gracias. Pero a saber hasta cuándo va a estar así, Test D también está codificado y lleva meses así. A ver qué canales pondran ahí si es que ponen canales allí.

Yo de momento Dark ya lo veo jajajaja :lol: me entra gratis de canal invitado a Vodafone TV que aunque soy de Fusión Movistar con Movistar+ vía satélite, parte de mi familia tenemos algunas tarifas de móvil de Vodafone y me entra el paquete Global de Vodafone TV sin coste adicional así que para mí en este mes no corre prisa su incorporación en el satélite jajajaja :lol: :green: pero no estaría mal que lo pusieran en Movistar+ vía satélite, así podría ver Dark de manera fija. Aunque bueno también hay otros canales de pago interesantes que podrían incorporarse a Movistar+ via satélite.

Bueno pues haber que será el Test 88 si es que tiene intención de se algo, a ver cómo evoluciona la cosa en general en el satélite.
scg20

Notapor scg20 » 14 Oct 2020, 10:14

A este paso no vamos a tener novedades en Movistar+ Satélite hasta 2021 con suerte. Y ahora, aunque abandonaran 3 TP, que de momento no está claro si.los van a abandonar o no, seguiría teneindo espacio Movistar+ para incorporar más canales HD y nuevos canales porque con el nuevo sistema que está implemntando pues utiliza menos espacio en general.
scg20

Notapor Buzatti » 16 Oct 2020, 09:48

Puede que me lo haya perdido...¿No existía una doble iluminación con los Multis de fútbol en 10729V y 11435V? Porque KingOfSat indica que ya no hay ningún Multi de fútbol en 10729V...y que también han toqueteado a MovistarComediaHD en el mismo TP.
Buzatti

Notapor Asdf » 16 Oct 2020, 12:09

Ese fue el movimiento que se comentara: los M. LaLiga 2/3 HD y M L.Campeones HD 1/2 los movieron del 10729 V al 11436 V.
Según la web toquetearon los PIDS. También modificaron dos de alquiler estos dias.
Asdf

Notapor Buzatti » 16 Oct 2020, 12:26

Ya, pero en KingOfSat seguían también hasta hace poco en el 10729V (y en el 11436V) ¿O es que M+ los quitó al poco tiempo?
Buzatti

Notapor Buzatti » 18 Oct 2020, 18:55

scg20 escribió:A este paso no vamos a tener novedades en Movistar+ Satélite hasta 2021 con suerte. Y ahora, aunque abandonaran 3 TP, que de momento no está claro si.los van a abandonar o no, seguiría teneindo espacio Movistar+ para incorporar más canales HD y nuevos canales porque con el nuevo sistema que está implemntando pues utiliza menos espacio en general.

Sigo convencido de que esos 3 TPs no serán abandonados por M+. Eso sí, están tardando en utilizar el nuevo espacio obtenido por la reorganización y la eficiencia de la solución Titán de Ateme que están implantando en su CentroTV. Pero también hay que señalar que los plazos no son tan sorprendentes, ya que se han visto en otras adaptaciones/actualizaciones similares de grandes operadores por Europa.
Buzatti

Notapor scg20 » 28 Oct 2020, 11:00

Error, mensaje repetido y no deja borrarlo.
Última edición por scg20 el 28 Oct 2020, 11:02, editado 1 vez en total
scg20

Notapor scg20 » 28 Oct 2020, 11:00

Como no haya novedades este Noviembre o este Diciembre sí que no las va a haber hasta 2021, que se está acabando el año 2020, si es que las hay.

Ojalá me equivoque pero a este paso no va a habe novedades hasta bien entrado el año 2021 como mínimo, ojalá me equivoque y hayan nocedades antes respecto sl tema de Movistar+ vía satélite y Movistar+ en general.
scg20

Notapor ABCV » 04 Nov 2020, 06:51

Por fin! No es HD pero después de muchísimos años han subido de 544x576i a 720x576i la resolución de video de CNN International Europe. Se nota bastante en una pantalla de 55 pulgadas.
También el audio, que ha pasado de 128 a 192 kb/s.
ABCV

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Seldon » 04 Nov 2020, 07:57

¿Influye esto en la emisión por Movistar?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor videoFM5115 » 04 Nov 2020, 09:59

Si Movistar coge su enlace de ahí sí, si no, no.

A ver cuándo se animan a pasar a emitir en HD, siendo la SD ya un reescalado de éste...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a De Zapping por el Mundo